- Unido
- febrero 25, 2009
Claro tío, esta semana recuperamos el horario habitual, así poco a poco vamos echando horas.Buenos dias. Ayer termine la historia del Resident Evil Revelations y me ha gustado mucho, ya estoy con la 2ª pasada en infierno y por lo demas darle caña al online.
P.D.1: @Nako le damos esta semana?
P.D.2: Las "gracias" las veo borrosas. ¿os ocurre igual?
Te refieres a los 5 online seguidos que pueden ser 5 no seguido el mismo dia y vale?@maigret
Eso que están diciendo en la guía de que no hay que ganar 5 seguidos si no 5 en el mismo día y usando el mismo equipo ¿sabes si es cierto? porque facilitaría un poco las cosas.
Si, al de ganar 5 partidas versus seguidas. Ayer en la guía dijeron esto:Te refieres a los 5 online seguidos que pueden ser 5 no seguido el mismo dia y vale?
Yo lo intentaré está tarde seguramente, si gano 5 y me salta ya os avisaré." También añado al comentario de antes que para que te salte el trofeo de partidos online seguidos tiene que ser el mismo equipo, porque hoy he ganado 5 en el mismo día, pero el primero lo gane con san Antonio, después me puse los heat, y al quinto ganado no consecutivo, me ha saltado el trofeo. Así que mismo día, mismo equipo, aunque las victorias no seas consecutivas."
Pues comentas a ver pero me resulta raro que salte ya que hay otro de ganas 5 no consecutivos .Si, al de ganar 5 partidas versus seguidas. Ayer en la guía dijeron esto:
Yo lo intentaré está tarde seguramente, si gano 5 y me salta ya os avisaré.
Al final lo mas factible sera espera que salgan los plus de julio y baje la cantidad de gente jugando y sea mas facil coincidir con alguien o que te toque contra alguien malo.Pues 1º partido online jugado y he perdido 108-64. El último minuto como el tío contra el que he jugado sabia que no podía perder se ha quedado afk, encima de que pierdo por más de 40 tengo que aguantar eso.
@maigret
Pues podía ser igual porque en el online soy bastante malo, no se si podré ganar 5 partidos en un día (suponiendo que sea cierto eso claro)
si quieres lo comprobamos ahora mismo, buscamos los dos a la vez y gana tu cinco a ver si te salta el trofeo.
Por mi vale, eso si hay casi 20.000 personas en linea, mucha suerte hay que tener para que nos empareje xD. Ahora mismo estoy jugando un partido, te aviso cuando termine.si quieres lo comprobamos ahora mismo, buscamos los dos a la vez y gana tu cinco a ver si te salta el trofeo.