Club: Vamos España por los trofeos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Gracias a todos por la calida re-bienvenida ;)

A muchos os conozco de antes y a otros todavia no he tenido el gusto, pero poco a poco espero hacerlo :)

Aprovecho este post para preguntar si hay algun miembro con el section 8 prejudice y que le apetezca boostearlo. Segun me han dicho, basta con 3 personas para conseguir todo el online.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
PS3

100%

PlayStation Home

Al fin he conseguido el 100% me acaba de saltar hace un rato el de conectarse 50 días distintos, se ha hecho un poco pesado, 100% muy sencillo en dos/tres horas tienes todos menos el de conectarse 50 días distintos y hacer al menos una foro en 10 días distintos.​

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Señores siento la inactividad reciente, Me ha salido curro y ahora tengo menos tiempo para el ocio, a parte estoy con el FFx-2 y me roba el poco tiempo que tengo para jugar.
Perdón si no doy las gracias en las plantillas, intentaré repasar lo que habeis escrito cuando me conecte :hola::hola:
@Arraska Lolazo el tito Arraska ha llegado :chocala: Haber si enganchamos otro como el killzone para hacer boosteos con la duquesa de Alba y la vieja del visillo jajajajaja

Unido
agosto 31, 2009
Guten Morgen Freunde!!

Bienvenido a esos nuevos y renuevos!!!

Lo primero , lo siento no poder estar más activo por aquí , pero aparte de lo poco que tengo que aportar , no tengo apenas tiempo , y el que tengo me dedico a visitar Alemania y alrededores. Ya llevo 2 meses y pico en por aquí y no sabéis las ganas que tengo de pillar la play por banda , aparte del solecito y la buena comida!!

Como en mi tierra en ningún lado (Málaga),!!

A ver si algún día tengo tiempo os pongo unas fotillos de Hannover o de mi viaje a Ámsterdam que seguro que os molan.

Y poco más que deciros más que saludos y tál y espero que os este yendo todo perfecto y esteis sacando platinos por cuenta!!

PD: Perdón por el offtopic :chocala:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ahora que he hecho el tuto para las plantillas me doy cuenta de que la parte mas liosa es la de valoracion personal y agradecimientos, creo que se deberia editar la plantilla y poner lo tipico :Escribir aqui o algo asi:sisi:

Tuto plantilla vista previa:

Tuto plantilla comentario:

Lo mismo acepto ideas de como mejorarlas :sisi:
Venga, ideas para mejorarlas que son para todos :baaa:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@GamesMagmo

Yo estoy con @Gapsu. El problema que pueden tener si nunca han hecho una plantilla y se lían con el código es que borren sin querer un corchete, un "Center" o algo por el estilo, pero al resaltar solo lo que hay borrar no deberían tener ningún problema ya que solo es mirar la imagen. Personalmente así lo veo perfecto y no añadiría nada más.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Alex_King esta tarde a partir de las 20:00 estare conectado, por si quieres que te pase armas y te ayude en cualquier cosa del Borderlands :chocala:

Pues por aqui va otro al que le ha salido un currete, por lo cual no tengo tanto tiempo para pasarme ni jugar. Lo bueno es que el Watch Dogs caerá de salida :sisi:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Qué alegría oir que la gente va encontrando curro!

Ya sólo me queda mejor jugador de Asia y "tachaaaaannnn"

Luego me gustaría acabar el Guardianes Tierra Media, aunque hay 2 trofeos que me parecen muy complicados. Si esta tarde te veo @Ezzio_Darth jugamos (a partir de las 19:30), y voy a mirar algún tutorial por ahí porque no es normal las zurras que nos meten xD

Y luego supongo que me meteré de lleno en Demon's Souls y Bioshock Infinite, para ir alternando y no volverme muy loco con el primero

Superior