Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Garethval guias incompletas?,aqui? :baaa: que va!!
bueno ,si,unas pocas bastantes :roto2:

Sobre el tema de que estes cansado de jugar,olvidate una temporada de trofeos y juega a lo que te plazca,asi recuperas un poco,yo la ultima vez que perdi las ganas me rejugue brothers in arms y ya volvi con todas las fuerzas.

Eso si,yo paso del ratio ,me la pela empezar un juego y dejarlo a medias ,etc ,igual por eso tampoco me rayo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me respondo a la pregunta que hice antes: el Pixeljunk que dan en PS4 es cross-buy y se puede descargar también en Vita.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ahora mismo lo acabo de poner, me he bajado el Dragon's Crown antes más que nada para jugar mientras se descargar el NBA. Por cierto, los comentarios del NBA en Español 5€, estamos locos o que?
Eso ya paso el año pasado, yo me hago los comentarios poniendo voces y apañado.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Serás ansias xDDD Pásate el Stick It del Plus del mes pasado que hice yo la guía y me siento despreciado por tu persona. Yo que te fui fiel con Infamous :sisi: xDDD

@Joseliyo953 Welcome!!!
Y mira que lo he empezado, pero la verdad que me teneis absorbido con el TR y no juego a poco mas!!! jejeje, tranquilo que estoy suscrito a tu guia, porque la seguire!!! jejeje

Unido
mayo 1, 2011
@Isma_gmr18 jajajaja pero igual tú lo haces a la primera, yo es que en la primera prueba no logro pasar del bronce pero bueno, igual al ver vídeos y eso me voy quedando con cómo va
@er_campanario uSp gracias ahora lo miro, es que ya te digo que me está resultando imposible el oro jejeje

Un saludo

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@terryblunt pues si te unes estaria de lujo. Tenemos pensado esta noche hacer la primera toma de contacto, ya que anoche no les dejo conectar a mi hermano y a kevin. Si quieres esta noche sobre las 22.30 que es cuando kevin estara disponible vamos probando. Y ya dime que dias puedes y horas mas o menos, porque kevin esta de examenes finales y vamos a ir haciendolo sobre todo por las noches. Gracias y un saludo.
@Ezzio_Darth si necesitais ayuda en vuestro grupo puedo ir sacando huecos y ayudaros a vosotros. Ya me dices algo. :chocala:

Bienvenido @Joseliyo953 :chupi:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@terryblunt pues si te unes estaria de lujo. Tenemos pensado esta noche hacer la primera toma de contacto, ya que anoche no les dejo conectar a mi hermano y a kevin. Si quieres esta noche sobre las 22.30 que es cuando kevin estara disponible vamos probando. Y ya dime que dias puedes y horas mas o menos, porque kevin esta de examenes finales y vamos a ir haciendolo sobre todo por las noches. Gracias y un saludo.

@Ezzio_Darth si necesitais ayuda en vuestro grupo puedo ir sacando huecos y ayudaros a vosotros. Ya me dices algo. :chocala:

Bienvenido @Joseliyo953 :chupi:
ok,agregarme y probamos esta noche :chocala: por cierto tiene alguien el dirt showdown? para ayudarme a sacar los trofeos chorras online no los de subir de nivel (se tarda menos de 1 hora)con giris es complicado...ahi pocos y cobardes xDD

Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Posiblemente a nadie le interese, pero por si acaso: Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de probarlo y dispongan de un ordenador medianamente decente, durante las proximas 24 horas se puede descargar gratis en Steam el juego Sniper Elite V2. http://store.steampowered.com/app/63380/

Yo no tuve en su momento la oportunidad de jugarlo en PS3, así que por lo menos voy a ver que me he perdido en el PC.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Según la guía del 2K13 (el trofeo es el mismo) hay que ganar 5 partidos distintos con lo cual no valdría con jugar el mismo partido 5 veces.
O sea, que hoy jugamos en que hay y entonces, debemos esperar a que pongan el partido siguiente......Aunque, se supone que en cuanto acabe el primero, ya estará disponible el segundo????
Yo sigo diciendo que San Antonio gana las series finales 4-3.

Superior