Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero los mandos de Ps3 no sirven para la Ps4?? Si es así, ya es más factible.
Yo es que desconocía esa compatibilidad hasta hace una semana, xddd y no estoy miy seguro, por eso pregunto.

Unido
febrero 25, 2009
@DanielX hostia primera noticia. Voy a informarme por ahí. Me suena que no servían, pero vete tu a saber.

Edit: En todos sitios pone que no... xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me parece que los mandos de la 3 no los acepta la PS4 pero que lo conteste alguien que lo haya probado.

A los interesados en la oferta de FNAC que puso mdm ayer, leeros esto para que veais que listos son http://blog.ofertitas.es/dia-sin-iva-en-fnac-con-excepciones/12639/

Es buena oferta pero no tan guay como pone en el cartel, que solo te quitan un 13% lo demas hasta el 17,35% es a socios solamente

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX hostia primera noticia. Voy a informarme por ahí. Me suena que no servían, pero vete tu a saber.

Edit: En todos sitios pone que no... xD
Pues @Nako y @Civic, me dijeron algo así la otra noche por Skype....Aunque con lo despistado que soy, vete tu a saber si me hablaban de los cráters de Marte.

Unido
junio 3, 2012
Creo que voy a dejar los trofeos temporalmente como mínimo durante el verano, que últimamente conseguirlos era más obligación que diversión. Me pondré con todos los juegos que tengo a medias/sin empezar de PS3 y Vita, que son unos cuantos, crearé varios personajes más en DSII para hacer PvP y seguramente me pasaré otra vez (y ya he perdido la cuenta xD) Dark Souls.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Creo que voy a dejar los trofeos temporalmente como mínimo durante el verano, que últimamente conseguirlos era más obligación que diversión. Me pondré con todos los juegos que tengo a medias/sin empezar de PS3 y Vita, que son unos cuantos, crearé varios personajes más en DSII para hacer PvP y seguramente me pasaré otra vez (y ya he perdido la cuenta xD) Dark Souls.
Tio no desaparezcas, prometo que si no desapareces vuelvo al dark y hago mas comedia en las cuchillas de la fortaleza de SEN.

Unido
mayo 1, 2011
Hola gente! @Civic @Schnauss vosotros que os pasasteis el Enslaved no hace mucho, ¿ qué me recomendáis para empezar ? Es que he buscado las plantillas pero he acabado mareado con tanto pasar páginas jejeje. Es que lo quiero empezar y no sé si empezar en difícil directamente y hacerlo todo en una pasada o hacer dos.

Un saludo y gracias de antemano :hola:

Unido
octubre 31, 2008

Yo en cuanto llegue agosto a la playita todo el tiempo que pueda y mas, es importante tomar ciertos descansos y coger ganas y fuerzas, para esto y para todo, la rutina mata, pero a veces también es buena, es un hobby.
@Alex_King empieza en difícil directamente, no es tan difícil, los coleccionables te van a dar por saco, estas advertido, hay videos pero puedes morir de aburrimiento, por lo demas gran historia.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hola gente! @Civic @Schnauss vosotros que os pasasteis el Enslaved no hace mucho, ¿ qué me recomendáis para empezar ? Es que he buscado las plantillas pero he acabado mareado con tanto pasar páginas jejeje. Es que lo quiero empezar y no sé si empezar en difícil directamente y hacerlo todo en una pasada o hacer dos.

Yo lo hice en dificil directamente cogiendo todo lo que podia y luego en facil para terminar de mejorar a Monkey y coger todo lo que queda por el mapa, eso si, es un autentico coñazo coger todos los orbes ya que son muchisimos y son justos, no sobra ni uno...
@DanielX te dijimos que los mandos de la PS4 valen para PS3 no alreves!!!!!

Unido
junio 3, 2012
Tio no desaparezcas, prometo que si no desapareces vuelvo al dark y hago mas comedia en las cuchillas de la fortaleza de SEN.
Tranqui que no voy a desaparecer, seguiré igual de activo aunque no saque platinos :sisi:

@*Seifer*

Sip, hay que aprovechar el verano para desconectar un poco, que como tú dices tanta rutina no siempre es buena.

Por cierto, no se si lo has visto pero como dijiste que estabas indeciso te lo comento, he leído que en los DLC's de Dark Souls II vas a poder "invitar" a un amigo aunque no los haya comprado, tendrá ciertas restricciones (no se cuales) pero para probarlos y ver si merecen la pena creo que está de lujo.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Pues eso , lo mejor es la primera pasada en dificil y sin mira nada. Los enemigos tampoco es que abunden demasiado y asi disfrutas la historia tranquilo.
Luego ya pues limpieza de trofeos y coleccionables en facil. Muy buen juego por cierto.

Unido
mayo 1, 2011
Pues eso , lo mejor es la primera pasada en dificil y sin mira nada. Los enemigos tampoco es que abunden demasiado y asi disfrutas la historia tranquilo.
Luego ya pues limpieza de trofeos y coleccionables en facil. Muy buen juego por cierto.

Gracias compañero eso haré, yo lo que no quiero tener problemas es con los orbes y demás coleccionables jejeje, que no sé dónde he leído algo de eso

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hoy acabo con todos los trofeos de la campaña del Ghosts, voy a necesitar a 3 compis para hacer lo de aliens en PS4, ya que en PS3 al final no lo toqué, ¿alguno se ofrece aunque ya lo tenga para ayudarme? :buf:

Superior