*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@GamesMagmo, espero que tu abuela se recupere pronto 
Nah , si ya los saque. Lo que pasa que necesite un par de partidas para recordar el truquillo que tenia cada enemigo y donde habia que ponerse. Ya cuando quieras hacemos el online esta semana. A Nano tambien se lo dije, que tambien se lo pillo.Vas guardando poco a poco??? Cada vez que pases un trozo vete guardando... Y si te quitan mucho o te matan reinicias partida guardada y listo...
Primer juego que completo en PS4 y me ha gustado, no esperaba mucho pero me ha sorprendido y es muy divertido ver las conversaciones cuando lees las mentes, es genial el altavoz del mando en este juego. Muy recomendable y te distraes un par de tardes. No tiene dificultad, en todo caso alguna conversacion que te pierdas pero en la guia esta muy bien explicadas. Gracias a @Sh4d0wTuk0 por la guiaDificultad: 2
Duración: 4 horas
Gráficos: 6
Diversión: 8
Género: Plataformas
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Superestrella Showdown: El único trofeo que os hará perder tantas horas, hay que llegar al nivel 30, esto quiero decir que hay que conseguir 250 000 fans, según la posición que quedemos nos darán mas fans o menos, lo menos que te pueden dar son 200 fans y lo máximo si hay 8 jugadores en partida son 1 000 fans, vamos que vaís a echar mas partidas que un tonto.
Hay dos formas, jugar, jugar, jugar y morir aprovechando cuando hay gente o a ratos recomiendo dejar que el juego juegue solo, ponéis algo en el accelerador para que no os echen y hacer otras cosas, tenemos que tener cuidado con esto último, por que algunas veces el juego nos explusará, no entiendo muy bien por que, no se si por que te quedas solo, por que le da la gana al juego, no se realmente, yo he tenido tardes que a estado jugando sin problemas y otras que al rato se desconecto.
Ayudas y trucos: Si tenemos ocho amigos y jugamos ha cierto modos donde hay tiempo y se estan quietos, todos serán primeros y de esta forma ganarian 1000 fans, aun asíi mínimo habría que echar 250 partidas, vamos que sería primero complicado juntar a 8 y luego echarle horas a casco porro.
Enlaces de Interés: La guía del foro.
@Rafi_004 pues a mi me gusto bastante, el 3 sigue siendo el mejor y despues el 2Valoración personal y Agradecimientos
El juego en si esta bien, tiene distintos modos y eso hace que no te aburras rápidamente, lo malo que al final se hace repetitivo, por "muchas" variantes que tenga el juego, el control es bueno sin ser un hacha puedes creerte que eres el puto amo del volante, el online para olvidar, super largo, super aburrido, super desesperante ver algunos coches con lag dando votes, volando o por el suelo, te pegan un golpe y siempre quedas al reves, guarros que no saben perder, etc.
Agradecer a mi colega por hacer los online, por echarnos algunas carreras, también por que estaba barato si no, ni de coña lo compro.
Yo no tuve ningún problema, por poder puedes preguntarme, otra cosa es que me acuerde bien y de los detalles XXXD
He pasado por la zona del primer "cofre über" pero se me llevó el tío con caballo. Volveré a esa zona?Yo no tuve ningún problema, por poder puedes preguntarme, otra cosa es que me acuerde bien y de los detalles XXXD
De urnas ya tengo dos, así que un trofeo menos. El de los 500 golpes te hago caso y dejo de preocuparme entonces también@GamesMagmo espero que tu abuela se recupere lo antes posible, ánimo compañero :hola:
@Isma_gmr18 yo con el FIFA 12 no tuve problemas en el FUT, pero ya lo dejé por imposible la última vez que jugamos, paso de la 50h jugando jejeje.
@Rafi_004 en el GOW II preocupate de los cofres y urnas y ya está porque lo demás no tiene misterio, y lo de 500 golpes te digo que lo más fácil es hacerlo justo al principio del juego cuando te encoge Atenea. Y luego si tienes lavversión física puede que tengas problemas con el grupo de jefes 3, que lo que tendrías que hacer es matar al Kraken y las hermanas del destino del tirón sin guardar.
Un saludo crack, cualquier cosa me avisas que lo tengo reciente.
:avecesspam:
De urnas ya tengo dos, así que un trofeo menos. El de los 500 golpes te hago caso y dejo de preocuparme entonces también
Tu recuerdas si se vuelve de nuevo a la zona del primer cofre über donde te enfrentas al Rey Bárbaro? Porque vi el cofre pero me saltó una cinemática :buf:
Justo he conseguido el trofeo de los ojos de gorgona, así que supongo que mínimo voy por la mitad del juego, a ver si el fin de semana que viene le doy salida :baaa:
He pasado por la zona del primer "cofre über" pero se me llevó el tío con caballo. Volveré a esa zona?
El del combo de los 500 se debe hacer contra enemigos o hay alguna zona como en otros GoW donde puedes hacer un combo infinito?
:chocala: