Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Una pequeña duda con el Saints Row The Third. Esta tarde me he pasao la misión "Camorra XXXI" y creo que ya queda poco para el final, llevo 34 de 34 asesinatos y los estoy haciendo coop, mi compañero le salen los 36 asesinatos. Se me ha bugueado y puedo hacer alguna otra misión para ver si se desbloquea porque no he llegado al final final todavía?
Los asesinatos se desbloquean conforme avanzas en la historia. Yo no me preocuparía.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Arraska @Joyo22 si no salis es porque no me mandasteis la card mamones ,pasarmela en un mp ,asi no se me olvida ponerla
@Juanant con un par de numeros mas deberiamos de tener para una temporada ,depende de lo que jueguen los que andan por arriba
@Magu_11 o te has cambiado el nombre o no eres del club ,si te has cambiado el nombre no pasa nada,pero si no eres del club no puedes anunciar platinos ,borra el post, saludos
@mdm @Gaania si no lo borra lo borrais? gracias

:eek:eeee:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Castlevania Lords of Shadows 2 que no lo van a sacar ni de coña y algunas novedades como el Murdered que con lo corto que dicen que es ya lo podrían sacar pronto en el Plus, también quiero conseguir el Skyrim, pero ese lo quiero para dedicarle un buen tiempo antes de dar el salto a la Ps4. :sisi:

A ti te gustaría que saliera alguno en especial compi?
Yo es que la saga Castlevania no la he catado nunca :X buf detrás del Skyrim también ando yo lo que pasa aparte de no haber pillado ninguna oferta de ese juego es que aun tengo en la estantería por empezar el Oblivion, que es el anterior y también dicen que es un auténtico juegazo, si es que la lista de espera es tan larga XXXD y por pedir pues no sé... estaría muy bien el splinter cell que ha terminado hace poco Schnauss :crazy: o también le tengo ganas al Beyond y al TLOU, me podré quedar esperando jeje

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Esta semana quiero empezar a darle al Resogun de PS4 para sacarle el platino.....alguno se apunta?

P.D. Alguien se a pillado el pase de temporada de este juego? es para ver si puede resolverme unas dudas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo es que la saga Castlevania no la he catado nunca :X buf detrás del Skyrim también ando yo lo que pasa aparte de no haber pillado ninguna oferta de ese juego es que aun tengo en la estantería por empezar el Oblivion, que es el anterior y también dicen que es un auténtico juegazo, si es que la lista de espera es tan larga XXXD y por pedir pues no sé... estaría muy bien el splinter cell que ha terminado hace poco Schnauss :crazy: o también le tengo ganas al Beyond y al TLOU, me podré quedar esperando jeje
A mi, para pasarme de generación, solo me faltará tener Skyrim y The Walking Dead. Esos, y los 30 que tengo pendientes aún XXXD

Tampoco son tantos, no? :baaa:

@Magu_11 si quieres entrar al Club deberás mandarle un MP a @pablocebo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A mi, para pasarme de generación, solo me faltará tener Skyrim y The Walking Dead. Esos, y los 30 que tengo pendientes aún XXXD

Tampoco son tantos, no? :baaa:

@Magu_11 si quieres entrar al Club deberás mandarle un MP a @pablocebo
Ayyy el Walking también lo quiero :sisi: 30... mi lista puede ser más del doble!!XD

Unido
mayo 1, 2011
Por fin!! Platino 64 a la saca, es el del Guacamelee! :trofeo:

La verdad que el juego está bien y engancha, y ha conseguido lo que ningún juego ha hecho, que es ponerme de mala leche y que me guste a la vez jejeje. En el árbol y la cueva los locos he acabado con los dedos hechos polvo. Gracias a quien sacó el glitch he podido sacarlo sino no sé qué habría hecho, gracias a @abaddon 3.0 @Sph1nx @locoporkko y seguro que me dejo a alguien, disculpadme pero con la de preguntas que hice no sé si me sacaron de dudas algun@s más :douh:

Un saludo compañer@s :hola: y ahora a por el Mini Ninjas, haber cómo es...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bienvenido @Magu_11

Hoy retomaré el AC 3 después de un año :buf:, si veis que os borro es para hacer el trofeo de los pivotes, con la de guiris que tengo no creo que os llegue a borrar pero podría ser que tenga que borrar a alguien :D.

@Magu_11 bienvenido al club
Vale no pasa nada si me tienes que borrar lo haces y luego me agregas

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bienvenido @Magu_11

Hoy retomaré el AC 3 después de un año :buf:, si veis que os borro es para hacer el trofeo de los pivotes, con la de guiris que tengo no creo que os llegue a borrar pero podría ser que tenga que borrar a alguien :D.
Ya ves que guarrada...

Yo aún lo tengo que empezar, pero como me tenga que quedar con menos de 50 amigos me va a tocar bastante la moral, porque tengo más de 100 personas agregadas... :buf::douh:

PD: Bievenido @Magu_11, a pasarlo bien por estos lares :chocala:

Superior