¿Me puedes explicar cómo obtener ese trofeo? :buf:
Te lo explicaré lo mejor que pueda:
- Creas una asociación online, poniendo contraseña para que nadie pueda entrar, a 14 partidos y playoff a un partido todas las rondas.
- Ahora vas a Herramientas del Comisionado, vas a Administrar calendario y te fuerzas tus partidos, siendo ganador en todos. (Si quieres puedes manipular los demás partidos para que los equipos más flojos de la NBA queden primeros y los fuertes fuera del playoff)
- Cuando hayas hecho eso, tendrás 14 victorias, ahora en Herramientas del comisionado vas a velocidad de la competición, pones Rápida, ahora tendrás que esperar 3 horas para que empiece la liga. Cuando pasen deberás de pasar otras tres horas más para que avance un día.
- Ahora te dará la posibilidad de avanzar una semana en Herramientas de comisionado, avanza semana una y otra vez hasta llegar a mediados de abril, ahí será cuando empieces los playoff.
- Cuando empiecen vas a Administrar calendario, y mucho cuidado de no equivocarte al dar la victoria, una vez que se confirma no se puede volver a cambiar. Te das la victoria en la eliminatoria a un partido pasando de ronda. Puedes manipular las otras haciendo pasar el que prefieras, eso sí, hay algunos que no sé por qué no dejan poner el vencedor. Para darte con vencedor se debe de estar en ese mismo día a veces (mirar *).
- Cuando hayas pasado de ronda, das a Avanzar a la siguiente ronda, para que el resto de equipos disputen el partido. Y así hasta la final, que si puedes juégala por si acaso, Dificultad Novato, Todo a 100 tú y CPU a 0.
* Tuve un problema a partir de la segunda ronda de playoff, había veces que no me dejaban ponerme como ganador, esperé el tiempo para que llegue el día tampoco me dejaba darme como ganador, esperé y ya pasó al día siguiente por suerte gané, me arriesgué y avance la final de conferencia y final, siendo por suerte ganador. Cuando le das a Avanzar de ronda sin haberte dado como ganador ni jugarlo, o sea, que CPU simula el resultado corres un riesgo porque el 50% de las veces sales perdiendo. Esta parte de playoff no sé porque no me dejaba darme como ganador.
Así que tuve suerte de salir ganador simulando los partidos de final de conferencia y final. Por esos motivos tuve que repetirlo más de cinco veces, una semana y media para este trofeo. Este trofeo para conseguirlo se tiene que tener algo de "suerte" por lo que he mencionado.