Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PSVITA

JUEGO 100%

BROKEN SWORD : LA MALDICIÓN DE LA SERPIENTE
EPISODIO 2

Dificultad: 1
Duración:4 horas
Gráficos: 5
Diversión: 5
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Esta segunda parte tiene 4 trofeos perdibles, dos de los cuales se pueden conseguir en los primeros 10 minutos de juego, por lo que no entraña gran dificultad. La úinica pega es que el trofeo Grandes amigos anula la obtención del trofeo Mezcla aromática fuerte sorpresa, ya que ambos necesitan un objeto de un solo uso, por lo que este trofeo nos obligará a hacer una segunda partida de 5-10 minutos para obtener uno de ellos, ya que se obtiene de forma muy temprana en la historia.

Ayudas y trucos:Con leerse la descripción de los 4 trofeos perdibles que hay previamente a empezar la aventura para así tenerlo en cuenta con que llegue el momento es mas que suficiente. No es necesaria ninguna ayuda mas y se puede disfrutar del juego sin estar mirando continuamente la guía.

Enlaces de Interés:

Aquí dejo el link de mi guía que contiene tanto el episodio 1 como el 2:

http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/405283-trofeos_broken_sword_la_maldicion_de_la_serpiente.html

Y este link es una guía paso a paso para completar la historia (OJO, solo la historia, no hace mención a los trofeos perdibles):

http://guiazone.blogspot.com.es/2014/05/broken-sword-5-serpents-curse-episodio-2.html

Valoración personal y Agradecimientos

Esta segunda parte me ha gustado bastante menos que la primera. Quizá sea culpa de que nos vendieron las dos partes juntas en Febrero pero solo se podía descargar el Episodio 1 y nos han hecho esperar casi 4 meses para jugar la segunda, haciendo que perdamos un poco el hilo de la historia e incluso el interés.

Recomiendo jugar las 2 partes del tirón si es posible.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Enhorabuena!!!! ¿Al final cuales habia que hacer y eso? Para ponerlo en la guia.
Yo estoy por comprarme las expansiones a ver...
Nahhh tío fue como quien dice fallo mío, me lié con los nombres de las minas y todo eso. La guía está bien lo que me pasaba es que me faltaba hacer la mina de "Kal'Hirol", que yo me pensaba que ya la había hecho y resulta que esa es la última mazmorra del dlc antes de llegar a la final; entonces yo no pensaba que lo que me faltaba estaría en casi el final, creía que el trofeo tenía que caer antes, pero no. :hola:

Unido
junio 3, 2012
@maigret, @Ponguito, @Arislam, @Garethval, @Isma_gmr18

No se si la conocéis pero acabo de descubrir que hay una app para móvil (MyNBA2K14) con la que podemos conseguir VC. Cada día tenemos la posibilidad de elegir un sobre y obtener lo que contiene, yo por ejemplo he conseguido 800 VC. Ademas de eso podemos jugar partidos con cartas (no duran más de 30 segundos) y cada vez que juguemos, independientemente de si hemos ganado o perdido, conseguimos 50CV (máximo 500 por día). Con el método de @gatutor se consiguen muchas más pero como "complemento" a eso no esta tan mal.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@maigret, @Ponguito, @Arislam, @Garethval, @Isma_gmr18

No se si la conocéis pero acabo de descubrir que hay una app para móvil (MyNBA2K14) con la que podemos conseguir VC. Cada día tenemos la posibilidad de elegir un sobre y obtener lo que contiene, yo por ejemplo he conseguido 800 VC. Ademas de eso podemos jugar partidos con cartas (no duran más de 30 segundos) y cada vez que juguemos, independientemente de si hemos ganado o perdido, conseguimos 50CV (máximo 500 por día). Con el método de @gatutor se consiguen muchas más pero como "complemento" a esto no esta tan mal.
¿Cuanto ocupa? Iré a ver en Play Store.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PS4

PLATINO Nº26

Murdered Soul Suspect

Dificultad: 1/10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 9/10
Género: Aventura grafica.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- Coleccionista total: debes conseguir todos los coleccionables del juego, son 242 coleccionables, la gran mayoria estan muy visibles, pero hay videoguias que te dicen donde estan. El unico sitio que tienes que tener cuidado de cogerlos todos antes de salir, es el museo, ya que no podras volver a entrar.

