Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Vaya tela con el pu.. árbol del tule, menuda paranoia te coges para conseguir el orbe eh. Lo he dejado porque he acabado mareado y ya me confundía hasta de botones jejeje, por cierto tengo el 100% ahí pero supongo que subirá al 112 o 114% cuando consiga el orbe no ? Ya he cogido los 8 cofres

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vaya tela con el pu.. árbol del tule, menuda paranoia te coges para conseguir el orbe eh. Lo he dejado porque he acabado mareado y ya me confundía hasta de botones jejeje, por cierto tengo el 100% ahí pero supongo que subirá al 112 o 114% cuando consiga el orbe no ? Ya he cogido los 8 cofres
Pues ya veras cuando llegues al orbe de la montaña,es mas chungo que el del árbol del tule

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Con un nuevo platino bajo el brazo, me dirijo hacia el siguiente que me lleva ni más ni menos que a Africa en Sniper Elite 3. Me han dado 30 euracos por el Wolfenstein y solo he tenido que poner 7 eurillos de nada jejeje. Ahora con la guía espero sacarmelo y disfrutar de este juegazoo. Saludos!!

Unido
mayo 1, 2011
Pues ya veras cuando llegues al orbe de la montaña,es mas chungo que el del árbol del tule

No si ya he visto vídeos pero es que no veas tío, vosotros es que sois unos máquinas porque si ponéis dificultad 4 jejeje. A mí éste orbe y coger algún que otro cofre me ha costado muchísimo, nada más que por lo chungo de algunas partes yo le daría un 6 como mínimo

Unido
mayo 1, 2011
Vale pues ya me he conseguido el orbe del árbol del tule, pero tenías razón @locoporkko y como su propio nombre indica es una jodida locura el de Sierra Morena jejeje. El principio no me ha costado pero al llegar a la zona antes del final....., ésa que tienes que subir arriba por las miniplataformas es chunguísima, se han colado con ésa parte

Unido
junio 3, 2012
Vale pues ya me he conseguido el orbe del árbol del tule, pero tenías razón @locoporkko y como su propio nombre indica es una jodida locura el de Sierra Morena jejeje. El principio no me ha costado pero al llegar a la zona antes del final....., ésa que tienes que subir arriba por las miniplataformas es chunguísima, se han colado con ésa parte
A mi me pareció mucho peor el Árbol del Tule, Sierra Morena me lo pasé bastante rápido :sisi:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Voy a tener que estar la próxima semana jugando sin internet en la consola de nuevo, ¿me recomendáis que actualice el BioShock Infinite o juego sin las actualizaciones?
Lo digo porque como decís que no saltan los trofeos offline ya no sé que hacer :buf:

Unido
octubre 31, 2008
Voy a tener que estar la próxima semana jugando sin internet en la consola de nuevo, ¿me recomendáis que actualice el BioShock Infinite o juego sin las actualizaciones?
Lo digo porque como decís que no saltan los trofeos offline ya no sé que hacer :buf:
Yo jugue desconectado, es mas ni lo actualize :hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PS3

PLATINO Nº94

JACK AND DAXTER: EL LEGADO DE LOS PRECURSORES

Dificultad: 2
Duración: 12h
Gráficos: 3
Diversión: 6
Género: Plataformas

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los coleccionables de los huevos (literal). Hacen que des bastantes vueltas.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: La guía del foro es floja. Yo creo que es la primera vez que no miro una guía.

Valoración personal y agradecimientos

Juego entretenido sin más, que me hizo recordar mis años mozos de la ps2 :baaa:

PD: Pedazo de plantilla me he currado XXXD

Unido
mayo 1, 2011
A mi me pareció mucho peor el Árbol del Tule, Sierra Morena me lo pasé bastante rápido :sisi:

Pues yo las estoy pasando canutas en la parte final donde las plataformas pequeñas que tienes que subir, la verdad que no veas ayer, me daba risa de lo complicado que era y la de veces que me caí jejeje

Unido
agosto 31, 2009

PS3

PLATINO Nº26

Killzone

Dificultad:4
Duración: 30H
Gráficos:5
Diversión: La primera pasado un 8 , luego 3 y para abajo
Género: Shooter

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si , con un segundo mando
20 min

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Tener que pasarte el juego 4 veces para el platino me parece un putadon, lo demás very easy and fast

Ayudas y trucos: Un trucazo que me dijo el compañero @JDcastro que me salvo unas cuantas horas (para matar a los enemigos de un disparo Pulsas start y, mientras mantienes presionado L1, pulsas :cuadrado: :triangulo: :circulo: :triangulo: equis.) , no afecta a los trofeos y te pasas el juego mucho más rápido.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/365940-trofeos_killzone_hd.html

Valoración personal y Agradecimientos
Platino muy asequible y fácil , solo hay que dedicarle un poco de tiempo a pasarte la historia 4 veces y luego limieza de trofeos muy sencilla y fácil.

Primer platino después de un gran plazo de tiempo , estoy desentrenadísimo , pero espero que esto abra la vera de los platinazos.

Superior