Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @maigret por la info.

Una duda que tengo con lo que hay en las ofertas;

Pase de temporada de Assassin’s Creed IV (PS3)
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Esto son los DLC´s del juego, o que es? yo tengo el juego original que aún ni lo he probado, pero si eso fueran todos los DLC´s, me pensaría en pillarlo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Esto son los DLC´s del juego, o que es? yo tengo el juego original que aún ni lo he probado, pero si eso fueran todos los DLC´s, me pensaría en pillarlo.
Si lo es, un pase de temporada incluye normalmente todo lo que sale despues del juego. Entiendase normalmente ya que algunos no incluyen todo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Si, los pases de temporada suelen incluir todos los DLC que hayan salido y esten por salir ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam Esos trofeos son offline. Creo que manejas a los dos con el mismo mando.
Entonces son 2 "niños" (no recuerdo el nombre... kotaro? melocoton!!!) y dos gatos? o es tipo al Brothers?
--- [ Añadido ] -----
Entonces está bien el puppetter¿? Aun no lo he probado ni sé apenas del juego, lo tengo ahí para cuando surja...
A mi me estaba gustando, la verdad... pero creo que se merece cierta "ecluxisividad" de mi tiempo, del cual ahora carezco

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No soy partidario de los Dlcs y menos de esa saga que esta acabada por eso que no se que decirte.

@Arislam te has molestado en probar el juego o ver un video? Llevas al niño y al gato o hada depende la fase y los manejas con el mismo mando con los sticks y si son 2 mandos el 2 es el gato simplemente.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No soy partidario de los Dlcs y menos de esa saga que esta acabada por eso que no se que decirte.

@Arislam te has molestado en probar el juego o ver un video? Llevas al niño y al gato o hada depende la fase y los manejas con el mismo mando con los sticks y si son 2 mandos el 2 es el gato simplemente.
Pues no, no me he molestado en ver videos... y claro que lo he probado y precisamente por manejar solo con los sticks a los dos me salia esa duda en el coop... que tu me lo has dicho claramente, 2 personas, dos mandos, uno el niño otro el gato/hada...

Gracias y perdone

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@abbadon 3.0, de loco no me fío... no es objetivo jajaja, bueno, a ver si alguien me dice algo, que me parece una buena oferta. @Garethval, yo tampoco soy de DLC´s, pero de un juego que aún no he empezado, si tengo los DLC´s, si le puedo sacar más partido, además esta saga me gusta bastante, de momento tengo todos los juegos y con platino jejeje.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Los que esteis en casa esta tarde y descargueis el NBA, a ver si podeis dar algo de información del dichoso trofeo. Por que en teoría, a partir de las 6 de la madrugada, ya se podría jugar el primer partido, no??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los que esteis en casa esta tarde y descargueis el NBA, a ver si podeis dar algo de información del dichoso trofeo. Por que en teoría, a partir de las 6 de la madrugada, ya se podría jugar el primer partido, no??
El partido es a las 3 de Jueves a Viernes, hasta que no sea jueves en EEUU no se sabra si sirbe, ya que en el menu del juego te dice el partido del dia, si sale en el menu lo juegas si no lo pone te esperas que lo diga que sera cuando ya se suponga que deje jugarlo y que cuente.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Por ese precio esta muy bien y merece la pena

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
loco, los dos DLC´s que hay, son online o misiones en offline? He mirado tu card, tienes una lista de trofeos de un juego que se llama AC Freedom Cry, eso de donde lo has sacado?
Hay un dlc offline y lo demás es online y chorradas varias

Superior