Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Bueno, vuelvo tras un largo periodo de ausencia. Es lo que tiene el fin de curso para los profes que no tenemos tiempo para nada, ahora a ver si puedo ir jugando y pasándome por aquí un poco más.
Ya de paso aprovecho para preguntar, ¿es complicado o largo el online de ACIII?
No te preocupes que cuando te quieras dar cuenta tienes todos los trofeos online, yo los saque jugando con guiris y no tuve ningun problema, es el online mas facil y corto de todos los ASSASINs CREEDs

Unido
mayo 1, 2011
Madre mía que asco de GOW I, si me llego a acordar de la mala leche que me puso el desafío 10 ni lo empiezo, porque no veas eh. Llevaré desde ayer intentándolo sin parar y estoy ya saturado

Unido
septiembre 24, 2012
Madre mía que asco de GOW I, si me llego a acordar de la mala leche que me puso el desafío 10 ni lo empiezo, porque no veas eh. Llevaré desde ayer intentándolo sin parar y estoy ya saturado
Pues yo me lo pasé a la primera... Y lo quiero volver a platinear xD Espero que el mismo golpe de suerte que tuve lo vuelva a tener de nuevo.
El que a mi me cabreó fue en el 2 el de proteger a un viejo que había que estar metiendole en un circulo y esas mierdas... Me lo mataban siempre.

Unido
mayo 1, 2011
Pues yo me lo pasé a la primera... Y lo quiero volver a platinear xD Espero que el mismo golpe de suerte que tuve lo vuelva a tener de nuevo.
El que a mi me cabreó fue en el 2 el de proteger a un viejo que había que estar metiendole en un circulo y esas mierdas... Me lo mataban siempre.

Pues qué suerte tío, yo en la vita lo estoy pasando peor que en el de PS3. Estoy ya por dejarlo ppr hoy, porque estoy bastante saturado ya

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Gracias por vuestras respuestas. En cuanto liquide todos los trofeos de la historia me pondré con él.
Por lo menos no han puesto ningún trofeo complicado tipo AC: La Hermandad que ya me dio bastantes dolores de cabeza en su día.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Gracias por vuestras respuestas. En cuanto liquide todos los trofeos de la historia me pondré con él.
Por lo menos no han puesto ningún trofeo complicado tipo AC: La Hermandad que ya me dio bastantes dolores de cabeza en su día.
Creo que aprendieron la leccion de no poner mas "empleados de abstergo" :sisi:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
yo tb curraré todo el verano...espero x lo menos pillar alguna semana de vacaciones...

A mi tb me ha pasao que al iniciar la sesión de PSN he tenido que aceptar "los nuevos términos y condiciones"... a que se debe esto? a cambiado algo??

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
"empleado de abstergo" vaya trofeito...lo llegue a odiar....

hay desafios del GoW (sea cual sea) que como se compliquen lo mejor es dejarlo y seguir otro dia....xq te atascas...y no hay "God" que lo saque...xDD

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues al final lo pude conseguir jejeje, al poco de escribir el mensaje anterior lo pude conseguir. Ahora ya llevo 1:20h de la segunda pasada y voy por los anillos de Pandora y he conseguido la cabeza del arquitecto, así que espero ir bien de tiempo para el de las 5h

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
hace mucho que me pase ese gow y no recuerdo bien.

yo harto de los online del worms...jeje deseando acabar...que es lo unico que me falta xa los 3 del collection....y adeseando empezar con otra cosa...

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Hoy estuve mirando el online del Naruto Ultimate Storm 2 y telita...
Entre lo manco que soy, y que los pocos que hay tienen varios miles de batallas, no doy pie con bola jajajaja. De 11 o 12 batallas que jugué no gane ninguna; al menos conseguí el titulo de 10 derrotas :buf:
@Gapsu si sigues interesado en bostear las 50 batallas avisame, que a este ritmo me chapan el online antes de ganar mi primera batalla jajajajaja :sisi:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Hoy estuve mirando el online del Naruto Ultimate Storm 2 y telita...
Entre lo manco que soy, y que los pocos que hay tienen varios miles de batallas, no doy pie con bola jajajaja. De 11 o 12 batallas que jugué no gane ninguna; al menos conseguí el titulo de 10 derrotas :buf:

@Gapsu si sigues interesado en bostear las 50 batallas avisame, que a este ritmo me chapan el online antes de ganar mi primera batalla jajajajaja :sisi:
Yo te puedo decir una forma fácil de ganar, lo único que no es muy limpia que digamos, es más, puede que hasta ya la hayas sufrido contra ti y te haya desquiciado, xDD.
Elige a Deidara y a tirar pajaritos sin parar, de esa forma ganas la mayor parte de las veces ya que el otro jugador casi no puede ni levantarse.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo te puedo decir una forma fácil de ganar, lo único que no es muy limpia que digamos, es más, puede que hasta ya la hayas sufrido contra ti y te haya desquiciado, xDD.
Elige a Deidara y a tirar pajaritos sin parar, de esa forma ganas la mayor parte de las veces ya que el otro jugador casi no puede ni levantarse.
Esta técnica sirve para los novatos. Si dice que juega contra gente de 1000 partidas no creo que se la cuelen. Los que quedan ahora ya son Fanboys que siguen con el juego y es bastante complicado ganarles.
@Krocsas A ver si acabo con lo pendiente y le podemos dar :sisi:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Krocsas es muy joio ese online, pero dos consejos uno el mismo de @javito16 si quieres ganar utilizq a deidara y a tirar shurikens con forma de parajito, y la segunda y más importante no crees partida nunca aunque parezca imposible únete siempre. Si ves que los que aparecen son muy buenos refresca hasta ver nobatillos y los fríes a deidaras.
Consejo extra no los quemes mucho con deidata q si les ganas siempre no vuelven a jugar contigo yo les ganaba 3 y me dejaba perder una (si la ganaba mejor pero con otro pj).

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Qué mal que van los servidores de 2K (NBA 2K14), veces que ponía que no están disponibles los servidores de 2K, una vez me salió que debo de iniciar sesión PSN estando conectado, en pandillas no cargaba y me sacaba, en una partida se me salió porque la conexión no era buena... Esperemos que en estos días mejore @Ponguito @maigret

En el fin de semana me pondré con la guía (el domingo menos porque iré a ver el Hospi-Leganés).

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
en el Grid 2,hay que hacer todas las pruebas de fabricante y de patrocinador??,por cierto si alguien me hecha un cable para los online se lo agradecería

Superior