Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Que va, no lo tengo.

Quiero saberlo por si acaso. Seguire normal pero si se me complica lo uso :buf:

Voy a ver el partido. Aunque llevemos todo el año cojos, força Barça!!
El objeto/anillo se llama Vinculo Nexial (por si acaso lo estabas buscando por Anillo del Nexo y no lo has visto xD). Si no lo tienes al comenzar, debe ser porque te lo da o el Monumental o la Dama de Negro, y para hablar con ellos necesitas derrotar al boss del Castillo de Boletaria.

P.D Espero que la liga la gane el Atlético, que es el que más se la merece :sisi:

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Que va, no lo tengo.

Quiero saberlo por si acaso. Seguire normal pero si se me complica lo uso :buf:

Voy a ver el partido. Aunque llevemos todo el año cojos, força Barça!!
Si necesitas ayuda con algo sigo teniendo instalado el juego y lo tengo todo por si algo te falla o no consigues encontrarlo avisame sin problemas :D

Un saludo

Unido
junio 3, 2012
Gente, ¿2 buenas personas que me puedan ayudar con algunos trofeos online del TR que es lo único que me falta para el platino? Me quedan todos los que no tiene que ver con los personajes ni con el nivel, matar a 20 jugadores con una torreta, matar a un enemigo que este en tirolina, atrapar a un jugador en una trampa colgante, reanimar a un compañero, etc.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gente, ¿2 buenas personas que me puedan ayudar con algunos trofeos online del TR que es lo único que me falta para el platino? Me quedan todos los que no tiene que ver con los personajes ni con el nivel, matar a 20 jugadores con una torreta, matar a un enemigo que este en tirolina, atrapar a un jugador en una trampa colgante, reanimar a un compañero, etc.
Mañana por la tarde yo podría ayudarte :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si estás sobre las 23:00, simplemente nos das el toque por skype y lo hacemos.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx si necesitas a alguien más para los online avísame y os echo un cable.

Un saludo
Gracias compi ;). ¿Mañana por la tarde podrías? Que como Rafi me va a echar una mano, podríamos hacer los que requieren 3 personas obligatoriamente primero y luego intentar los demás, que no parece que se tarde demasiado en hacerlos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Rafi_004 Ya sabes que cuando quieras te ayudo con el Demons. No me importa ayudarte a pasar algún nivel, , que tengo el juego reciente y entre dos se hace muy rápido.
Que hay muchos juegos pendientes XXXD.

Unido
mayo 1, 2011
Gracias compi ;). ¿Mañana por la tarde podrías? Que como Rafi me va a echar una mano, podríamos hacer los que requieren 3 personas obligatoriamente primero y luego intentar los demás, que no parece que se tarde demasiado en hacerlos.

Sí mañana seguro que me conecto porque estoy liado con el Borderlands jejeje, así que mañana si quieres nos vemos los tres por la tarde. Hacemos como tú dices, primero los sueltos y luego a levear

Unido
junio 3, 2012
Sí mañana seguro que me conecto porque estoy liado con el Borderlands jejeje, así que mañana si quieres nos vemos los tres por la tarde. Hacemos como tú dices, primero los sueltos y luego a levear
Cuantos niveles te quedan para el 60? Que yo ya lo tengo y Rafa segun ha dicho está tambien muy cerca.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Buenas a todos, recientemente he conseguido la que de lejos (y probablemente sea para siempre...) es la mayor satisfacción como gamer que podía obtener. Quise intentar LOST PLANET 2 por el grandísimo reto que es su platino. Tras 1 semana de duro trabajo, de errar una y otra vez y también sea dicho... bastante habilidad en juegos de shooter, ya que es uno de los géneros que más he jugado puedo decir que el platino de LOST PLANET 2 ESTÁ EN MIS MANOS. La razón por la que es tan difícil es porque el juego te pide los 476 nombres de guerra y uno de ellos se llama "Número 1" , el cual te exige ser el número uno dentro de una clasificación mundial . Las fotos hablarán por sí solas..

20140427_033325.jpg

20140517_231604.jpg

Dedicado a todo mi clan y a todo este grupo, que desde mi llegada me ha tratado genial, especialmente @elektrata @Harder.03 @Ponguito y por otra parte @locoporkko por sus ánimos. Y no podía faltar mi amiguita @AlexandraGS ;)

@januxa. Creo que aún conservas el juego, si es así si algún día te apetece me puedes echar una mano para boostear algunos nombres de guerra o para hacer algún Good Job, pero tengo gente de sobra para jugar.

ROAD TO THE PLATINUM!!!!!! :trofeo:

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
El próximo reto que te puedes plantear es el warhawk @er_campanario uSp y enhorabuena por ese trofeaco
Muchísimas gracias crack, he sudado sangre con esto... . El Warhawk ni de coña jajajajajaja, odio los juegos de aviones . Con este, el Ninja Gaiden Sigma 2, el Vanquish y el Sigma Plus ya acabaría. Voy a intentar hacer el récord mundial de platino más rápido con LP2. Ya publicaría la plantilla cuando lo consiga. Un saludo crack :)

Superior