Franciscoo
Franciscoo-
Los juegos de PS4 seguro que van a ser esos, ya ha pasado otros meses, en cambio los de PS3 y VITA dudo que sean esos o por lo menos alguno no me cuadra.Esta semana ya toca que anuncien los juegos del Plus, no? los juegos deberían de salir el próximo miércoles 2 de julio. Se ha confirmado para PS Plus Asia el Velocity Ultra y Hustle Kings para PlayStation 3, Mind=0 y de nuevo Velocity Ultra serían los de PS Vita y TowerFall Ascension y Strider llegarían a PS4, en otros meses algunos de esos juegos que salían ahí luego son los que salen aquí. Ojalá esta vez no acierten y saquen algo mas interesante. :sisi:
A ver si ponen alguno de rol, que seguro que alguno se compro de oferta, esta la cosa escasa, a ver que chufa de vita dan.@*Seifer*
Los de PS3 ya han confirmado que no van a ser ni el Velocity Ultra ni el Hustle Kings (al menos para este mes), de PS4 como minimo el Strider yo si que lo veo :sisi:
RPG a mi me gustaría que dieran Tales of Xillia, el Ni No Kuni tampoco estaría mal pero a mi no cabe XXXD.A ver si ponen alguno de rol, que seguro que alguno se compro de oferta, esta la cosa escasa, a ver que chufa de vita dan.
No se yo si daran el tales... si lo ponen podria ser para agosto por que es cuando sale el Tales of Xillia 2RPG a mi me gustaría que dieran Tales of Xillia, el Ni No Kuni tampoco estaría mal pero a mi no cabe XXXD.
A mi me dan el Ni No Kuni y me hacen un favor, llevo tiempo queriendo tenerlo :cunao:No se yo si daran el tales... si lo ponen podria ser para agosto por que es cuando sale el Tales of Xillia 2
Eso si, si lo meten a @abaddon 3.0 le hacen un favor XXXD
No es un tipo de juego tan popular como los shooter o los de depote pero creo que ya toca que nos den un RPG no? xDNo se yo si daran el tales... si lo ponen podria ser para agosto por que es cuando sale el Tales of Xillia 2
Eso si, si lo meten a @abaddon 3.0 le hacen un favor XXXD
Yo no, que no me entra XXXDA mi me dan el Ni No Kuni y me hacen un favor, llevo tiempo queriendo tenerlo :cunao:
Si toca, pero en parte espero que ese no que ya lo tengo :sisi: jajajaNo es un tipo de juego tan popular como los shooter o los de depote pero creo que ya toca que nos den un RPG no? xD
Y para nada porque casi nunca acertamos... XXXDYa empezamos con las elucubraciones de cada fin de mes sobre lo que dará el plus XXXD. Supongo que el jueves o viernes lo sabremos.
De hecho, el dia que acertemos yo me ire a echar la primitiva XXXDY para nada porque casi nunca acertamos... XXXD
Es lo suyo, cada uno poniendo sus gustos o predicciones :chicasalta:Ya empezamos con las elucubraciones de cada fin de mes sobre lo que dará el plus XXXD. Supongo que el jueves o viernes lo sabremos.