Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@gatutor,ya era hora compañero jejeje, me alegro mucho de verte por aquí.

@locoporkko, ayer me enteré del AC Rogue, dices que no lo vas a pillar? a mi me han dado una alegría jajaja, ya que al no tener la PS4, que no se cuando la tendré, podré disfrutar este jajaja.

A mí es que todavía me queda para tener PS4, quiero acabar antes todo lo que tengo pendiente en PS3, así que el Rogue caerá el año que viene cuando esté barato jejeje
Yo haré como tú, cuando baje algo de precio, lo pillaré como hice con el AC IV.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@gatutor,ya era hora compañero jejeje, me alegro mucho de verte por aquí.

@locoporkko, ayer me enteré del AC Rogue, dices que no lo vas a pillar? a mi me han dado una alegría jajaja, ya que al no tener la PS4, que no se cuando la tendré, podré disfrutar este jajaja.

Yo haré como tú, cuando baje algo de precio, lo pillaré como hice con el AC IV.

A mí es que la PS4 me tienta muchas veces jejeje, lo que pasa que ya estoy mentalizado a pillar un modelo Slim y a terminar todo lo que me guste en PS3, entre ellos el AC Rogue

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
A mí es que la PS4 me tienta muchas veces jejeje, lo que pasa que ya estoy mentalizado a pillar un modelo Slim y a terminar todo lo que me guste en PS3, entre ellos el AC Rogue
Lo mismo quiero yo, una Slim, ya tuve una PS3 Fat y al final la tuve que vender para pillar una Slim, pero la verdad que tampoco tengo prisa por pillarla, ya que tengo mucho catálogo de PS3 aún jejeje

Unido
junio 3, 2012

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente los que hallais jugado al ff x-2 sabeis como conseguir las verduras sylkis, supuestamente t lo da un tio, pero me da 4 contadas y no se como hacer para que me de mas, se utilizan para subir de nivel a los chocobos del 4 al 5. alguna idea?

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
gente los que hallais jugado al ff x-2 sabeis como conseguir las verduras sylkis, supuestamente t lo da un tio, pero me da 4 contadas y no se como hacer para que me de mas, se utilizan para subir de nivel a los chocobos del 4 al 5. alguna idea?
Te las da el tio de la llanura, clasko creo que es no? Aunque no se a partir de que capítulo, cada 10 o 20 combates creo que daba si hablabas con el, aunque tenias que poner hablando con él, el porcentaje a recibir, era algo asi, a ver si algun compañero que lo tenga mas fresco te sabe decir mejor.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@gatutor bevenuto aqueste nuestro club, @Arislam veras tendríamos que ver si después de eso te sigo llamando paisano o directamente te solicito cambio de nombre a Aristroooooool jajaja no pasa nada igualmente tenemos que jugar 200 veces y tal, eso sí ya te pediré ayuda con el xcom a ver si eres capaz de decir que no que no respondo ;).

@OrkShark estoy liadillo con el Injustice pero no te preocupes que si acabo pronto y estáis me meto con ustedes y os ayudo un rato. Si estás intentando jerkins en normal te va a costar la vida. Salen inginitas veces más rápido en el segundo recorrido. Y antes de hacer la misión de los papeles guardad en Pen un save por si la cagais. Pregunta te tengo agregado?? @Ponguito, @Alex_King nada aquí seguimos los "fuertes" dándole caña a la ps3 y al último asesino/templario de ps3.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Te las da el tio de la llanura, clasko creo que es no? Aunque no se a partir de que capítulo, cada 10 o 20 combates creo que daba si hablabas con el, aunque tenias que poner hablando con él, el porcentaje a recibir, era algo asi, a ver si algun compañero que lo tenga mas fresco te sabe decir mejor.
creo q si es asi, he vuelto despues de bastantes combates y me ha dado 10, voy a tener q darle bastantes combates, cm tengo q subir nivel no me importa

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@gatutor hay que llamarte SEÑOR DON jejejejejeje, eres muy grande y ya iva siendo hora de presentarte por estos lares, estabas ayudando a muchisimos del club en la sombra, mejor fichaje que JAMES RODRIGUEZ o LUIS SUAREZ digo los 2 para evitar conflictos pero me va mas el colombiano jejejejeje, un fuertisimo abrazo SOCIO que este recibimiento te los has ganado con muchisimas creces

Unido
julio 3, 2013
@gatutor bevenuto aqueste nuestro club, @Arislam veras tendríamos que ver si después de eso te sigo llamando paisano o directamente te solicito cambio de nombre a Aristroooooool jajaja no pasa nada igualmente tenemos que jugar 200 veces y tal, eso sí ya te pediré ayuda con el xcom a ver si eres capaz de decir que no que no respondo ;).

