Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
No si seguro que mas de uno pagará e incluso dirá que es un buen servicio, que sale rentable y cosas por el estilo, pero tampoco creo (o espero xD) que sean muchos. La verdad que no se con quién querrá competir Sony poniendo semejantes precios.

Pues querrá competir con los sitios que alquilan como GAME, los videoclubes que hayan etc, porquessino no lo entiendo.

Unido
junio 3, 2012
Pues nada que al final no fui capaz de crearme una cuenta de Steam, sabia que la comunidad era grande pero no que fuera tan grande xD.

Haber si me vuelvo a poner otra vez con el NBA, que con el calor que hace se me quitan hasta las ganas de jugar :sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Parece que estoy de suerte. Ya me vuelve a contar las estrellas del Smart As y por fin me ha saltado el de las 50 (deberia llevar unas 70, pero bueno...), y acabo de sacar el trofeo de la bebidad de Watch Dogs, el nivel 6 lo he sacado a la primera, pero el nivel 10 es casi imposible de hacer si no te ayuda alguien. De verdad que se les fue un poco con este trofeo, y encima de bronce.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Felicidades @JDcastro por ese trofeo del Watch Dogs, el resto de trofeos ya son un paseo. La verdad es que no entiendo, siempre tan encima las críticas con los juegos violentos y todo ese rollo y luego permiten poner un minijuego de beber hasta reventar, encima le ponen trofeo y nadie se queja xD.

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
@er_campanario uSp tú tuviste alguna dificultad en pasar el sitio ése que vas recolgandote por varias columnas es asi un puente derruido ? El que luego te da un trofeo, es que justo al principio me engancho una columna que se cae y me pongo a dar vueltas manteniendo O pero a la siguiente plataforma es que no llega ni de coña, no se si es que hay que hacer algo para saltar más o qué pero de ahí no salgo

Edito: conseguido disculpa jejeje

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

PS3

PLATINO Nº29

WORMS ULTIMATE MAYHEM

Dificultad: 5 (Online sin ayuda casi imposible)
Duración: 35
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Estrategia por turnos

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: casi muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":aqui incluiria solo los online, aunque boosteando se hacen facilmente y rapido, pero por poner alguno:

PUNTUACION TOTAL:Se trata de ganar 40 partidas online, de por si es dificil, pero debido a que no hay casi nadie nunca, hacerlo sin boostear es practicamente imposible. Si quedas con alguien en 2 horitas haces este y el resto de trofeos online

EL FREGADERO:Consiste en comprar un estilo de juego, para el que hay que invertir todo el dinero, es decir habernos pasado todos los modos del juego. No es excesivament complicado, algún desafio que se te puede atascar, pero se acaban sacando casi sin problemas.

Ayudas y trucos: Nada en particular, si eso para completar los trofeos jugar partidas multijugador en modo local.

Enlaces de Interés: Guia de @MAB http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399795-trofeos_worms_ultimate_mayhem.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego entretenido, a mi personalmente me gusta mas en 2D, pero en 3D es otra experiencia para los que nos gusta el worms. muchos misiones y desafios distintos. al principio cuesta acostumbrarse, sobre todo si siempre has jugado al 2D, pero al final te acabas haciendo. Si bien no es el mejor juego del mundo si es divertido.

Agradecer a @MAB por la guia y a @karabuldin por ayudarme en el boosteo, porque sino no saco el online ni a palos, xD

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gente, hace un rato he retomado el Killzone 3 cuando lo dejé a mitad de la 2ª pasada en élite y... me encuentro que me está costando muchísimo!

Algún consejo o algo que pueda ayudarme? Esto de dejar juegos a medias es lo peor... pierdes toda la práctica :sisi:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Rafi_004 le tengo pero aun no lo empece por eso mismo, no me gusta dejar los juegos a medias.
ahora empezando el ni no kuni, tenia muchas ganas, espero que no me defraude!xD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 le tengo pero aun no lo empece por eso mismo, no me gusta dejar los juegos a medias.
ahora empezando el ni no kuni, tenia muchas ganas, espero que no me defraude!xD
Yo mañana volveré a intentarlo, a base de probar seguro que me lo paso. Lo bueno del KZ3 es que tiene muchos checkpoints :sisi:

Y el Ni No Kuni también lo tengo físico, pero ese me lo reservo de momento :baaa:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
A mi gran amigo @wolf29 ENHORABUENA por el ascenso a primera division de tu queridisima ciudad, un abrazo CAMPEON, yo sigo con el MINECRAFT si jugais os aconsejo que no pongais el mundo super plano es super aburridisimo

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013

PS3

PLATINO Nº30

WORMS ARMAGEDDON

Dificultad: 4 offline, 10 online sn boosteo, 4 online con boosteo
Duración: 40
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Estrategia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo de 4 a 7
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":Solo los online, aunque boosteando se sacan relativamente facil, pongo los 3 online mas dificiles:

MATABURROS:El rival debe usar el burro de cemento y tu ganar la partida....lo dificil es que salga, mejor hacerlo en el modo cajas locas, ya que hay mas posibilidad de obtener el ataque en una de las cajas. boosteando el unico problema es que salga (como mucho en un par de partidas, 3 con mala suerte)

¡LO MIO ES EL ARMAGEDDON!:Al igual que mataburros es mejor hacerlo en cajas locas. Esta vez hay que GANAR la partida usando el ataque meteórico. Para ello hay que obtener el ataque y meter a un gusano bajo tierra, y que este use el ataque matando a TODOS los gusanos del rival y SIN morir el que lanza el ataque (al menos ese debe sobrevivir)

CLASIFICADO MAESTRO:Ganar 17 partidas en 4 modos distintos: 17 en normal, 17 en experto, 17 en fortin y 17 en cajas locas. boosteando puede llevar entre 3 y 6 horitas, sin boostear muchas....es el trofeo mas "pesado" del juego, sobre todo porque muchas gente se desconecta cuando los vas a ganar.

Ayudas y trucos: Nada en particular, unicamente boosteo para el online

Enlaces de Interés: Guiahttp://www.laps3.com/foro/93_trofeos/290912-trofeos_worms_2_armageddon.html de @jimbi87

Valoración personal y Agradecimientos

Me encanta el worms, desde pequeño que jugue en pc la primera vez, siempre me ha encantado este juego. En cuanto vi el collection lo compre, el modo de juego, para mi es muy entretenido, la verdad es que una partida de vez en cuando apetece (ya sea solo, online o en multijugador local). El tema de los trofeos online es lo que lo puede hacer pesado, pero con ayuda se sacan rapido.

Agradecer a @jimbi87 por la guia y a @pamies_1981 y @Sephyroth por el boosteo

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Buf, pues ni idea, mañana lo miro.

Tu tienes el platino crack?
Si, por eso te digo, incluso podemos echarnos unos vicios al multi si todavía no tienes los trofeos. Cuando quieras me avisas y le damos caña.

Gracias @maigret pues que putada la verdad, igualmente al multi si podemos darle, ya me dices ;)

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Harder.03 @Rafi_004 El Killzone 3 solo tiene cooperativo offline.
Gracias compi!
@Harder.03 pues gracias por ofrecerte, pero va a ser imposible. Ya tengo todos los trofeos del multi y, si no es necesario ayudar a nadie, no lo toco ni con un palo.

Pues nada, mañana me pondré un poco en serio a ver si avanzo bastante en la historia :sisi:

Superior