Club: Vamos España por los trofeos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Alguien tiene el AC 4 Black Flag para Ps4 y boosteamos en un momento el trofeo de jugar en todos los modos del juego??
Yo tengo el de ps3 y el de ps4. Pero creo que haciendo uno de los online, salia el otro o algo asi. No estoy seguro. Si haciendo el de ps4 me sale el de ps3 me apunto :p

Unido
mayo 1, 2011
Puede escribir todo el mundo Alex. Digamos que al ser miembro puedes poner las plantillas de los platinos y al tener mas trato con los demas pues casi siempre encuentras ayuda enseguida en el club.

Pero no es un club cerrado y siempre que lo hagan con respeto pueden escribir todos. :chocala:

Ah pues entonces nada jejeje, yo es que creía que sólo podían escribir y ayudarnos entre los del club

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@zabuza12tlv A mí me han comentado varios lo del truco, no voy a entrar en debates de si hay truco de verdad o no, porque ya tengo el platino y paso de discutir, solo que me pareció extraño que en un post tras la actualización dijeras que ibas a dejar de ayudar a la gente.

Platino conseguido, historia acabada. Bye Bye Payday 2, aún me queda el 1 pero no me pondré con él todavía.

Quizá me ponga con Far Cry 3... ese juego hace que me duerma... pero todo el mundo dice que es bueno, quizá si avanzo la historia...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Arraska no tengo ni idea de que salte en las dos consolas, pero eso no me suena de nada.
Isilopez, puedes esta noche a partir de las 12??
Y si no mañana por la mañana a partir de las 11??

Aunque no te salten en las dos consolas, @Arraska, podemos hacerlo los tres.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Arraska no tengo ni idea de que salte en las dos consolas, pero eso no me suena de nada.
Isilopez, puedes esta noche a partir de las 12??
Y si no mañana por la mañana a partir de las 11??

Aunque no te salten en las dos consolas, @arrasaka, podemos hacerlo los tres.
si a partir de las 12 hoy por la noche perfecto. agregame y me avisas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
si a partir de las 12 hoy por la noche perfecto. agregame y me avisas.
OK. Perfecto entonces. Tienes Skype? Por que lo suyo es estar hablando, ya que así nos coordinamos bien en elegir modos etc. Y de paso conoces a unos cuantos colgados del club, que siempre estamos en conversación nocturna, xd.
Mi Skype es Danielmetin2.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
OK. Perfecto entonces. Tienes Skype? Por que lo suyo es estar hablando, ya que así nos coordinamos bien en elegir modos etc. Y de paso conoces a unos cuantos colgados del club, que siempre estamos en conversación nocturna, xd.
Mi Skype es Danielmetin2.
si tengo, ahora te agrego. genial, pues esta noche le damos, xDD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PS3

PLATINO Nº92

KILLZONE 3

Dificultad: 6
Duración: 30h
Gráficos: 7'5
Diversión: 6'5
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, aunque no ha sido mi caso
Duración del boosteo Ni idea, no lo he hecho
Jugadores necesarios para boostear 2?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pasar la dificultad en élite, ya que hay algún punto algo complicado (aunque nada que no se pase con insistencia) y el de destruir todas las torretas del MAWLR, es muy fácil dejarse alguna.

Ayudas y trucos: Usad coberturas y avanzar despacio para que los compañeros puedan revivirnos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html del compi @Skorpion

Valoración personal y Agradecimientos

Los shooter no son mi género favorito, pero tengo que reconocer que el KZ3 es un muy buen juego con una buena historia, no es supercomplicado (para mi) como otros y aguanta bien las comparativas a pesar de su edad.

Habrá pocos que no lo hayan probado pero, quién aún no lo haya hecho, se lo recomiendo encarecidamente.

