Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como se meten los tiros libres no meto ni uno jajajaja.... Ayuda compañeros!!!!
Mantienes pulsado cuadrado y lo sueltas justo cuando el jugador tenga el balón en lo más alto durante el movimiento del tiro.
--- [ Añadido ] ----- @Juanant Como os empareje hoy id a echar la primitiva, porque con la cantidad de gente que habrá XXXD.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@maigret

Casi 20.000 personas xDD.

--- [ Añadido ] -----

1º partido online ganado 70-66 y menos mal que los abandonos del rival cuentan como victoria porque se ha pirado cuando solo quedaba 1 segundo para terminar el partido. Sinceramente yo a esta gente no la entiendo.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Luego jugare algun partido online, pero segun lo estais pintando... me da que no voy a ganar ni uno jajajaja ( A menos que se desconecten todos XD )

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Buenos días gente! Arriba que hoy es lunes.
@terryblunt buen partido, gracias a ti hoy soy un zombi.

Y aquí una canción para 2 miembros del club que llevan muy buen rollito :baaa:

lol @Gapsu,partidazo,y con lebron en plan perraco,35 puntos el loco xDD arriba heat!! @Juanant ,ya has sacao el tofeo de los 10 seguidos en el mortal kombat? ami me falta solo ese del online y creo que a @Ponguito también jeje @maigret ojala se pueda sacar el trofeo de 5 seguidos no seguidos sino es complicado con tanto fanboy que hay,y mas estos días que todo dios juega jajaj P.D:buen rollito he gapsu...jajaja,como te va el marujeo jiji :banano:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
lol @Gapsu,partidazo,y con lebron en plan perraco,35 puntos el loco xDD arriba heat!! @Juanant ,ya has sacao el tofeo de los 10 seguidos en el mortal kombat? ami me falta solo ese del online y creo que a @Ponguito también jeje @maigret ojala se pueda sacar el trofeo de 5 seguidos no seguidos sino es complicado con tanto fanboy que hay,y mas estos días que todo dios juega jajaj P.D:buen rollito he gapsu...jajaja,como te va el marujeo jiji :banano:
si lo saque hace tiempo, eramos cuatro buscando a la vez y asi era mas facil encontrarnos. De todas formas entre dos o tres en una tarde se hace muy facil.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues @terryblunt, no me importaría, es el único online que me falta la verdad, aunque desde que sacamos el último online dejé de jugar jajaja.
Pues cuando queráis, aunque tengo que volver a descargar el juego, y sería genial poder sacar el trofeo.
Ya me diréis algo.

Unido
octubre 31, 2008
Buenas gente! Perdonad si no estoy muy activo por aquí, pero estoy teniendo unos días en el curro bastante movidos y el poco tiempo que me sobra para jugar me meto de lleno en el GT-6 sin mirar nada más jejeje. Y bueno del juego sólo me falta conseguir la licencia S en oro para ver si consigo el platino, cosa que no tengo clara..... Me faltan algún que otro sin importancia pero el único que tengo en cuenta es ése. @er_campanario uSp @*Seifer* vosotros que lo habéis platinado qué me podéis decir para el oro de la S ? He mirado en la guía pero yo con eso de cambiar ajustes no me llevo bien jejeje, algo más a tener en cuenta ? Gracias de antemano y perdón por el tocho.

Un saludo :hola:
Veo que te ha contestado er_campanario, la verdad que no se necesita ser un experto con este GT6, son 4 tonterías que hay que modificar, sobretodo el control de tracción que es como mas se disfruta. :hola:

Unido
mayo 1, 2011
Veo que te ha contestado er_campanario, la verdad que no se necesita ser un experto con este GT6, son 4 tonterías que hay que modificar, sobretodo el control de tracción que es como mas se disfruta. :hola:

Gracias, pues probaré sin el CT por si me va mejor, pero así perderé más tiempo o no?

Unido
octubre 31, 2008
Gracias, pues probaré sin el CT por si me va mejor, pero así perderé más tiempo o no?
Sin el Control de Tracción el coche es mas complicado de conducir, pero obtienes mejores tiempo una vez dominas el coche, ya para mi gusto el coche no es una tabla que ni gira ni hace nada y por tanto no esta divertido cuando entras en las curvas, simplemente es ir tocando opciones, yo iba mejorando a media que cambiaba cosas en las configuraciones. :hola:

Unido
mayo 1, 2011
Sin el Control de Tracción el coche es mas complicado de conducir, pero obtienes mejores tiempo una vez dominas el coche, ya para mi gusto el coche no es una tabla que ni gira ni hace nada y por tanto no esta divertido cuando entras en las curvas, simplemente es ir tocando opciones, yo iba mejorando a media que cambiaba cosas en las configuraciones. :hola:

Ya eso sí jejeje, yo no sé qué pasa que los coches casi no doblan y como no frenes fuerte no tienes wbs a girar

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Creo que voy a empezar el GT6 para ver qué tal está, ahora se están descargando las actualizaciones XXXD. Ya se me acumulan los juegos :sisi:.

Unido
octubre 31, 2008
Creo que voy a empezar el GT6 para ver qué tal está, ahora se están descargando las actualizaciones XXXD. Ya se me acumulan los juegos :sisi:.
Es lo que tiene el PLUS, si tuvieras PS VITA y PS4 ya ni te cuento, los free to play también han echo daño. :sisi:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Bueno tengo mucha experiencia en rol, mmorpg etc...si tengo dudas de algo os preguntare compañeros, cuento con vosotros!!!!

Superior