Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Donde pones la marca?Ok, voy para allí.
Donde pones la marca?Ok, voy para allí.
La ponga justo al lado de la niebla. En 5 min estoy allí.Donde pones la marca?
Lo siento, no tengo el juego.:chocala:Buenas chicos, alguien que pueda echarnos una mano con las oleadas zombi de RDR? Gracias
Lo descargué de la cuenta de un amigo hace años y hace unas semanas para tener espacio en la ps3 borré el juego :buf:Buenas chicos, alguien que pueda echarnos una mano con las oleadas zombi de RDR? Gracias
Jajajaja, la verdad que el 4-2 es un jodido infierno, sobre todo cuando vas bajando que tienes que ir esquivando los rayos y tener cuidado de no caerte por los barrancos...El finde mal, llevo 34028429348230 muertes en el 4-2 (del Demon's)... :baaa:
240? Buf... entonces lo volveré a intentar con @maigret (pasarnos las armas) cuando coincida con él y, si no me las puede pasar por los servers, pues ya farmeo hasta ese lvl y me lo intentas pasarJajajaja, la verdad que el 4-2 es un jodido infierno, sobre todo cuando vas bajando que tienes que ir esquivando los rayos y tener cuidado de no caerte por los barrancos...
Te echo un cable si quieres pero soy nivel 240... y tendría que hacerme el 4-1 pero en 10 min me lo termino.
Saludos!!
A ver, no me acuerdo bien porque hace tiempo ya que me lo saqué, pero si no recuerdo mal no puedes entrar ahí porque tienes que avanzar en la trama un poco, creo que tienes que hacerHola gente. Vereis tengo un problema bastante gordo con el Bioshock Infinite. Estoy recogiendo todos los coleccionables. Concretamente en esta zona:
Lo que me ha pasado ha sido que me he recogido el voxáfono del minuto 2.30, pero después me he equivocado de camino y me he saltado la última zona del vídeo, yendo por esta otra:
El primer voxáfono que sale en el segundo vídeo le he recogido después del del 2:30 del primer vídeo. Me he mosqueado y he inspeccionado más la zona. He podido recoger todos los coleccionables restantes del primer vídeo.
Pero la sorpresa es, que al ir a por los siguientes coleccionables del segundo vídeo no puedo cogerles. Si veis en el segundo vídeo el minuto 0:55, no puedo entrar a ese laboratorio porque está cerrado.
¿wtf?
Un saludo y gracias
Ya lo tienes jeje as visto como tampoco es para tanto?? la verdad que al principio acojona las cosas como son, pero luego te desenvuelves y da gusto cargarte a los jefes a la primera. El jefe del 1.4 es un reto importante... prepárate para morir xD240? Buf... entonces lo volveré a intentar con @maigret (pasarnos las armas) cuando coincida con él y, si no me las puede pasar por los servers, pues ya farmeo hasta ese lvl y me lo intentas pasar
Gracias!!
PD: Ya solo me falta el mundo 5, el 1-3 y el 1-4 :sisi:
Buenas!! Yo podría ayudarte, tengo el trofeo ya.Buenas chicos, alguien que pueda echarnos una mano con las oleadas zombi de RDR? Gracias
Buenas al final ya he sacado el trofeo de todas formas si necesitas ayuda para el trofeo de cabecilla avisame por mensaje de visita o privado y te echo una mano. Cuando tengas a la gente suficiente dimeloBuenas!! Yo podría ayudarte, tengo el trofeo ya.
Tú me podrías ayudar a mí al trofeo Cabecilla?? Es el de los únicos que me falta y estoy desesperado para poder conseguirlo...
Un saludo!!