Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@breakXedge Sí, desde luego. De todos modos, el único complicado es ganar 5 partidos seguidos, los demás se pueden sacar en un par de tardes. Sin embargo, el de los 5 es bastante complicado, ya que hay gente que tiene muchísimo nivel y no te deja ni respirar.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenos dias. Ayer termine la historia del Resident Evil Revelations y me ha gustado mucho, ya estoy con la 2ª pasada en infierno y por lo demas darle caña al online.

P.D.1: @Nako le damos esta semana?
P.D.2: Las "gracias" las veo borrosas. ¿os ocurre igual?
Claro tío, esta semana recuperamos el horario habitual, así poco a poco vamos echando horas.

Un saludo :hola:

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Eso que están diciendo en la guía de que no hay que ganar 5 seguidos si no 5 en el mismo día y usando el mismo equipo ¿sabes si es cierto? porque facilitaría un poco las cosas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret

Eso que están diciendo en la guía de que no hay que ganar 5 seguidos si no 5 en el mismo día y usando el mismo equipo ¿sabes si es cierto? porque facilitaría un poco las cosas.
Te refieres a los 5 online seguidos que pueden ser 5 no seguido el mismo dia y vale?

Unido
junio 3, 2012
Te refieres a los 5 online seguidos que pueden ser 5 no seguido el mismo dia y vale?
Si, al de ganar 5 partidas versus seguidas. Ayer en la guía dijeron esto:

" También añado al comentario de antes que para que te salte el trofeo de partidos online seguidos tiene que ser el mismo equipo, porque hoy he ganado 5 en el mismo día, pero el primero lo gane con san Antonio, después me puse los heat, y al quinto ganado no consecutivo, me ha saltado el trofeo. Así que mismo día, mismo equipo, aunque las victorias no seas consecutivas."
Yo lo intentaré está tarde seguramente, si gano 5 y me salta ya os avisaré.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si, al de ganar 5 partidas versus seguidas. Ayer en la guía dijeron esto:

Yo lo intentaré está tarde seguramente, si gano 5 y me salta ya os avisaré.
Pues comentas a ver pero me resulta raro que salte ya que hay otro de ganas 5 no consecutivos .

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx El trofeo de ganar 5 partidos seguidos estaba glitcheado en el NBA2k13 y saltaba aunque los partidos no se ganasen de forma seguida, es decir, al llegar a 5 partidos ganados saltaba el trofeo de ganar 5 y el de ganar 5 seguidos. Pero es la primera vez que oigo algo de que tengan que ser con el mismo equipo y en mismo día y cosas así.

Unido
junio 3, 2012
Pues 1º partido online jugado y he perdido 108-64. El último minuto como el tío contra el que he jugado sabia que no podía perder se ha quedado afk, encima de que pierdo por más de 40 tengo que aguantar eso.

@maigret

Pues podía ser igual porque en el online soy bastante malo, no se si podré ganar 5 partidos en un día (suponiendo que sea cierto eso claro)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues 1º partido online jugado y he perdido 108-64. El último minuto como el tío contra el que he jugado sabia que no podía perder se ha quedado afk, encima de que pierdo por más de 40 tengo que aguantar eso.

@maigret

Pues podía ser igual porque en el online soy bastante malo, no se si podré ganar 5 partidos en un día (suponiendo que sea cierto eso claro)
Al final lo mas factible sera espera que salgan los plus de julio y baje la cantidad de gente jugando y sea mas facil coincidir con alguien o que te toque contra alguien malo.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Madre mía que sufrimiento de spartacus soy casi Lvl 47 al llegar al 50 le dan por culo.... Eso so será un logro enorme 100%...buen día a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
A veces se pasan 3 pueblos con los trofeos...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Juanant mortal kombat? Supongo que diras el 2k14
@Sph1nx mucha suerte hay que tener y suplicar clemencia no creo que sirva pero por probar, ya te devolvi la medallita XXXD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx nosotros en MK estabamos cuatro buscando partida al mismo tiempo y si nos juntaba con nosotros pues ganaba el que iba a por el trofeo y si encontraba a algun guiri, salias con el boton PS del juego al menus XMB directamente y no te contaba como derrota, si en este juego es igual en una tarde podemos sacar el trofeo facilmente.
@Garethval no me refiero al trofeo de ganar 10 partidas igualadas seguidas en mortal kombat, que si salias con el boton ps no te comtaba la derrota.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Juanant

Lo que no se es si se puede ver cuantos llevamos ganados/perdidos para comprobarlo.

@Juanant

No hace falta salir al XMB lo acabo de comprobar, si te empareja con alguien que no quieres simplemente pulsas :circulo: y vuelves a buscar rival.
si quieres lo comprobamos ahora mismo, buscamos los dos a la vez y gana tu cinco a ver si te salta el trofeo.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues a mi no me salta el trofeo ese del Nba2k14 ni de coña ya e perdido la cuenta de cuantos partidos e jugado...X(

Superior