Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El DLC del mundial. Yo creo que por eso lo pusieron en el Plus, para que la gente aprovechara que tenia el juego gratis y lo comprara.
Pues ya lo podrían haber sacado por separado... pues espero que no afecte al 100% del juego... porque bastante nos ha costado sacar este maldito 100%..
@Gapsu, como eres tan cabrón? jajaja, pues chico, preguntar por skype a @abaddon 3.0, es un lujo, se sabe todos los juegos, niveles, detalles que le preguntes, es como una guía personal, que máquina.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu, como eres tan cabrón? jajaja, pues chico, preguntar por skype a @abaddon 3.0, es un lujo, se sabe todos los juegos, niveles, detalles que le preguntes, es como una guía personal, que máquina.
Le tengo en nomina. Por eso puedo tratarle a si. Los demás debéis de tenerle un profundo respeto e inclinarse ante su presencia.

Por cierto alguien tiene noticias del Primal Carnage de PS4? Se sabe si sera como el de PC que tendrá modo multijugador para pillarte dinosaurios o humanos?
Me encantaria que tuviera un modo asi en PS4.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge ¿No decíais que se podía sacar el trofeo de dificultad jugando el último capítulo solo?
Exacto lo que comenta @sphinx, son modos diferentes. Lo de la dificultad es como te comenté, juegas todo en Legend y antes del jefe final pasas a Chaos y te cuenta. Mejor hacerlo en la historia de Momohime que es, a mi parecer, bastante más sencillo el jefe.
@Ponguito 4 pasadas seguras, no se de donde sacan las 3. Hay que terminar el juego sí o sí con Momohime y con Kisuke. Esto ya hace dos partidas completas, aunque el jefe final hay que matarlo 3 veces con cada personaje (para todos los finales). Luego tienes dos partidas completas en el modo Fury, asíq ue ya vamos por 4.

Por el trofeo de tiempo yo no me preocuparía. Sin ir a buscarlo me he acabado la historia de Kisuke en 3 horas y 20 minutos, porque fui parando en todos los hotsprings esos, recogiendo algunos tesoros... Pero si vas por faena, yo creo que en 2:30 lo puedes tener.

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

No te puedo responder a eso porque no avance mucho más del prologo y el juego ya lo desinstalé, que entre el juego instalado y el disco eran más de 10GB y mi PC cada vez está más falto de espacio xD.

@Ponguito

El DLC me parece que salió a finales de Marzo y no le pusieron trofeo, al menos no añadidos a los del PES normal.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Buenas, a todos. Ahora mismo estoy liadisimo con el GTAV a ver si saco los premios de platino pero igualmente si alguien del club le está dando y necesita ayuda que no dude en decirmelo.

Un saludo a todos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Si me explicas que es el crafteo, te lo cuento, xdd
Jajajaja.. ok, lo de la artesania. Ya cayo, lo acabo de comprar por 39...
--- [ Añadido ] -----
Buenas, a todos. Ahora mismo estoy liadisimo con el GTAV a ver si saco los premios de platino pero igualmente si alguien del club le está dando y necesita ayuda que no dude en decirmelo.

Un saludo a todos
Mal momento, juego nuevo xD Y dos a puntito de platinar

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@maigret @Sph1nx

Sé que soy un cazurro pero... en el primer nivel de Boletaria llego hasta una explanada donde está el Dragón y me lanza fuego y me mata, qué debo hacer?

Y en todos los mundos pasa igual, que te los tienes que pasar del tirón?

Y como se sube de nivel si cada vez que me matan me dejan sin almas? XXXD

Supongo que cuando me pase un nivel ya sabré lo que hay que hacer y no preguntaré tanto... :buf:

Unido
junio 3, 2012
@maigret @Sph1nx

Sé que soy un cazurro pero... en el primer nivel de Boletaria llego hasta una explanada donde está el Dragón y me lanza fuego y me mata, qué debo hacer?

Y en todos los mundos pasa igual, que te los tienes que pasar del tirón?

Y como se sube de nivel si cada vez que me matan me dejan sin almas? XXXD

Supongo que cuando me pase un nivel ya sabré lo que hay que hacer y no preguntaré tanto... :buf:
En esa explanada que dices hay 2 Dragones? Si es así, tienes que dar marcha atrás y seguir por el puente donde hay varios enemigos, pero cuidado porque cuando te acerques aparece volando uno de los Dragones de la explanada y echa fuego en el puente, tienes que esperar a que se marche y entonces pasar corriendo.

Todos los niveles te los tienes que pasar del tirón, lo más parecido a un punto de control son las archipiedras que aparecen después de derrotar a los jefes, que te lleven devuelta al Nexo y desde el Nexo te dan acceso a la siguiente zona.

Para subir de nivel tienes que hablar con la mujer vestida de negro del Nexo pero para poder hacerlo antes debes derrotar al primer jefe del juego que está en el Castillo de Boletaria. Si pierdes muchas veces las almas, no te queda otra que farmear a los enemigos del principio del Castillo por ejemplo para poder subir de nivel. De todas maneras, todos los jefes te dan "bastantes" almas con lo cual solo tendrias que tocar la archipiedra que aparece para volver al Nexo y gastar esas almas en subir de nivel o lo que quieras.

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En esa explanada que dices hay 2 Dragones? Si es así, tienes que dar marcha atrás y seguir por el puente donde hay varios enemigos, pero cuidado porque cuando te acerques aparece volando uno de los Dragones de la explanada y echa fuego en el puente, tienes que esperar a que se marche y entonces pasar corriendo.

Todos los niveles te los tienes que pasar del tirón, como ya te dije no hay ni un solo punto de control.

Para subir de nivel tienes que hablar con la mujer vestida de negro del Nexo pero para poder hacerlo antes debes derrotar al primer jefe del juego que está en el Castillo de Boletaria.
Esta explicación me ayuda mucho :sisi:

Si no me llega a responder nadie hasta las 20h (después del partido), me pongo con otro juego XXXD

EDIT: Ya no se habla de Plus? Estamos a 17! XXXD Yo apuesto por el Saint's Row IV :sisi:

Unido
junio 3, 2012
Esta explicación me ayuda mucho :sisi:

Si no me llega a responder nadie hasta las 20h (después del partido), me pongo con otro juego XXXD

EDIT: Ya no se habla de Plus? Estamos a 17! XXXD Yo apuesto por el Saint's Row IV :sisi:
Si siguen como estos últimos meses los anunciarán entre el 28-30, si no los dirán la semana que viene seguramente. Ademas este mes creo que cambian los anuales.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Jajajaja.. ok, lo de la artesania. Ya cayo, lo acabo de comprar por 39...
--- [ Añadido ] -----

Mal momento, juego nuevo xD Y dos a puntito de platinar
Pues el mío, sí ha caído. Lo acabo de estampar contra la pared.....aparte de que creo que tengo un trofeo bugueado, me pone malo jugar en chungo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Ese anillo (que creo que no es un anillo sino un objeto) no lo tienes por defecto al empezar el juego?

Ya vas a hacer el glitch? XXXD
Que va, no lo tengo.

Quiero saberlo por si acaso. Seguire normal pero si se me complica lo uso :buf:

Voy a ver el partido. Aunque llevemos todo el año cojos, força Barça!!

Superior