Club: Vamos España por los trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Si y No, yo lo que quiero decir que por ejemplo que de algunas Guías de trofeos, hilos "El Merca Penta" Ect... Si que quiero recibir la notificación para saber como va todo, lo que quiero poner en duda es la utilidad de que te suscriban automáticamente a un hilo por poner un. "Solo un comentario" a lo mejor solo quieres comentar una cosilla pero no quieres comerte los 200 mensajes que vienen a continuación, y más si el Hotmail que tienes ligado a Laps3.com es el que utilizas para tu labores diarias.

Yo creo que poner lo de la suscripción a pie pagina del post principal iría bien, como un ejemplo claro: Cuando te felicite por la Guía de trofeos de Dark Souls 2, ya me quede ligado de por vida a esa guía. Me acuerdo de leer unos cuantos comentarios antes de animarme a borrar la suscripción xDD ya se que se soluciona borrando las suscripción, pero es un coñazo :sisi:

Gracias por la ayuda.

:hola:

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Vale, ya se lo que quieres y aunque no lo he probado, me parece que si se puede hacer. Si te vas a la lista de temas a los que estas suscrito, puedes seleccionar los que quieras y abajo del todo veras una pestaña que se llama "temas seleccionados", ahí entre las opciones que te da puedes elegir para los temas seleccionados si quieres notificaciones instantáneas, diarias, semanales o sin notificación, así solo te enviarán correos de los temas que quieras. Aunque ya te digo que no lo he probado, ya me dirás si te funciona :hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo estuve buscando hace un tiempo y no encontre ningun video que reuniera todos los coleccionables.

Respecto a lo de poder explorarlos antes de pasar al siguiente,creo recordar que no,que los niveles estaban divididos en varios "tramos" y al pasar de uno de esos tramos no podias volver,por lo que tienes que ir muy pendiente de los coleccionables :buf:
Uf no me gusta mucho estar pendiente de los vídeos y más si los coleccionables son tan perdibles...

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
@Sph1nx

Si y No, yo lo que quiero decir que por ejemplo que de algunas Guías de trofeos, hilos "El Merca Penta" Ect... Si que quiero recibir la notificación para saber como va todo, lo que quiero poner en duda es la utilidad de que te suscriban automáticamente a un hilo por poner un. "Solo un comentario" a lo mejor solo quieres comentar una cosilla pero no quieres comerte los 200 mensajes que vienen a continuación, y más si el Hotmail que tienes ligado a Laps3.com es el que utilizas para tu labores diarias.

Yo creo que poner lo de la suscripción a pie pagina del post principal iría bien, como un ejemplo claro: Cuando te felicite por la Guía de trofeos de Dark Souls 2, ya me quede ligado de por vida a esa guía. Me acuerdo de leer unos cuantos comentarios antes de animarme a borrar la suscripción xDD ya se que se soluciona borrando las suscripción, pero es un coñazo :sisi:

Gracias por la ayuda.

:hola:
Apoyo la moción o como se diga, anda que no he pensado yo veces lo mismo, por comentar algo personalmente yo aun admito que te suscriban automáticamente al hilo, que se podr8a hacer como dice el compi, pero es un asquete que te notifique al correo electrónico si no cambias los ajustes.

Deberían hacer lo que dices, la opción de suscribirte aparte, o en tal caso de que te suscribas qie sea sin la notificación automática

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Apoyo la moción o como se diga, anda que no he pensado yo veces lo mismo, por comentar algo personalmente yo aun admito que te suscriban automáticamente al hilo, que se podr8a hacer como dice el compi, pero es un asquete que te notifique al correo electrónico si no cambias los ajustes.

Deberían hacer lo que dices, la opción de suscribirte aparte, o en tal caso de que te suscribas qie sea sin la notificación automática
Lo que dices iría en Sugerencias/Ideas o dudas del foro, aquí poco vas a hacer a parte de quejarte.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Si no recuerdo mal hay una opcion en la seccion mi panel / editar opciones, para desactivar que al comentar se te suscriba automaticamente y asi suscribirte tu manualmente al tema que quieras.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@maigret yo lo he jugado en otra cuenta y el juego no es tan malo
@er_campanario uSp en el primer post tienes la plantilla,cualquier duda pregunta
Joer que alegría me das, pensaba que me había gastado 3 euros en el peor juego de la historia xD pero he visto vídeos y yo tampoco lo veo taaan malo como lo pintan la verdad... no parece una obra de arte eso está claro, sabes si tiene algún modo coop para jugar con colegas o es totalmente offline??

Saludos!!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Joer que alegría me das, pensaba que me había gastado 3 euros en el peor juego de la historia xD pero he visto vídeos y yo tampoco lo veo taaan malo como lo pintan la verdad... no parece una obra de arte eso está claro, sabes si tiene algún modo coop para jugar con colegas o es totalmente offline??

