er_campanario uSp
er_campanario
- Unido
- mayo 8, 2012
que necesitas ponerla al tamaño adecuado? aunque con todo lo que tienes escrito en la firma aun bajandola de tamañan algo no se te vera o la firma o las letras.Buenas a todos, este es un mensaje de ayuda a la comunidad foril. Como sabéis, hace poco posteé que por la normativa de firmas, no podría poner una. La cuestión es que me la hizo gratis una amiga de EEUU y es que ME ENCANTA. Decir que obviamente me falta algo ahí, el platino del LP2, que espero sacarlo; pero cuando le dije lo del #1 quiso hacérmela. Debido a que excede lo permitido en materia de firmas, ¿alguien aquí me podría hacer un arreglo para ponerla en el futuro? . En el foro de EEUU se pueden poner firmas mucho más grandes y ella lo hizo teniendo eso en mente.
Aquí os dejo la firma, si hay alguien dispuesto, que contacte conmigo. Se lo agradecería infinitamente
Ver adjunto {nombre}
mañana lo intento, no creo que haya problema.@Juanant he examinado la firma en Propiedades y tiene 598 de ancho (650 permitidos) y 198 de alto (150 permitidos) . Retocando un poco la foto se puee ajustar sin problema. El problema es que tiene un tamaño de 354 KB y solo se permiten 100... xD . Necesitaría ponerla al tamaño adecuado y comprimir la imagen para que quede a 100 KB. Si me puedes hacer ese favor, cuenta conmigo cuando necesites ayuda en algún boost.
Mi más sincero agradecimiento de antemano, cuando la tengas te lo volveré a agradecer. Yo es que en el tema de las firmas soy un cero a la izquierda jaja, soy más de Dualshock 3/4 xD. Mañana te agrego a PS3. Tenme en cuenta si necesitas a alguien que te ayude con algún boosting.mañana lo intento, no creo que haya problema.
Lo de bajarle el peso a la firma sabes lo que implica no??Mi más sincero agradecimiento de antemano, cuando la tengas te lo volveré a agradecer. Yo es que en el tema de las firmas soy un cero a la izquierda jaja, soy más de Dualshock 3/4 xD. Mañana te agrego a PS3. Tenme en cuenta si necesitas a alguien que te ayude con algún boosting.
Significa que la imagen perderá calidad. Lo sé, pero no hay otro remedio. No puedo ponerla y que me sancionen. Llevó bastantes días de trabajo por parte de mi amiga y no la voy a pedir que la rehaga, sobre todo por el empeño y el cariño que se ve en la propia firma; esto no ha sido cosa de 2 horas. Como soy prácticamente nuevo aquí, pensé que todas las webs de foros de videojuegos tenían el mismo tamaño permitido en materia de firmas, ya que se esta web se asemeja muchísimo a la inglesa, pero cuando Gaania me pasó las normas ví que me habían hecho trizas, mensaje el cual posteé. Gracias por la explicación . Espero que se pueda hacer algo.Lo de bajarle el peso a la firma sabes lo que implica no??
La bajada de calidad va a ser muy importante:sisi:
En este tipo de foros que no son de diseño no se suele dejar que los usuarios tengan firmas de mucho tamaño o mucho peso por que ralentizaria el propio foro a los usuarios o al menos asi pasa en la mayoria... lo digo por si buscabas una explicacion![]()
Me parece que lo que cuenta es lo que ocupa aqui puesta no el archivo en el pc, de todas maneras tampoco se pasa tanto no creo que te digan nada.@Garethval Si pruebas a descargar la firma, verás que ocupa solo 32,9 KB . Eso es lo que no entiendo. No se corresponde el peso del archivo con lo que aparece en la información. Y de ahí mi duda. Es que después de postear seguí toqueteando xD.
Lo que no sé es por qué ocurre esto, haciendo varias pruebas subí una sin comprimir de 295 KB y al descargar el archivo para comprobarlo seguían siendo 295 KB. En cambio esta está comprimida a 114 KB y al descargarla pone que ocupa 32,9 KB. ¿Puede ser por la compresión del archivo?Me parece que lo que cuenta es lo que ocupa aqui puesta no el archivo en el pc, de todas maneras tampoco se pasa tanto no creo que te digan nada.
Eso mismo pensé yo, el final es una fumada bien gorda.A falta de un capítulo para el final del Bioshock Infinite... creo que el desenlace me va a decepcionar.
De momento todos los coleccionables conseguidos. Sólo tengo que cargar algún capítulo para determinados trofeos y así sólo tener que hacer la pasada en Modo 1999 y sin gastar dinero. Me da un poco pereza, ya que es algo largo y creo que en más de un punto voy a morir más de una vez. Mejoraré escudo al máximo y el fusil de precisión.
La verdad esperaba más del juego. Aun así está muy chulo.
Si, pero yo en la plantilla que hice, hay una misión de la historia en la que es mejor hacer las muertes, puedes hacer unas 8 mil muertes, de esta forma llevas un mejor control de las muertes que te quedan :hola:Por favor decidme que las muertes de los "desafios" si cuentan para el trofeo de las 100k del One Piece... Mira que me gusta la serie... pero le estoy empezando a pillar una "mijita" de asco ¬¬
Si, creo que si que cuentan. Aunque te recomiendo que primero consigas todas las monedas ya que con las muertes que haces al farmearlas te quedas muy cerca de las necesarias, sobre todo si tardas tanto como yo xDD.Por favor decidme que las muertes de los "desafios" si cuentan para el trofeo de las 100k del One Piece... Mira que me gusta la serie... pero le estoy empezando a pillar una "mijita" de asco ¬¬
Es que con el ultimo DLC hay un desafio donde he de hacer 9.999 y me va genial para controlar las que llevo... aparte de darme 12-15 monedasSi, creo que si que cuentan. Aunque te recomiendo que primero consigas todas las monedas ya que con las muertes que haces al farmearlas te quedas muy cerca de las necesarias, sobre todo si tardas tanto como yo xDD.