Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenaaaas,

Una dudilla, las ofertas de PSN que empiezan la semana que viene o la siguiente, ¿no? Acaban de empezar las de Steam y no quiero volverme loco comprando si las de Sony vienen en breve.

@davidc2 como llevas lo del PixelJump Shooter? Yo intenté otra vez y nuevamente me petó en una partida la conexión....lo he dejado aparcado hasta que platine el Watch Dogs que me falta ganar a 3 borrachos dándole a la botella.

Saludos!

Unido
mayo 1, 2011
Al fin platino 60 conseguido :trofeo: el del GOW I de la vita, lo que me ha costado esta vez el décimo desafío de los dioses no es ni normal jajajajaja. Por lo demás no he tenido problemas y en 3h me volví a pasar el juego y bien. Por cierto @er_campanario uSp qué versión del Collection tienes tú? Porque yo no he tenido problemas y tengo los de Cross-Buy digital.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS4

PLATINO Nº 33

WATCH DOGS

Dificultad: 5
Duración: 45h
Gráficos: 7
Diversión: 8 (minijuego beber diversión -5)
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Lubricante social: Es el trofeo más tocapelotas (por su absurdez mas que nada) que nos encontraremos en el juego. Debemos de vencer en sus 10 niveles de dificultad al duelo de la botella (beber hasta que uno caiga) a 3 "rivales" que nos esperarán en 3 bares del juego. Hay 2 tipos de minijuegos, uno consiste en mover el circulo que manejamos hasta un donde estén las teclas :circulo:, :cuadrado:, :equis: y :triangulo: y pulsas la tecla que sea antes de que se acabe el tiempo y el otro consiste en mantener nuestro círculo dentro de otro círculo un tiempo concreto y pulsar :l2: o :r2: en función de cual sea.

Este trofeo no hay forma de sacarlo más fácilmente, simplemente es echarle intentos e intentos hasta que lo saquéis. Advertencia: Si sois de los que al ir a renovar el carnet de conducir la maquinita de manejar con las dos manos os pita mucho.... preparaos para sufrir de lo lindo xD.

Espacio en disco lleno: Este es el otro trofeo complicadete del juego. Debemos de reunir 23 canciones. Muchas las obtendremos avanzando en el juego, otras deberemos de robarlas hackeando a gente que esté escuchando música o hackeando las radios de los locales y usando la aplicación de detectar la música que suena en ese momento (SongSneak).

Recomiendo hackear a todo el mundo que veáis que tiene el icono de música para ir pillando el máximo de canciones posibles y una vez completéis el modo historia ya podeis centraros en conseguir las que os queden.

Ayudas y trucos:

El trofeo Rastreado pide que seamos rastreados por otros jugadores 5 veces. Esto ocurre si estás conectado en cualquier momento siempre que no estés dentro de una misión principal o secundaria. El problema es que a veces cuesta que nos invadan, por lo que aquí os dejo un truco:

1 - Desde Opciones --> En Linea pones Invasiones en línea a NO y nos avisará de que se resetea nuestro contador a 0. Le damos OK y luego lo volvemos a poner en SI. Con esto hemos dejado nuestro nivel online a 0.

2 - Entramos a un seguimiento en línea y perdemos (simplemente esperamos a que pase el tiempo).

3- Nos quedamos quietos en la ciudad y nos invadirán en menos de media hora casi seguro.

4- Volvemos al punto 1 y repetimos hasta que salte el trofeo.

Enlaces de Interés:

La guía del compañero de la web está muy bien acabada, no se necesita nada adicional:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409444-trofeos_watch_dogs.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado mucho, pero si que he decir que una vez consigues las armas con silenciador el juego está roto, ya no necesitas usar los hackeos para nada.... te metes entre los enemigos con sigilo y matando con silenciador y ni se enteran casi de que está pasando.

Las misiones secundarias se hacen repetitivas, al igual que los coleccionables, pero bueno esto es típico en este tipo de juegos.

El peor punto son las físicas del juego, son ABSURDAS, con una moto puedes destruir cosas que no deberías, te tiras de grandes alturas y ni te inmutas... y los choques en general se ven muy raros.

Lo recomiendo como sandbox aunque es de los mas flojitos que ha jugado, prefiero un GTA, Saints Row o Sleeping Dogs antes que este.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Sh4d0wTuk0

Te has sacado al final los borrachos?? jejeje, yo voy haciendo de vez en cuando alguna, y los tengo a los 3 en el nivel 6 si no me equivoco, y si, yo soy de los que en las revisiones del carnet, no atino en poner la bolita en la carretera jejeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0

Te has sacado al final los borrachos?? jejeje, yo voy haciendo de vez en cuando alguna, y los tengo a los 3 en el nivel 6 si no me equivoco, y si, yo soy de los que en las revisiones del carnet, no atino en poner la bolita en la carretera jejeje
Yo voy a tener que ir al oculista por culpa de este maldito trofeo te lo juro xD. Eso de tener que mirar a la vez a dos puntos y tener que controlar que el circulito no se sale de ninguno de ellos me desespera. Y cuando ya te ponen juntar los dos en uno y se te cruzan los controles ya te vuelves loco jajaja.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sh4d0wTuk0 Enhorabuena por el platino!!

