Yo lo tengo el lego batman 2 dc héroes para ps3 y lo que he jugado a el me ha gustado bastante,un juego fácil y libre de estres,no como el arkham origins que a decir verdad ya estoy un paso mas cerca de platinarlo ya que hace un rato he sacado yo soy la noche,solo me faltan las medallas de los desafios y el online para platinarloGracias @maigret , ¿ cómo que están más recortadas con menos contenidos ? Yo en PS3 no he probado ninguno, pero ESDLA del Plus estaba bien y no tenía así trofeos chungos jejeje
por eso pille el origins por 15 euros no me resisti y de los dlcs el unico que me pillaria es el cold heart porque el otro es una basura,solo pillar mas medallas y como me paso en el city solo hago las medallas con batman con los demas no y ese dlc del cold heart lo rebajaran@locoporkko yo el Origins también lo quiero, pero estoy esperando una GOTY como los anteriores o que baje más el precio jejeje. El de LEGO sí que me gustaría pillarlo ahora, porque el Marvel y el Movie están desorbitados de precio.
@maigret yo con que no tengas que estar pendiente de muchos coleccionables y tal no me importa la versión, porque entre el estrés del Borderlands por acabarlo ( no sé porqué ), el Gran Turismo 6 con las licencias y ahora los GOW de PSVITA que dieron gratis quiero desconectar un poco y jugar a algo que esté bien pero sin mucha movida
por eso pille el origins por 15 euros no me resisti y de los dlcs el unico que me pillaria es el cold heart porque el otro es una basura,solo pillar mas medallas y como me paso en el city solo hago las medallas con batman con los demas no y ese dlc del cold heart lo rebajaran
es un juegazo el origins,oye una cosa ¿el online del borderlands 1 todavia funciona para si puedes hacemos ese trofeo de la autovia ludovicious o algo asi?Ya ése si es un buen precio, yo lo que pasa que como el Arkham Asylum y City los tengo en físico las GOTY me gustaría tener éste también físico.
es un juegazo el origins,oye una cosa ¿el online del borderlands 1 todavia funciona para si puedes hacemos ese trofeo de la autovia ludovicious o algo asi?
No tengo la Collection comprada, solo el 1 y el 2 por separado. Quizá sea por eso.Al fin platino 60 conseguido :trofeo: el del GOW I de la vita, lo que me ha costado esta vez el décimo desafío de los dioses no es ni normal jajajajaja. Por lo demás no he tenido problemas y en 3h me volví a pasar el juego y bien. Por cierto @er_campanario uSp qué versión del Collection tienes tú? Porque yo no he tenido problemas y tengo los de Cross-Buy digital.
No tengo la Collection comprada, solo el 1 y el 2 por separado. Quizá sea por eso.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Lo son la mayoría, pero yo destacaría:
Los trofeos de las piedras y mayar al Rey Doran si te lo saltas como me pasí a mi :buf:
Ayudas y trucos: Para forjar armas de cada tipo de piedra, que te las pase un compañero y ahorrarás muchísimo tiempo de búsqueda y farmeo. Yo le tengo que agradecer todos los trofeos relacionados a mi amigo @maigret.
Para el trofeo de matar al viejo rey Doran, puedes hacerlo como hace la mayoría y matarlo cuando estés a punto de pasarte el juego, o puedes matarlo como yo, que se me pasó en 2 partidas recoger la llave y tuve que empezar una 3ª y matarlo de esta manera tan guarra XXXD
http://www.youtube.com/watch?v=KBQx1AaYIUU
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/241814-trofeos_demons_souls.html La espectacular guía de @archnero. Aunque es completísima, si eres un novato en los Souls tendrás dudas mires lo que mires XXXD
@maigret @archnero @*Seifer* @Sph1nxValoración personal y Agradecimientos
Muy buen juego, con un punto de dificultad de los que la mayoría de juegos carece. Si no fuese porque @maigret me pasó las armas y porque existe el glicht para no tener que farmear tanto, no creo que hubiese tenido la paciencia necesaria para platinearlo.
Agradezco el platino a @*Seifer* y @Sph1nx por aclararme ciertas dudas, a @harder.03 por ofrecerse a ayudar y, sobretodo, a @maigret por tantas y tantas horas de dolores de cabeza que le he provocado :chocala:
No si seguro que mas de uno pagará e incluso dirá que es un buen servicio, que sale rentable y cosas por el estilo, pero tampoco creo (o espero xD) que sean muchos. La verdad que no se con quién querrá competir Sony poniendo semejantes precios.@Sph1nx te digo yo que habrá l@s típic@s gil..... que se pongan a pagar. Es como los que de salida se gastan en un juego digital 70/80€ pudiendolo pillar en físico, una chorrada vamos