Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Ponguito Felicidades crack.

Corre la posibilidad de que me linchen pero en lo referente a los juegos de agosto de ps plus... Quejarse por quejarse... 50 € al mes con una media de 5 o 6 juegos mensuales, lo que convierte la cifra anual en 60 o mas juegos por una suscripción anual de 50 € . Si dividimos 60:50 = 1,20 € por cada juego. A mí como si me dan el juego de los Pitufos o el de Hannah Montana por ese precio. DEJAROS DE QUEJAR.
Parte de razón tienes pero después de decir que los juegos de agosto contentarán a todos los jugadores y viendo los juegos de agosto hay que quejarse. Crean expectativas falsas tras las declaraciones por lo que pasa lo que pasa, no todo son shooters, tras lo que dijeron tuvieron que ofrecer juegos acorde con lo que afirmaron.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Aunque tengas, casi, toda la razón, lo tengo que decir: vaya m****a de actualización del Plus de Agosto XXXD.
En mi caso, solo me interesa el Lego de Vita.
Pero bueno, menos da una piedra.

Cambiando de tema, felicidades @Ponguito :chocala:

La clave es no trabajar, ser rico, tener todas las plataformas y un montón de hijos Gamers....

Unido
octubre 31, 2008
Voy a ver si me pongo con el 100% del TLOU en PS3, como es el glich para no tener que jugar en realista y realista+? Para pasarmelo solo una vez, empezar directamente en realista+.
Tienes que pasarte el juego antes de poder hacer el glich, por que luego tienes que cargar la partida que hayas terminado para poder hacer el glich, por tanto son dos pasadas si o si.

Primero juega en la dificultad que quieras, cuando acabes la historia, empiezas una partida nueva y cargas la partida terminada, juegas el epilogo y cuando empiezes el capitulo 1 creo que era 20 años despues que ya manejas a Joel guardas y sales, vuelves a empezar una nueva partida y ya veras que puedes seleccionar realista, tendrás que volver a empezar el epilogo, no hagas como yo que empeze el primer capitulo XXXD

@mdm para mi este mes tampoco vale mucho, lo único que el FEZ y Metrico son cross-buy podría jugar en PS3 o VITA, pero son juegos poco relevantes para mi.

PD: Felicidades @Ponguito espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas!!

Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Que Lebron James este dopado es lo más normal del mundo (y eso que a mi no me gusta) pero es uno de los mejores jugadores de la NBA, el mejor Alero, junto a Durant, MPV la temporada pasada y encima la portada del juego.

En cuanto al online, ningún online es justo y si la gente elige equipos que tengan buenos tiradores de 3 es normal que casi todos sus tiros sean así.

Pero vamos que ninguna de estas 2 razones son suficientes para calificar al juego de "la basura mas inmunda", al menos en mi humilde opinión claro.
Lo que a ti te parece normal a mi no y encima no hay selecciones

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que alegría da entrar al foro y ver un montón de notificaciones, sois grandes por tener ese momentillo para felicitarme, muchísimas gracias a los que me habéis felicitado por aquí y por Skype, gracias.
De momento el tema regalos no me quejo, aunque me lo regaló la jefa hace unas semanas, fue un Garmin Edge 800, un GPS para la bici jejeje. Espero poder recibir algún regalo más jajaja.
De nuevo, gracias a todos.

Unido
junio 3, 2012
Chic@s una pregunta. ¿Hay forma de ingresar menos de 5€ al monedero? Que llevo varios meses con 8'70 en él y ayer vi que el Rogue Legacy tiene un 20% de descuento por ser Plus asi que habia pensado comprarlo, el problema es que me falta menos de 2€.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues tras una buena racha sin sacar platinos, al fin saqué uno:

Platino nº32: Metro Last Light

Me ha encantado el juego, muy entretenido y divertido, tanto me ha gustado que quiero leerme el libro que tiene que estar perita :sisi:

En sí no ha sido un platino especialmente difícil, pero sí bastante meticuloso por el trofeo de completarlo sin matar a nadie y con el final bueno (aparte me he librado de algunos bugs), qué pena que no esté en ps3 el primero de la saga :(

PD- Por cierto alguien del club ha completado los DLC's de este juego¿?

@Ponguito no sé cuantos cumples pero que los disfrutes!!

:hola:

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Chic@s una pregunta. ¿Hay forma de ingresar menos de 5€ al monedero? Que llevo varios meses con 8'70 en él y ayer vi que el Rogue Legacy tiene un 20% de descuento por ser Plus asi que habia pensado comprarlo, el problema es que me falta menos de 2€.
¿Tienes cuenta de Paypal?

Prueba a intentar realizar la compra y cuando tengas que pagar, pon que quieres pagar con Paypal, creo que te saldra el importe restante, menos de 2€.

Hace un par de meses, tenia en el monedero un par de euros, me hacian falta solo 2 o 3 euros para completar la compra y pude hacerla con Paypal.

Unido
junio 3, 2012
¿Tienes cuenta de Paypal?

Prueba a intentar realizar la compra y cuando tengas que pagar, pon que quieres pagar con Paypal, creo que te saldra el importe restante, menos de 2€.

Hace un par de meses, tenia en el monedero un par de euros, me hacian falta solo 2 o 3 euros para completar la compra y pude hacerla con Paypal.
Tener tengo (me la creé cuando compramos el pase online del Borderlands 2 xD) pero como siempre que intentaba pagar algo me decía que tenia que meter el dinero en el monedero de Paypal no la he vuelto a usar. Probaré directamente con la tarjeta como dice @Alex_King.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Esta en el Plus? me acabas de alegrar el dia :sisi:

Edito... boh Lei "ROGUE GALAXY" ... chascazo

Edito 2 : Felicidades @Ponguito

Superior