Ayudas y trucos:
La unica ayuda necesaria es con la guia de @*varo* que te salen todas las videoguias y como resolver los misterios que suceden en Salem

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/409829-trofeos_murdered_soul_suspect.html

Personalmente el juego me ha encantado, corto pero la historia es increible, muy buena. El metodo de investigacion de escensarios y sucesos es muy bueno, algo repetitivo pero bueno. La verdad que el juego me ha encantado, pero por el precio que tiene y la duracion que es, no merece la pena, alquilandolo conseguirias el platino en dos tardes.

Por los trofeos no os debeis preocupar, ya que perdibles no hay, solo hay una zona que debes recoger todos los artefactos, porque no podras volver que es el museo, por el resto salen solos. Hay algunos casos de investigar porque ha muerto esa persona, pero que la verdad que no es nada dificil.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron 1/10 y está guapo?? Me obligas a alquilármelo cuando me pille desocupado XXXD

Esto es por lo que molan las plantillas, saber estos detalles ayuda a decidir si comprar, esperar, alquilar...

:hola:
El juego no tiene nada de dificultad, en mi caso, he llegado hasta el punto en el que tienes que coger todos los artefactos y las otras zonas, fui sacando casi todos, despues segui una videoguia para los que me faltaban y los casos los resolvi sin problemas ni necesidad de mirar solucion. Todos los trofeos van relacionados o con la historia, o cuando aprendes una habilidad y usarla, o recogiendo los coleccionables. Al recogerlos vas averiguando sobre la historia de la gente y cuando los tienes todos te salta el trofeo.

Yo te recomiendo que te lo alquiles, o si encuentas algun oferton, a mi la verdad que me costo 50 euros en ps4 y la verdad que me ha dolido un poco, pero solo por su duracion, la historia para mi es muy buena, y la forma de actuar siendo un fantasma es muy original. El juego lo recomiendo totalmente, pero gastandose el dinero como yo hice no, si lo alquilas en dos tardes lo tienes el platino

He hecho mas la plantilla, mas que por su dificultad, para que todo el que lo quiera probar, vea que alquilandolo se puede sacar....

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ya me ha llegado esta tarde la PS3 que había pedido. ¿Y que mejor que estrenándola con un 100% que tenía pendiente? El 100% no tiene ninguna dificultad, pero lo pongo porque es el primero que hago estando dentro del club. No creo que le moleste a nadie ^^

PS3

PLATINO Nº11 + 100%

THE WALKING DEAD

Dificultad: 1/10
Duración: 15 horas (2/3 por capítulo)
Gráficos: 5/10
Diversión: 8/10
Género: Aventura gráfica

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Dos de tres: Trofeo del DLC "400Days". No es un trofeo costoso ni mucho menos, pero en mi caso el juego acabó parcialmente con mi paciencia. Se trata de ganar una partida de piedra, papel y tijera contra la IA. Es 100% cuestión de suerte. Tuve que repetir punto de control unas cuantas veces...llegándome a hartar y odiando a muerte ese capítulo.

Ayudas y trucos: No se precisan ayudas.
Enlaces de Interés: Guía LaPS3 TWD

Uno de los juegos del 2012. En su momento, no entendí mucho como fue elegido GOTY de ese año pero después de jugarlo lo comprendí perfectamente. La historia es muy buena, al nivel de grandes juegos AAA. Lo peor del juego es que está mal optimizado en ocasiones. El DLC "400Days" me pareció lo más regulero del juego. Totalmente prescindible.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx en la app que has puesto para el movil, no se si lo habras comentado pero jugando partidas rapidas aunque pierdas te dan tambien 50 VC hasta un maximo de 500 y no veas como engancha el dichoso juego de las cartas.

ok edito que veo que si que lo has comentado, a mi en el sobre me han salido 2000 VC vaya suerte XD.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx en la app que has puesto para el movil, no se si lo habras comentado pero jugando partidas rapidas aunque pierdas te dan tambien 50 VC hasta un maximo de 500 y no veas como engancha el dichoso juego de las cartas.

ok edito que veo que si que lo has comentado, a mi en el sobre me han salido 2000 VC vaya suerte XD.
Si, si que lo he comentado ;) Es verdad que engancha, sobre todo porque los "partidos" son muy rapidos y encima no hay limite .

Superior