Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Rafi_004 le tengo pero aun no lo empece por eso mismo, no me gusta dejar los juegos a medias.
ahora empezando el ni no kuni, tenia muchas ganas, espero que no me defraude!xD
El juego te va a gustar , a poco que te gusten las peliculas de Ghibli. El platino ya es mas coñazo y se hace un poco cansino, pero el juego esta muy bien.
A mi me ha gustado y odio los juegos de rol por turnos, tropecientos mil combates, y esas cosas.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
El juego te va a gustar , a poco que te gusten las peliculas de Ghibli. El platino ya es mas coñazo y se hace un poco cansino, pero el juego esta muy bien.
A mi me ha gustado y odio los juegos de rol por turnos, tropecientos mil combates, y esas cosas.
pues entonces me gustara, XD porque ademas me gustan bastante los rpg por turnos. si a ti no te gustan y este te gusto,estoy deseando empezarlo...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El Córdoba en primera!!! :banano:

@isilopez yo soy como tú, otro fanático de los worms, desde pequeño en el pc que lo jugaba con unos 8 o 9 años hasta día de hoy, que en cuanto supe que estaban para ps3 me los pillé todos excepto el de golf, pero hace unos meses me pillé el de 3D y no me gustó como esperaba... tanto que lo dejé a medias, pero espero retomarlo algún día a ver si le saco el platino!! El Revolution también lo tienes?

Por cierto peña alguien por casualidad tiene pendiente el online del AC la hermandad? Pregunto porque es lo único que me falta y por si alguien quiere hacerlo, si a nadie le interesa pues ya me busco la vida por el hilo de la guía o algo...

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
pues entonces me gustara, XD porque ademas me gustan bastante los rpg por turnos. si a ti no te gustan y este te gusto,estoy deseando empezarlo...
A mí los rpg por turnos sí me gustan mucho de siempre, el Ninokuni está muy bien aunque no tiene la calidad de combates de otros juegos como FF o DragonQuest, pero te gustará :sisi:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Rafi_004 Yo recuerdo que me lo pasé entero en un sólo día, es bastante fácil, sólo se me complicó un poco al final del todo, pero es lo que pasa cuando pierdes la práctica en un juego...
Suerte de todas formas, seguro que en unos intentos avanzas :chocala:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Dr. Ozma pues cuando te pongas con el 3D me avisa sy te ayudo con el online. la hermandad le tengo,a si que si no encuentras a nadie me avisas y t ayudo

por cierto, tienes el worms?es q me falta un trofeo para el 100% el de jugar 4 online.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma pues cuando te pongas con el 3D me avisa sy te ayudo con el online. la hermandad le tengo,a si que si no encuentras a nadie me avisas y t ayudo

por cierto, tienes el worms?es q me falta un trofeo para el 100% el de jugar 4 online.
Ok cuando me ponga con el 3D te aviso, cuántas personas hacen falta para el bosteo?

Y con la hermandad la preferencia es alguien que también necesite sacar los trofeos, pero si no encuentro a nadie entonces te aviso, gracias crack! :chocala:

El worms 1 lo borré del HDD pero si t hace falta ayuda con el trofeo no me importa bajármelo otra vez, así que si quieres mañana mismo lo hacemos. ;)

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Ok cuando me ponga con el 3D te aviso, cuántas personas hacen falta para el bosteo?

Y con la hermandad la preferencia es alguien que también necesite sacar los trofeos, pero si no encuentro a nadie entonces te aviso, gracias crack! :chocala:

El worms 1 lo borré del HDD pero si t hace falta ayuda con el trofeo no me importa bajármelo otra vez, así que si quieres mañana mismo lo hacemos. ;)
para el worms si eso mañana te digo, porque si encuentro a alguien igual lo saco y me lo quito de encima...

El 3D con que te ayude yo vale, entre 2 se hace facil

y lo de la hermandad si, si hay alguien q necesite mejor, pero no importa no estes esprando dias para encontrar a alguien q no me importa, ademas asi le saco de debajo del cajon....que fue uno de mis primeros platinos, XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
para el worms si eso mañana te digo, porque si encuentro a alguien igual lo saco y me lo quito de encima...

El 3D con que te ayude yo vale, entre 2 se hace facil

y lo de la hermandad si, si hay alguien q necesite mejor, pero no importa no estes esprando dias para encontrar a alguien q no me importa, ademas asi le saco de debajo del cajon....que fue uno de mis primeros platinos, XD
Bueno pues lo que quieras, que el worms me lo bajo yo en un momento así que no escatimes y dime algo mañana ;)

Ok cuando me entren ganas del 3D (no sé cuando será porque le cogí un poco de tirria al juego xD) te digo.

Lo más probable es que encuentre gente para la hermandad, porque si no es aquí en el club en su hilo siempre hay gente haciendo esos trofeos.

Saludos!!

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº215 + 100%

RAGE

Dificultad: 5 sobre 10
Duración: 17 h.
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shooter 1ª
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Cada vez menos
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Una tarde
Jugadores necesarios para boostear 4 para las carreras y 2 para las misiones coop

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Obsesivo-Compulsivo: Hay que completar una serie de requisitos para conseguir el 100%, completar las misiones principales, las secundarias, las cartas, los manuales, los saltos, las carreras, los minijuegos, tenemos que tener cuidado por que es perdible, pero si tenéis el dlc como es mi caso no habrá ningún problema.