Saludos!!
Solo es para un jugador ,yo cuando remate cosillas ya lo jugare en serio

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PS3

Platino Nº76

FIGHT NIGHT ROUND 4

Captura.PNG

Dificultad: 10/10
Duración: Ilimitada
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Simulador de boxeo

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: Una media de 4/5
Volumen de jugadores Online: Muerto/pocos, considerando que el juego tiene 5 años
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 20 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

XXL. Ganar el cinturón de peso pesado en el campeonato mundial online..
XL . Ganar el cinturón de peso medio en el campeonato mundial online
L . Ganar el cinturón de peso ligero en el campeonato mundial online

Solo hay un cinturón para todos los jugadores del mundo en cada división y para ello tendréis que vencer al campeón de cada una de las 3 divisiones. Se pueden boostear, pero tendréis que ser los números 1 del mundo para que, por inactividad del campeón, se os transfiera el cinturón al ser los primeros del mundo. También hay que tener en cuenta a aquellos jugadores que consiguieron los cinturones e intentaron mantenerlos a cualquier precio creando segundas cuentas para transferirse el cinturón, imposibilitando el platino. Por lo tanto, solo hay tres maneras de conseguir estos tres trofeos:

1- Entrenar , entrenar y entrenar online para ganar habilidad y si te cruzas al campeón intentar vencerlo.
2- Boostear y ser el número 1 de cada división con la esperanza d que te caiga el cinturón por inactividad del campeón.
3- Pedir amablemente al campeón que te deje ganar, tras lo cual se reirá de tí y te ignorará.

Decir que este platino me ha llevado más de 3 años conseguirlo, hice un grupo de jugadores ingleses y tras todo este tiempo, los conseguimos, Después nos lo transferimos a nuestras cuentas principales.

Ayudas y trucos:

David and Goliath, King of the Rope-a-Dope , Man Up Manny, Ecko Trunk Challenge. Constan de vencer a Mike Tyson , Muhammad Ali, Manny Pacquiao y Miguel Cotto en respectivas dificultades. Tyson y Ali (GOAT) Pacquiao (Champion) Cotto (Pro). Seleccionamos los ajustes a una ronda e intentamos sobrevivir. NO ES NECESARIO noquearlos para conseguir los trofeos.

Enlaces de Interés: http://youtu.be/fUiy8-qwDAU . Uno de los mejores vídeos que he encontrado, aspirante contra campeón en OWC. Trofeo XXL.

Sin duda, un GRANDIOSO simulador de boxeo. Como fan que soy de ese deporte , me encantó el juego. Gráficos excelentes, jugabilidad simple y a la vez compleja, capta toda la tensión y sobre todo el sacrificio que lleva ese deporte y la banda sonora (playlist) es muy buena. Las físicas del juego son excepcionales, reflejando con fidelidad los golpes en la cara y en el cuerpo de los boxeadores. Como único contrapunto, decir que en este juego los combates se basan más por la salud y la resistencia de los boxeadores que por el componente impredecible de este deporte, el cual hace que si cometes un fallo o bajas la concentración estés KO en el 1er Round. Fight Night Champion refleja mejor este componente impredecible anteriormente dicho, con la adición de Flash KO's. Pero en general, como simulador, me gusta mucho más esta entrega, es mucho más justa y disfrutable que el Champion, el cual solo gana a esta entrega por la adición del Champion Mode (modo historia).

Dedicado a todos los foreros del grupo, es mi primera plantilla así que he querido hacerla de uno de mis juegos favoritos y lo más clara posible. Cualquier comentario acerca de la realización de la misma será agradecido y tomado en cuenta para mejorar en las próximas guías. Un saludo y buenos vicios :)

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Fucking PES14 y los demás jugadores del equipo. Ni una asistencia me marcan. ¡Ni una!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122

Vale, ya se lo que quieres y aunque no lo he probado, me parece que si se puede hacer. Si te vas a la lista de temas a los que estas suscrito, puedes seleccionar los que quieras y abajo del todo veras una pestaña que se llama "temas seleccionados", ahí entre las opciones que te da puedes elegir para los temas seleccionados si quieres notificaciones instantáneas, diarias, semanales o sin notificación, así solo te enviarán correos de los temas que quieras. Aunque ya te digo que no lo he probado, ya me dirás si te funciona :hola:
Para eso lo borro, cuando comentas una noticia también tienes esa opción. yo lo que quiero es que no me "suscriba por obligación" al comentar cualquier chorrada que diga o vea xD. O quieres decir que elija los temas que quiero que me manden un mensaje cuando escriban en ellos ?luego vaya donde me has dicho la primera vez y elija nunca recibir un mail ? seguiré recibiendo los mensajes de los que quiero? eso seria lo perfect :sisi:

@Juanant @Isma_gmr18

Eso es lo que quería saber donde iba, mañana o cuando sea persona me pongo con ello donde has dicho.

