Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@Ponguito felicidades.
@Isma_gmr18 yo me pondré con Crysis 3, cuando vayas a ponerte tú avisame y nos organizamos, no se cuanta gente es necesaria ni nada de eso.
Ahora que va a estar en el PLUS va a volver a estar infestado de gente, entre 2 se puede hacer, pero claro cada uno tiene que estar en un bando, así que cuantos mas seáis mas fácil este, ya que las partidas son 6 vs 6.

Los online son muy faciles, pero estos son los que si podéis boostear mejor:

Mata a 25 enemigos con el emisor:
Este solo sale en ciertos mapas y sale al rato, creo que a los 2 minutos de partida, veréis una nave que suelta el emisor.

Arranca a un jugador enemigo de un emisor: pues eso, saltar encima suya y sacarle del emisor.

Logra bajas sigilosas, arrancar y lanzar y golpe aéreo en la misma partida:
A mi no me parecio dificil, en cuanto lo dominas es simple.

Otra cosa, el trofeo de aceptar y hacer 25 desafios, no lo boosteis, es una perdida de tiempo, ya que mientras subes al nivel 20 se hacen solos, si os sale uno un poco complicado con salir del multijugador y entrar ya os ponen otro nuevo. :hola:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@*Seifer* ok, el tema de los desafíos no es como Crysis 2 que tienes siempre los mismos? Parece que en este tienes que seleccionar el desafío a completar antes de una partida, y debes completarlo en esa partida no?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Por fin todos los trofeos online del MXGP. Ahora sólo me falta conseguir 1.000.000 de seguidores en el modo Carrera y habré conseguido el platino. No se cuantas temporadas tendré que hacer, pero llevo 2 y sólo tengo 100.000, así que me imagino que tendré que hacer unas 10 ganando todo en la máxima categoría...

Platino fácil, pero un poco cansino. Menos mal que el motocross es de mis deportes que sino...

Y a ver si saco también BO2...

Por cierto @Ponguito felicidades!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@*Seifer* ok, el tema de los desafíos no es como Crysis 2 que tienes siempre los mismos? Parece que en este tienes que seleccionar el desafío a completar antes de una partida, y debes completarlo en esa partida no?
Puedes elegir 2, pero si formas parte de una escuadra son 3.
Son aleatorios, pero se repiten bastante a medida que vas jugando partidas. No hay que agobiarse, y simplemente a esperar que aparezcan los mas faciles del tipo "recoge 3 chapas o mata a 5 enemigos". Ademas todos suman, aunque ya lo hubieses conseguido antes. Puedes hacer el de coger 3 chapas las 25 veces que requiere el trofeo, por ejemplo.

Unido
octubre 31, 2008
Ya te ha contestado @Schnauss XXXD, por que no tengo la PS3 si no, no me importaba echar una mano :chocala:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Por fin todos los trofeos online del MXGP. Ahora sólo me falta conseguir 1.000.000 de seguidores en el modo Carrera y habré conseguido el platino. No se cuantas temporadas tendré que hacer, pero llevo 2 y sólo tengo 100.000, así que me imagino que tendré que hacer unas 10 ganando todo en la máxima categoría...

Platino fácil, pero un poco cansino. Menos mal que el motocross es de mis deportes que sino...

Y a ver si saco también BO2...

Por cierto @Ponguito felicidades!
Yo me decidí a acabar los desafíos del BO II que es lo único que me falta pero me rendí a las pocas horas, demasiado aburrido y ni siquiera te avisa cuando has completado alguno...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Bueno me compré The Walking Dead la primera temporada completa con el dlc, que salia por 7 euros y poco. Ahora a disfrutarlo sin preocuparme de trofeos verdad :D ?? o hay alguno a tener en cuenta ?
No, de la historia no. Del episodio del DLC's creo que hay un par que son perdibles, uno creo que era algo de jugar al papel, piedra, tijeras si no se ganaba se perdía, aunque no sé como es exactamente pero no voy mal encaminado.

Superior