@OrkShark estoy liadillo con el Injustice pero no te preocupes que si acabo pronto y estáis me meto con ustedes y os ayudo un rato. Si estás intentando jerkins en normal te va a costar la vida. Salen inginitas veces más rápido en el segundo recorrido. Y antes de hacer la misión de los papeles guardad en Pen un save por si la cagais. Pregunta te tengo agregado?? @Ponguito, @Alex_King nada aquí seguimos los "fuertes" dándole caña a la ps3 y al último asesino/templario de ps3.
Tu no te preocupes, cuando tu puedas ya le damos al Terramorfo.
Y lo de Jenkins, locoporkko ya lo tiene. Ahora estoy yo dandole en el 2º modo con la mision de las ordenes. Aun asi todavia no me ha salido, y esta mañana le he dado bastante xD
No, no me tienes agregado, ahora cuando me conecte te envio una solicitud :chocala:

Un saludo

Unido
mayo 1, 2011
Lo mismo quiero yo, una Slim, ya tuve una PS3 Fat y al final la tuve que vender para pillar una Slim, pero la verdad que tampoco tengo prisa por pillarla, ya que tengo mucho catálogo de PS3 aún jejeje

Ya yo tampoco tengo prisa, con lo que me queda del Plus por jugar y de mi colección tengo hasta 2016 mínimo para jugar en PS3. Eso sin contar lo que quede por salir del Plus y algún que otro juego que me queda por comprar como el Assassin's Creed Rogue

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@OrkShark perfecto tío consejo las opciones aumentan si tú grupo es mayor y el tiempo de llegada a las cajas cuando llegue y vea como esta la kdd de Injustice si te veo conectado te digo algo así loco sube que tb aumenta la exp cuantos más personas estén en el grupo, animo y suerte

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Ayer fue una velada de "troleos" xD aun me acuerdo del pobre... en fin. Sin problemas, el XCOM (si hablas del Enemy y no del Bureau) es tan facil como crearla entrar los dos, empezar y salirme... y ya te saltara. Tiempo estimado 1 minuto
@OrkShark si necesitas ayuda con el Terramorfo y no esta Ezzio, dame un toque y lo liquidamos :sisi:

Unido
julio 3, 2013
Ayer fue una velada de "troleos" xD aun me acuerdo del pobre... en fin. Sin problemas, el XCOM (si hablas del Enemy y no del Bureau) es tan facil como crearla entrar los dos, empezar y salirme... y ya te saltara. Tiempo estimado 1 minuto

@OrkShark si necesitas ayuda con el Terramorfo y no esta Ezzio, dame un toque y lo liquidamos :sisi:
Bueno pues cuando me conecte te agrego a ti, a Ezzio y a Gatutor. Locoporkko y yo tenemos ayuda de sobra por lo que veo :sisi:
Muchas gracias a los tres!

Un saludo

PD: Que tal esta el Injustice?? Me llama bastante el juego :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno pues cuando me conecte te agrego a ti, a Ezzio y a Gatutor. Locoporkko y yo tenemos ayuda de sobra por lo que veo :sisi:
Muchas gracias a los tres!

Un saludo

PD: Que tal esta el Injustice?? Me llama bastante el juego :sisi:
Sinceramente? Como bien comentabamos ayer... creo que han elegido una de las mejores historias del Universo DC con referencia a la Liga de La Justicia... aunque se toman ciertas licencias, que dan mayor dramatismo. Graficamente me gusta y los modos de juego te dan para muuuuucho tiempo :D

Superior