Terrores nocturnos: Este es un trofeo del dlc, que es pasarse la campaña (misiones principales) en Ultrapesadilla, al principio es complicado, ya que solo dispones de un desfibrilador y hasta que recarga es posible que mueras si no vas bien equipado con vendas para curarte rápido, mas adelante la cosa va cambiado, tienes un poco de todo y no cuesta tanto, hay que ratear mucho siempre que se pueda claro, utilizar las arañas robots muchas veces me ha salvado, la escopeta tambien es genial a media/corta distancia sobretodo para los mutantes, el francotirador también los demas enemigos.

Ayudas y trucos: Tenéis videos por Youtube para poder hacer pasta fácil, comprando cosas y vendiendo, siempre y cuando tengáis el traje con el que os hacen descuentos, en Ciudad Subterranea hay un tío que al principio vende proyectiles para el bazooka que cuestan 65$ y si los vendes la tía te da 75$, parece poco pero si compras muchos, cada vez te vas llevando mas pasta, el máximo son 9999$ así que comprar todo lo que podáis.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage_scorchers.html

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage_scorchers.html

Valoración personal y Agradecimientos

Cuando se anuncio, parecia que iba a ser un GOTY pero luego resulto un quiero y no puedo, motor gráfico excelente pero que fastidia esa magia viendo como se generan las texturas de los escenarios, IA a veces bastante estupida, escenarios correcto sin llegar a que te bajes del coche y mirar las vistas, ciertas misiones se repiten, primero haces una ruta y luego en otra mision la misma ruta pero al reves, falta de ideas.

Gracias a @Skorpion por ayudarme con los online y el modo cooperativo, como siempre un placer trolearnos.

@Skorpion

11010 trofeillos :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Muy bien pues nada cuando ellos puedan se organiza algo, de todas formas mañana estaré empezando otro juego (no sé cual, estoy dudoso), así que cuando los involucrados quieran que se manifiesten :jeje:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009

PS3

PLATINO Nº120 + 100%

BULLETSTORM

Dificultad: 5/10
Duración: Entre 40 y 50
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: FPS

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si hasta hace unos dias, pero ahora no conecta
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Ni idea, todo lo hice en privada
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Unas 30h
Jugadores necesarios para boostear Lo mejor 2 personas

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad solo hay un trofeo tocapelotas, que es, el de llegar a nivel 65 en modo anarquia. El resto son muy faciles, incluso el de todos los disparos de habilidad, que creia que me iba a costar mucho, no me ha resultado muy laborioso.
Ayudas y trucos: Las ayudas y trucos a dia de hoy, solo sirven para los que les quede pendiente el modo campaña, ya que, los servidores online estan caidos y el dia 30 veran su cierre definitivo. Por tanto, como ayuda al offline, recomiendo empezar el juego en dificultad maxima y sin preocuparse de los coleccionables. Despues de haber disfrutado el juego tendremos ocasion de ir juntandolos todos, gracias a la seleccion de capitulos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317379-trofeos_bulletstorm_dlc_gun_sonata.html

Valoración personal y Agradecimientos El juego me ha gustado, pero al haberlo tenido que jugar deprisa y corriendo por culpa del cierre de servidores, ha llegado a aburrirme en algunos momentos.

Agradecer a @Pamies1981 y a @Faryneitor todas las horas de boosteo y risas que nos hemos pegado. Entre los 3 hemos conseguido que este online se hiciera algo menos pesado.
--- [ Añadido ] ----- @Dr. Ozma como bien te han comentado, estoy interesado en hacer las quedadas de todos los Assassins que hay, incluyendo sus DLC. Empezariamos por orden cronologico, por la hermandad y hasta llegar al black flag, pasando por revelations y el 3.

El tema esta muy verde, ya que, no recuerdo quienes me dijeron que estaban interesados.

Para poder ir atandolo desde ya, mañana creare un tema en la zona de quedadas exclusiva para gente del club y a ver si nos vamos juntando :)

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@Rafi_004 tranquilo que ya verás cómo lo pasas, yo lo que te recomendaría es que buscaras gameplays para pasar algunas zonas que son chungas, y en las que puedas escaqueate sin dudar jejeje. Yo lo platiné hace tiempo pero el juego te lo acabas rápido si te pones.

Un saludo y suerte con él máquina :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Me he sacado el 100% del Duke Nukem. Tenía el platino desde hace tiempo y esperaba que volvieran a rebajar el DLC pero nunca llegó... así que rapiñando entre puntos del game y tarjetas psn rebajadas me lo pillé.

El juego es muy cutre, pero yo al menos me parto con algunas cosas, que ya es más de lo que se puede decir de otro juegos "mejores". Y por 74 céntimos que me costó.... ahora lo vendo y recupero los 3 ó 4 € del dlc XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Franciscoo Ya te digo que suelo estar todas las tardes, por lo que solo tienes que mandarme un mensaje y nos ponemos con ello. ¿Tienes el trofeo de los 50 que han jugado tu nivel?
Una duda que quería preguntarte: el otro día se puso a jugar mi hijo al LBP Vita y ví que le había saltado un trofeo de un pack de superheroes (que no he comprado). ¿Está gratis? Tiene unos cuantos trofeos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo Ya te digo que suelo estar todas las tardes, por lo que solo tienes que mandarme un mensaje y nos ponemos con ello. ¿Tienes el trofeo de los 50 que han jugado tu nivel?
Una duda que quería preguntarte: el otro día se puso a jugar mi hijo al LBP Vita y ví que le había saltado un trofeo de un pack de superheroes (que no he comprado). ¿Está gratis? Tiene unos cuantos trofeos.
Ya, pero necesitamos a los otros 2 para poder hacer el trofeo.
Sí, le saltaría el trofeo de volar con la capa de Superman, a mi también me saltó, es el único trofeo de DLC que se puede conseguir xD

Superior