A mi solo me falta el trofeo del minijuego de la bebida, y la verdad que es desesperante. El del negrata de pulsar los botones ya lo tengo, y el de los circulos estoy en el nivel 7. Y todavia me falta el último, que no se de qué va.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Sh4d0wTuk0 Enhorabuena por ese platinazo!

Por cierto, ¿alguien sabe cuando se anuncian los juegos de PSPlus del mes que viene ahora o si hay algun rumor de cuales serán?

Hoy han anunciado los del mercado nipón, y espero (al menos para PS3) que sean distintos:

PS4 - Strider; Towerfall Ascension
PS3 - Velocity Ultra; Hustle Kings
PSVita - Velocity Ultra; Mind 0

Si éste viene para Europa igual, sería uno de los meses más flojos que recuerdo de todo el Playstation Plus. Ultimamente se nota que están dejando de invertir tanto dinero en conseguir los juegos de PS3 y PSVita para el Plus.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@javito16 si ya sufrí en mis carnes la humillacion de Deidara :pistolas: en cuanto vi que empezo a tirar pajaritos solte el mando y me fui al baño; ya sabia que tenia la partida perdida :sisi: pero a ver si puedo intentarlo yo y gano alguna
@Ezzio_Darth gracias por el consejo, pero tengo mala suerte hasta para eso, cuando intento unirme a alguien casi siempre llego tarde :buf:
@Gapsu tranquilo no tengo mucha prisa tampoco, aun voy por el capitulo 2, por lo que me queda juego por delante; cuando puedas me avisas :chocala:

P.D: Uno de los ultimos a los que me enfrente tenia 78xx victorias y 45xx derrotas, ahi es ná :wtf:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@JDcastro el último es una combinación de los otros dos. Los niveles impares es el juego de pulsar botones y los niveles pares es el juego de los círculos. Cuando llegues al nivel 6 de ese tío seguramente sufres mucho (círculos que te hacen ponerte bizco de lo jodids que son xD), de ahí en adelante son asequibles.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Yo voy a tener que ir al oculista por culpa de este maldito trofeo te lo juro xD. Eso de tener que mirar a la vez a dos puntos y tener que controlar que el circulito no se sale de ninguno de ellos me desespera. Y cuando ya te ponen juntar los dos en uno y se te cruzan los controles ya te vuelves loco jajaja.
uffff yo no he llegado a los de poner dos en uno!!! madre mia!!! se lo dejare a mi novia a ver si ella tiene mejor coordinacion que yo...... jejeje. Aunque me quedan cosillas por hacer pero no quiero dejarme solo eso para el final porque me jodera jejeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
uffff yo no he llegado a los de poner dos en uno!!! madre mia!!! se lo dejare a mi novia a ver si ella tiene mejor coordinacion que yo...... jejeje. Aunque me quedan cosillas por hacer pero no quiero dejarme solo eso para el final porque me jodera jejeje
He leido que un buen truco es que se pongan dos personas, uno con cada joystick y así solo te tienes que preocupar de uno. Pruebaló tu que tienes pareja. Yo como soy un forever alone me tocó ejercitar pulgares a dos manos para poner los circulitos en su sitio :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
He leido que un buen truco es que se pongan dos personas, uno con cada joystick y así solo te tienes que preocupar de uno. Pruebaló tu que tienes pareja. Yo como soy un forever alone me tocó ejercitar pulgares a dos manos para poner los circulitos en su sitio :sisi:
Si pero mi pareja la sacas de los sims, y ya se acaba su mundo jejeje. El unico que le gustaba era el Knack y lo vendi jejeje. Me lo lleva recordando meses jejeje, fue un lapsus.....

Lo intentare a ver si nos comprenetamos en esto de los circulitos de las narices.....

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
una duda,como se cambian los objetivos de los patrocinadores en el Grid 2 ? seleccione 3 y ya los consegui,pero hay un trofeo de conseguir 20... edito:vale,acabo de entrar en la wrc y he podido cambiarlas por otras 3 diferentes que creo que no vale ganar siempre con los mismos patrocinadores

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2 como llevas lo del PixelJump Shooter? Yo intenté otra vez y nuevamente me petó en una partida la conexión....lo he dejado aparcado hasta que platine el Watch Dogs que me falta ganar a 3 borrachos dándole a la botella.

Saludos!

Solo he dejado el nivel 1 completamente al 100%... La semana que viene no estare, o sea que hasta la siguiente nada... A ver si esta vez nos deja conectar, que ya reinicie el router del todo... Por que como no fuera yo no entiendo nada...

Unido
mayo 1, 2011
Hola gente, quería saber si me podéis de cir qué tal está el LEGO Batman 2 y cuál es mejor si el de PS3 o PSVITA. Desde que me pasé el ESDLA que regalaron con el Plus quería jugar otro LEGO por si me gusta también jejeje, pero con todos los que hay no sabría escoger

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Alex_King Uno de los Lego mas divertidos por los diferentes poderes de los personajes y sin duda mejor la versión de ps3. Las versiones de Vita suelen estar recortadas.

Superior