Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
¿Dónde está el entrenamiento ese? Lo necesito urgentemente xD
¿Y cuándo se cuándo tengo que soltar el cuadrado para lanzar y cuál es el botón para bloquear? xD
Cuando soltar el :cuadrado: lo tienes que descubrir tú cuando estés tirando, a poco que te fijes sabrás cuando el jugador está en lo más alto del salto. El botón para bloquear es el :circulo:. Y digo yo, no será mejor que te vayas a las opciones y le eches un vistazo a los controles básicos y avanzados?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuando soltar el :cuadrado: lo tienes que descubrir tú cuando estés tirando, a poco que te fijes sabrás cuando el jugador está en lo más alto del salto. El botón para bloquear es el :circulo:. Y digo yo, no será mejor que te vayas a las opciones y le eches un vistazo a los controles básicos y avanzados?
Sph1nx te viene bien ahora probar lo de pandilla a ver si sale?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Si,solo son 4 los juegos para wonderbook,una pena pues el reconocimiento del libro a la cámara va bastante bien...eso si los juegos son sencillotes y de platino fácil,pero no creo que saquen ya mas EDITO:El foro se ve feísimo con este cambio de look visual
Correcto!!!

Yo me alquilaré los 3 que me quedan y lo vendré al mejor postor XXXDXXXDXXXD

Unido
junio 3, 2012
Señores, no me sale el partido de la final en portada del NBA... Si juego otro que salga, no sirve para el trofeo, verdad?
Y entonces cual te sale?

Sabéis si el trofeo "Tienes que ser la pandilla" se puede boostear? Porque me parece que para sacarlo vamos a necesitar bastante suerte ademas de tener a nuestro jugador con una media muy alta.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Señores, no me sale el partido de la final en portada del NBA... Si juego otro que salga, no sirve para el trofeo, verdad?
Creo que lei en el foro "guiri" que tb puedes elegirlo desde partida rapida... supongo que eligiendo los mismos equipos. No me hagas mucho caso tp...

PD: Has validado la cuenta en tu correo?

Otra cosa, me tiene obsesionado saber el nombre de la pava de tu avatar ( @Juanant di algo xD)

@Garethval @Sph1nx no podre esta noche lo de pandilla... voy al cine, mal dia en el curro y necesito desconectar

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Arislam

No te preocupes, lo hemos intentado hace un rato y hay que ganar un partido jugando contra otra pandilla, nos han tocado 3 tíos con personajes de media 97 y obviamente nos han ganado xD. Yo hasta que no tenga a mi pj con una media mucho más alta que ahora no lo vuelvo a intentar porque al menos que toque una pandilla muy mala es una perdida de tiempo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Creo que lei en el foro "guiri" que tb puedes elegirlo desde partida rapida... supongo que eligiendo los mismos equipos. No me hagas mucho caso tp...

PD: Has validado la cuenta en tu correo?

Otra cosa, me tiene obsesionado saber el nombre de la pava de tu avatar ( @Juanant di algo xD)

@Garethval @Sph1nx no podre esta noche lo de pandilla... voy al cine, mal dia en el curro y necesito desconectar
No pasa nada, si probamos antes y es jugar 3 contra 3 giris y nos dieron una paliza barbara, por tanto habra que mejorar a los jugadores en el modo carrera antes de poder hacerlo o intentar boostearlo teniendo suerte.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Ya más o menos pillo los controles, he ganado el primer partido, ¿cómo puedo bajar las estadísticas de los rivales? xD

Superior