Club: Vamos España por los trofeos

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Chi@s, ¿os habeis enterado de que supuestamente van a retirar los juegos anuales de PlayStation Plus? He estado leyendo los comentarios del blog oficial de Sony y segun parece es lo que esta diciendo la peña.

ACTUALIZADO:

Según parece este parrafo es el que ha generado los comentarios:

En las próximas semanas veréis que muchos de los títulos que llevaban mucho tiempo en la Colección de Juegos Instantánea desaparecerán, así que si sois nuevos en el servicio y no habéis tenido oportunidad de descargar todos los juegos disponibles a través de PS Plus (o si habéis estado pensando en suscribiros pero no lo habéis hecho aún, ahora es el momento perfecto de hacerse con todos ellos.
¿Que opinais vosotros? Teniendo en cuenta el bajon de calidad que esta teniendo PlayStation Plus ultimamente la verdad es que me lo creo....

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Chi@s, ¿os habeis enterado de que supuestamente van a retirar los juegos anuales de PlayStation Plus? He estado leyendo los comentarios del blog oficial de Sony y segun parece es lo que esta diciendo la peña.

ACTUALIZADO:

Según parece este parrafo es el que ha generado los comentarios:

¿Que opinais vosotros? Teniendo en cuenta el bajon de calidad que esta teniendo PlayStation Plus ultimamente la verdad es que me lo creo....
Yo creo que simplemente están diciendo que los anuales los van a cambiar y que si no los tienes te des prisa en comprarlos, ya que en teoría los nuevos los anunciarán en el E3.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Pero retirar para siempre? Porque lo que yo tenia entendido es que en el E3 iban a anunciar los nuevos anuales.
Eso se suponia que iba a pasar, por lo menos es lo que ha pasado años atras, pero es que no dice que los juegos vayan a ser cambiados por otros, sino que van a desaparecer. La verdad es que no se que pensar.

Imagino que hasta que Sony no diga algo todo seran especulaciones

Unido
junio 3, 2012
Eso se suponia que iba a pasar, por lo menos es lo que ha pasado años atras, pero es que no dice que los juegos vayan a ser cambiados por otros, sino que van a desaparecer. La verdad es que no se que pensar.

Imagino que hasta que Sony no diga algo todo seran especulaciones
Yo sigo pensando que es un aviso porque los van a cambiar, dice "En las próximas semanas" y casualmente el E3 empieza dentro de casi 2 semanas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Leyendo los comentarios sobre Dark Souls, Demons Souls y demás me han dado ganas de probar uno de esos, cada día tengo menos tiempo para jugar así que al menos quiero jugar a uno y dedicarle muchas horas, cual me recomendaríais pillar entre Dark Souls, Dark Souls 2, Demon's Souls, Skyrim o algún otro?

Unido
junio 3, 2012
Leyendo los comentarios sobre Dark Souls, Demons Souls y demás me han dado ganas de probar uno de esos, cada día tengo menos tiempo para jugar así que al menos quiero jugar a uno y dedicarle muchas horas, cual me recomendaríais pillar entre Dark Souls, Dark Souls 2, Demon's Souls, Skyrim o algún otro?
Mi respuesta seguramente sea la menos objetiva pero me quedo con Dark Souls de largo :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
EL Skyrim no es la misma categoria que los Souls eso para empezar. Yo te recomiendo el Dark Souls, el Demons esta muy bien pero el Dark es mas completo y el II ya si acabas el 1 y quieres mas despues del platino.
--- [ Añadido ] -----
Una ofertilla:
-Final Fantasy XIV: A Realm Reborn versión PAL/UK por 4,93€ G.I.
El juego está totalmente en inglés al igual que la versión PAL/ES
Juegazo si te lo platineas el primer mes y asi no pagas la subcripcion.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Joyo22, aunque este mes sea flojo, ya vendrán los meses buenos, así que haces muy bien renovando.
La gente del payday2 que lo ha terminado, recomendais algún arma buena, para poder reventar a los bichos verdes, que salen en overkill? Que ojo la guerra que dan...

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Sph1nx @maigret el 2k14 siempre me ha llamado pero la verdad, con el poco tiempo que voy a tener ahora, la suscripcion que se me acaba en junio, los par de juegos del plus que quiero acabar y que hay trofeos tocapelotas en el 2k14 creo que lo voy a dejar pasar... aunque me gustaría mucho jugar con vosotros.
@delfinator tío no he jugado a los Dark, pero el Demon's es para tener paciencia... yo te recomiendo Skyrim. Le tengo y no he jugado lo suficiente a él. Le tengo unas ganas locas pero entre tanto juego me vuelvo loco y apufffff....

A ver si finiquito 5 o 6 juegos que tengo por ahí... pal 2016 o asín

Superior