Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Repito la misma pregunta que hace unos dias, XD.
Alguien que haya jugado al Splinter Cell Black List sabe como o donde puedo desbloquear los drones en el online?????
En la guía no responde nadie.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@DanielX ¿es muy dificil el online de ese juego?

Que me lo regalaron el mes pasado y lo tengo aqui un poco muerto de risa, a ver si me pongo con el :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Buenas! @locoporkko tú que estás con el LEGO Batman 2 de PSVITA, ¿ has podido coger y comprar algún ladrillo rojo ? Porque yo buscando sólo he podido coger el de x2 y el de imán de fichas, pero sólo he podido comprar el x2 jejeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas! @locoporkko tú que estás con el LEGO Batman 2 de PSVITA, ¿ has podido coger y comprar algún ladrillo rojo ? Porque yo buscando sólo he podido coger el de x2 y el de imán de fichas, pero sólo he podido comprar el x2 jejeje
Yo completando el modo historia solo he podido coger los mismos que tu pero el de iman vale demasiado. Todos los otros los he ido cogiendo en el modo libre.

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Es normal. A mi me pasó lo mismo. El resto los recogí todos en el modo libre.
Y como en todo juego de Lego, el consejo de siempre, primero de todo compra los multiplicadores de piezas lego. Así te será más fácil todo ;)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias @Sh4d0wTuk0 @mdm yo el que he comprado de momento es el de x2, haber si los otros no valen demasiado jejeje, yo es que el único LEGO que jugué fue ESDLA que dieron en el Plus hace bastante y ya no me acuerdo
Si,ya me quedan dos por coger los podrás coger con los personajes del modo libre y los personajes están en los minikits

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias tío, ahora miraré los personajes que hacen falta comprar para poder coger luego lo que me quede cuando acabe
Para algunos multiplicadores necesitaras a personajes concretos como lex que te dará el x10,así que ve primero al x4 y x6,ya con esos tres ganaras sumas indecentes de dinero y con los cinco multiplicadores activos lo que ganas son millones y millones con pocas piezas,ahorra la pasta primero para los multiplicadores,luego para personajes concretos y luego ya te pillas lo demas

Unido
mayo 1, 2011
Para algunos multiplicadores necesitaras a personajes concretos como lex que te dará el x10,así que ve primero al x4 y x6,ya con esos tres ganaras sumas indecentes de dinero y con los cinco multiplicadores activos lo que ganas son millones y millones con pocas piezas,ahorra la pasta primero para los multiplicadores,luego para personajes concretos y luego ya te pillas lo demas

Ah vale ya me voy acordando del ESDLA jejeje, ¿¿y te acuerdas dónde coges y con quién más o menos el x4 y x6??

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PS3

PLATINO Nº62

ASSASSIN'S CREED III

Dificultad: 6.5
Duración: 42 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9 al principio, 6 al final
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin lugar a dudas "Completista", que es tener todo al 100% en la campaña individual.

Ayudas y trucos: Siguiendo la guía del foro no hay mayores dificultades para conseguir todos los coleccionables y todo al 100%. Lo principal es tener paciencia porque al final puede hartar bastante.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366253-trofeos_assassins_creed_3_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego que continúa la saga después de las 3 partes de Ezio. Al principio el personaje principal no me convencía en exceso, pero luego creo que ha estado bastante acertado.
La parte más negativa del juego es la cantidad de bugs que tiene y que además algunos tan gordos como el de tener que borrar a los amigos para conseguir los pivotes no haya sido solucionado por parte de Ubisoft.
Juego recomendado e indispensable si te gusta Assassin's Creed.

Primer platino en mucho tiempo. Se nota que he estado estos meses súper liado y ahora ya con las vacaciones voy teniendo más tiempo.
Ahora a liquidar el Bioshock Infinite que no me queda mucho del modo 1999. A ver si antes de irme a la playa lo puedo dejar listo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguno sabe si hay alguna forma de jugar en ps4 a los juegos descargados del plus sin tener conexión online?

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
¿Alguno sabe si hay alguna forma de jugar en ps4 a los juegos descargados del plus sin tener conexión online?
Si tu cuenta esta activada en esa ps4 me refiero en ajustes que pone activar para que tu cuenta este en esa ps4 como principal puedes jugar a todos los juegos digitales sin conexion a internet sino la tienes activada significara que es un ps4 secundaria y no te dejara ya que dara la orden de verificar x internet la licencia del juego cn la cuenta y no podras ejecutarlo sin internet

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Enhorabuena @javito16 ése platino lo dejé por imposible, porque la verdad paso de que con los problemas que tiene se me joda algún trofeo y tenga que empezar de 0 jejeje. La verdad es que en casi dos años lo podían haber solucionado
Mira Alex te paso este link,aunque esta en ingles esta muy bien explicado yo la uso mucho esta web http://www.playstationtrophies.org/forum/lego-batman-2-dc-super-heroes-vita/165040-lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-trophy-guide-road-map.html y hay un apartado que se llama collectable guide que te explican muy bien donde esta todo,aparte centrarte en dos fichas rojas llamadas detector de ladrillos rojos y de minikits,de personajes los que son necesarios que me acuerde son lex luthor,cyborg,aquaman,hiedra venenosa,linterna verde con sus habilidades tendrás acceso a muchas piezas y mejoras

Unido
mayo 1, 2011
Mira Alex te paso este link,aunque esta en ingles esta muy bien explicado yo la uso mucho esta web http://www.playstationtrophies.org/forum/lego-batman-2-dc-super-heroes-vita/165040-lego-batman-2-dc-super-heroes-vita-trophy-guide-road-map.html y hay un apartado que se llama collectable guide que te explican muy bien donde esta todo,aparte centrarte en dos fichas rojas llamadas detector de ladrillos rojos y de minikits,de personajes los que son necesarios que me acuerde son lex luthor,cyborg,aquaman,hiedra venenosa,linterna verde con sus habilidades tendrás acceso a muchas piezas y mejoras

Muchas gracias crack:chocala:, yo ahora creo que me quedan dos o tres misiones para acabar la historia, así que en cuanto lo acabe me pongo con el modo libre y a intentar encontrar antes los ladrillos de x4,6,8,10 para comprar las cosas
--- [ Añadido ] -----
Pone que hay trofeos glitcheados ?? Es que yo tampoco entiendo mucho inglés jejeje

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muchas gracias crack:chocala:, yo ahora creo que me quedan dos o tres misiones para acabar la historia, así que en cuanto lo acabe me pongo con el modo libre y a intentar encontrar antes los ladrillos de x4,6,8,10 para comprar las cosas
--- [ Añadido ] -----
Pone que hay trofeos glitcheados ?? Es que yo tampoco entiendo mucho inglés jejeje
No,no están glitcheados lo que pasa es que a la primera no te saltara,pero a la segunda vez o tercera vez si lo haran ,me refiero a los trofeos de matar a batman con bane y catwoman y el del comisario Gordon que es aturdir y matar a un malo con la escopeta

Superior