Edito: Juanant Era para Isma xD pero de todas formas aunque borre tu mención veras que te mencione.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Para eso lo borro, cuando comentas una noticia también tienes esa opción. yo lo que quiero es que no me "suscriba por obligación" al comentar cualquier chorrada que diga o vea xD. O quieres decir que elija los temas que quiero que me manden un mensaje cuando escriban en ellos ?luego vaya donde me has dicho la primera vez y elija nunca recibir un mail ? seguiré recibiendo los mensajes de los que quiero? eso seria lo perfect :sisi:

@Juanant @Isma_gmr18

Eso es lo que quería saber donde iba, mañana o cuando sea persona me pongo con ello donde has dicho.

Edito: Juanant Era para Isma xD pero de todas formas aunque borre tu mención veras que te mencione.
Si, al menos esa es la teoria, en la practica habrá que ver si funciona xD. Y si ademas haces lo que ha dicho juanant, solo te podras suscribir a los temas manualmente.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Tras unos retoques añadidos, ya está terminada la primera plantilla. Para los que no lo sepan, para insertar una imagen no hay que seleccionar la opción de insertar imagen y después poner la URL, pues no saldrá nada. Seleccionamos el icono del clip y subimos la imagen a nuestro historial, después la seleccionamos donde queremos ponerla y el sistema ya hace lo restante.

Unido
junio 3, 2012
Tras unos retoques añadidos, ya está terminada la primera plantilla. Para los que no lo sepan, para insertar una imagen no hay que seleccionar la opción de insertar imagen y después poner la URL, pues no saldrá nada. Seleccionamos el icono del clip y subimos la imagen a nuestro historial, después la seleccionamos donde queremos ponerla y el sistema ya hace lo restante.
Para poner la imagen en la plantilla no es necesario hacer eso, el codigo ["IMG"][/"IMG"] ya está puesto en la propia plantilla, solo tendrias que poner la URL entre medias del codigo ;)

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Como se puede jugar con otra persona en el demons souls? Es que yo dejo una mancha azul pero mi amigo no la ve, tiene algo que ver los niveles?

:trofeo:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@abaddon 3.0 El trofeo de que no te vea nadie y pasar el río sin chocarte en el cuarto nivel, ¿puedo hacerlos en selección de capítulos? Es que veo imposible liberar a los 7 animales del nivel y recoger las estatuas sin que me pillen, y prioriza más estos dos que no se pueden repetir :sisi:. Tan sólo he hecho los 3 priemros niveles entre la final del Sevilla y demás poco he jugado, espero que por la tarde me pase la historia, me quedarán 14 capítulos y luego limpieza de trofeos, lo que quiero sacarme en esta partida sí o sí, son liberar a todos los animales, recoger las estatuas, visitar los templos y ayudar a los pájaros esos, lo demás creo que se puede conseguir repitiendo niveles.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 El trofeo de que no te vea nadie y pasar el río sin chocarte en el cuarto nivel, ¿puedo hacerlos en selección de capítulos? Es que veo imposible liberar a los 7 animales del nivel y recoger las estatuas sin que me pillen, y prioriza más estos dos que no se pueden repetir :sisi:. Tan sólo he hecho los 3 priemros niveles entre la final del Sevilla y demás poco he jugado, espero que por la tarde me pase la historia, me quedarán 14 capítulos y luego limpieza de trofeos, lo que quiero sacarme en esta partida sí o sí, son liberar a todos los animales, recoger las estatuas, visitar los templos y ayudar a los pájaros esos, lo demás creo que se puede conseguir repitiendo niveles.
Que yo sepa si que se pueden conseguir repitiendo nivel.Al menos el de que no te detecten puedo asegurartelo,que yo lo saque asi.Con el de no chocarte si que no estoy 100% seguro,pero imagino que tambien se deberia de poder sacar asi :sisi:

@TylerDurden

Si,los niveles tienen algo que ver.Si no recuerdo mal,si la diferencia de niveles es superior a 10,no vereis la marca ninguno de los dos :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como se puede jugar con otra persona en el demons souls? Es que yo dejo una mancha azul pero mi amigo no la ve, tiene algo que ver los niveles?

:trofeo:
Es necesario que tú estés vivo y que tu amigo esté en forma de alma (es decir, que le hayan matado). Además, tú no tienes que haber matado al boss del nivel en el que tu amigo pone la marca y teneis que estar en un rango parejo de niveles (más o menos diez arriba o abajo).

Superior