Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
Madre mía cuanto tiempo sin pasarme! Como estáis todos, espero que bien :chocala:

Estoy ahora con los exámenes finales, por eso no tengo tiempo de nada, a ver si se acaban ya :buf:

Estoy acumulando una lista interminable de juegos para este verano XXXD, ese Dragon’s Crown... que alegría me he llevado :D

Bueno gente, ya nos veremos!

Unido
junio 3, 2012
Chic@s no hay guía de trofeos del NBA 2K14 de PS3? Estoy buscando en el indice y no la veo y por internet solo encuentro la de PS4, es para ver los trofeos que estoy dudando si bajarlo o no ya que para echar algún partido muy de vez en cuando no me merece la pena tener 9GB ocupados.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Los online no son muy largos, jugar un partido de pandilla y ganar 10 partidos igualados. Lo malo es que hay que ganar 5 seguidos y hay mucho viciado suelto que no te deja ni cruzar el campo.
Lo largo es el modo carrera (offline). Yo jugaría unas 100 horas en el 2k13.
¿Nadie se lo va a bajar?

Unido
junio 3, 2012
@maigret

Y esos trofeos se pueden boostear? creo recordar que ayer dijiste que si aunque era complicado.

Al modo carrera no me importa dedicarle horas que hace mucho que no me vicio a un juego de basket :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Pues es complicado porque no se puede hacer en partidas privadas, sino que se tiene que hacer con rivales al azar. Pero te digo que es posible porque en el 2k11 boostee las 5 victorias seguidas con otro chico jugando a horas poco frecuentes, en nuestro caso por la mañana temprano.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

PS3

PLATINO Nº70

Sniper Ghost Warrior

Me parece que nunca llegaré a odiar tanto un juego como este.
Y todo por este maldito trofeo:
que está glitcheado y salta cuando le da la real gana.

Por si a alguien le es de interés, lo que yo he hecho, una vez obtenido el resto de trofeos, ha sido borrar todos los archivos relacionados con el juego (tanto partidas guardadas como la actualización en datos de juego), en ajustes de Red he deshabilitado la conexión (esto de la PS3), y he jugado las 3 misiones de nuevo desconectado.
Después de unos 50 intentos y perder 2 semanas con el trofeo, al fin me ha saltado :sisi:

Agradecer de forma especial a @diegogh95, @alada y @DarK_SaCoR por sacarnos el modo online juntos. Y a @wasixu por ofrecerse a ayudar

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Penta122 seguramente te pasa como me pasó a mi, pensaba que se había bugeado, pero me faltaba una misión que está muy escondida. Se llama "Alijo Perdido" y se activa abriendo un cajón de armas en una cueva de Road´s End, para poder hacer la misión necesitas el Lancer. Te dejo un vídeo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval ¿Tu si lo vas a jugar? Menos mal que hay alguien con la cabeza en su sitio XXXD.
Primero quiero saber si se podra hacer el trofeo tocapelotas y luego ya lo sacare tramquilamente si eso, que soy pesimo en este juego y como tenga que ganarle a un guiri limpiamente apaga y vamonos.

Unido
junio 3, 2012
Primero quiero saber si se podra hacer el trofeo tocapelotas y luego ya lo sacare tramquilamente si eso, que soy pesimo en este juego y como tenga que ganarle a un guiri limpiamente apaga y vamonos.
El tocapelotas cual es, ¿jugar 5 partidos reales o ganar 5 consecutivos? Porque si es el primero me parece que será cuestión de suerte, como la final acabe 4-0, cosa poco probable, adiós trofeo.

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº70

Trofeos Sniper Ghost Warrior

Me parece que nunca llegaré a odiar tanto un juego como este.
Y todo por este maldito trofeo:
que está glitcheado y salta cuando le da la real gana.

Por si a alguien le es de interés, lo que yo he hecho, una vez obtenido el resto de trofeos, ha sido borrar todos los archivos relacionados con el juego (tanto partidas guardadas como la actualización en datos de juego), en ajustes de Red he deshabilitado la conexión (esto de la PS3), y he jugado las 3 misiones de nuevo desconectado.
Después de unos 50 intentos y perder 2 semanas con el trofeo, al fin me ha saltado :sisi:

Agradecer de forma especial a @diegogh95, @alada y @DarK_SaCoR por sacarnos el modo online juntos. Y a @wasixu por ofrecerse a ayudar

Comprendo tu frustación, pero en mi caso a la segunda vez que lo hice me salto el trofeo, son de esos trofeos que por mas que quieras buscar explicación te vuelves loco :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El tocapelotas cual es, ¿jugar 5 partidos reales o ganar 5 consecutivos? Porque si es el primero me parece que será cuestión de suerte, como la final acabe 4-0, cosa poco probable, adiós trofeo.
Pero se puede jugar 5 veces el mismo partido el mismo dia?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@mdm yo me pillé el juego porque la idea del francotirador me molaba. Creo que jugué 20 minutos un par de veces y lo vendí... Por suerte la broma sólo me facturó 5 ó 6 €... de los peores invertidos en mi vida.

Edito:

Battlefield: Hardline ya!!! XXXD

Última edición:
Superior