Arislam
Arislamicus
Yo estaba por renovar el plus... pero... no se no se... :S
Maigret aqui te dejo un video...aunque creo que tampoco saca mucho de las dudas...¿El Road not Taken tiene platino? ¿De qué va? No hay ni noticias del juego por la web.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner algo
Cueva de las maravillas: Encontrar todas las zonas secretas, hubo una zona del nivel 6 que no encontre y tuve que repetirlo dos veces para encontrar el que me quedaba, hay que estar muy atentos, algunos son muy faciles pero otros los puedes tener delante tuya y ni te enteras.
Ayudas y trucos: No hay trucos
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409838-trofeos_pixeljunk_shooter_ultimate.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues no tenía mucha intención de jugarlo pero al final le di una oportunidad y la verdad me ha parecido entretenido pero también llega un punto que se hace cansino y repetitivo, se podrian a ver echo mejores niveles, para jugar con el agua, hielo, fuego, oscuridad, humo, etc.
Pues gracias a mis buitres @Skorpion @*varo* @cunhainho @kiko82 @Civic @locoporkko por sacar los online y @huebrin18 por la guía, aunque ya sabes que los trofeos son muy simples :chocala:
Ya sabes lo pesado que se hace el dichoso juego, juega poco a poco así no se hace tan pesado y aburrido. :hola:@*Seifer* me alegro de que hayas sacado el platino del pixeljunk, yo aun tardare en sacarloXXXD
Madre mía vaya jueguitos que nps han encasquetado este mes, igual es una broma y los cambian a final del día porque Metrico y Proteus tienen pinta de castaña de la leche. Yo como muchos solo jugaré en condiciones al Harry
Por el lado bueno, ya tenemos tiempo para ir limpiando los pasados del Plus.
Se habrán equivocado al poner la imagen.Pues he visto un la store y no dan proteus, dan una M13RD4 igual, llamada luftraursers
Menos mal que dieron lone survivor con platino, porque nba y dead space son la basura mas inmunda
Si, jugare poco a poco y ahora no puedo jugar casi...porque tengo la muñeca fastidiada...asi que tardare mas en sacarlo...pero bueno a ver si me recupero pronto y puedo jugar a topeYa sabes lo pesado que se hace el dichoso juego, juega poco a poco así no se hace tan pesado y aburrido. :hola:
Yo llevo desde ese mes, pero claramente distan nuestras opiniodes de este juego ya que no entiendo que tiene LeBron James pero esta dopadisimo y en el online hay tios que te ganan sin tirar de 2, solo tiros de 3 y casi 100%, yo 70 puntos y ellos 150 y no es justo y por eso lo borreSe habrán equivocado al poner la imagen.
P.D 2K14 me parece uno de los mejores juegos que han dado en los últimos meses, y el mejor de deporte con muchísima diferencia :sisi:
vaya racha llevo con el metro last light.... varios bugs, trofeos que no saltan...ke ruina!!! No entiendo como pueden sacar juegos con tantos fallos... Me está desesperando yaaa!!!