Gracias a @Alex_King @Franciscoo y @maigret por animarme a retomarlo :chocala:

@Skorpion @maigret @Alex_King @Franciscoo

Y ahora a por Enslaved o GoW II... :baaa:

EDIT: Finalmente empezaré el GoW. @Arraska veo que la guía es tuya y parece de las antiguas. Hay algún vídeo para recoger todos los coleccionables y no tener que ir cambiado de vídeo? De perdibles solo hay el de petrificar, combo de 500 y el de pasar nosequé en 10min, verdad? Y veo que no hay trofeo de dificultad ni de pasarte el juego en menos de 5h... perfecto! :)

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@zabuza12tlv A mí me han comentado varios lo del truco, no voy a entrar en debates de si hay truco de verdad o no, porque ya tengo el platino y paso de discutir, solo que me pareció extraño que en un post tras la actualización dijeras que ibas a dejar de ayudar a la gente.

Platino conseguido, historia acabada. Bye Bye Payday 2, aún me queda el 1 pero no me pondré con él todavía.

Quizá me ponga con Far Cry 3... ese juego hace que me duerma... pero todo el mundo dice que es bueno, quizá si avanzo la historia...
A mi con Far Cry 3, al principio me pasó lo mismo. Me parecía lento y monótono, pero a medida que fui avanzando en la historia me fue atrapando cada vez más.
Yo de ti, le daría otra oportunidad.
Y en lo referente a los trofeos, y viendo los platinos que tienes, es un platino muy facilito ;)

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@Rafi_004 . Enhorabuena por ese plat ;)

@mdm Gracias tío, a ver si al final me termina enganchando, y sí, es un platino muy sencillito la verdad. Para que te centres en la narrativa más que en la propia jugabilidad, pues la dificultad hace que prestes más atención a los aspectos jugables. A ver si me lo platino de una vez. De mis platinos siempre recordaré con una satisfacción tremenda el Star Ocean 4 y el BattleFantasia, dos juegos que para mí son obras de arte, por diseño, ambientación, apartado artístico , historia y jugabilidad

@Nanowarlock siento decirte que si quieres el 100% del Lost Swords vas a tener que pagar seguramente o entrenar muchísimo, para conseguir los accesorios hay que jugar los retos de maestro y la IA te lee todos los golpes, además no recuperas vida entre combate y combate. Yo lo hice sin pagar pero me costó mucho sudor y eso que Soul Calibur es mi saga favorita de lucha. Me quemé los ojos jugando todas las entregas y soy el 1ero de españa en platinar el Soul Calibur V y el Soul Calibur II HD Online.

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] ----- @Schnauss Quizá un juego que te inetrese jugar si te gusta lo retro es el Earthworm Jim HD. Yo la verdad que me lo pasaba pipa de peque jugando con el gusanito. Para mí le sobra carisma. También recuerdo grandes momentos con la versión 3D de Nintendo 64, el cual me divirtió mucho, aunque el juego no fuera un éxito.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Avisa si no encuentras a nadie y te ayudo yo que lo tengo platineado, es sencillo y corto el online:sisi:
Eso si ahora me pillas en "un mal momento" esta mi abuela ingresada y tengo una guia entre manos :sisi:
Deseo una prontisima mejora de tu abuela compañero, un abrazo y ánimos de este brujo... @Er_campanario uSp

@Nanowarlock siento decirte que si quieres el 100% del Lost Swords vas a tener que pagar seguramente o entrenar muchísimo, para conseguir los accesorios hay que jugar los retos de maestro y la IA te lee todos los golpes, además no recuperay s vida entre combate y combate. Yo lo hice sin pagar pero me costó mucho sudor y eso que Soul Calibur es mi saga favorita de lucha. Me quemé los ojos jugando todas las entregas y soy el 1ero de españa en platinar el Soul Calibur V y el Soul Calibur II HD Online.

Gracias por la información compañero. Poco a poco un brujo mejora sus conjuros...a tu lado seguramente seré un manco pero si por lo que sea me da por tirar algo lo tiro, lo malo Esque no suelo ponerme las pilas con algo fijo, Esque tengo tanto jajajaja que me quedo vizconde mirando a cual jugar jajaja, un saludo!!!!!

Última edición:
Superior