Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hola gente, alguien que lo tenga o lo halla jugado me podría decir que tal está el Dragon Age Origins y si merece la pena por 6 euros?? Me llama mucho la atención y quería pillarme el Ride To Hell pero he visto que es malo de cojones, asique prefiero pillarme algo mejor y si encima es un RPG mucho mejor... lo que no se es si me va a gustar... y no he probado ninguno de la saga... como lo veis??

Saludos y gracias!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola gente, alguien que lo tenga o lo halla jugado me podría decir que tal está el Dragon Age Origins y si merece la pena por 6 euros?? Me llama mucho la atención y quería pillarme el Ride To Hell pero he visto que es malo de cojones, asique prefiero pillarme algo mejor y si encima es un RPG mucho mejor... lo que no se es si me va a gustar... y no he probado ninguno de la saga... como lo veis??

Saludos y gracias!!
A mi personalmente me gusto mucho.Puedes tomar muchas decisiones que pueden cambiar bastantes cosas del juego,da bastantes horas de juego,los personajes son carismaticos...Eso si,ten en cuenta que el juego tiene ya bastantes años por lo que los graficos estan un poco "desfasados" (yo aun me acuerdo de esos quesos poligonales XXXD ) y el sistema de combate puede resultarte un pelin tosco.

Yo a pesar de esto te lo recomiendo al 100%,que es un juegazo y mas si solo cuesta 6 euros :sisi:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013

Saludos y gracias!!
Yo en cuanto a precio te recomiendo que lo pilles por tienda de 2 mano, que esta por 7 vamos llevas algo viejete y a lo mejor te sale gratis, sin contar que no te deja poner los 6 que valen en la Store. Si tienes algo de pasta en el monedero o te pilla muy lejos mejor la Store sin duda. Incluye los DLCs?

CEX "Mira el Link"

Donde puedo dejar una sugerencia? yo prefiero preguntar que liarla xD

Estoy cansado de poner un comentario y que me suscriba automáticamente al hilo! no es mejor poner un "Botoncito" al lado del "Gracias" que ponga suscribir? me pongo en la piel de aquel que comenta al día en 50 hilos diferentes. En su Hotmail debe tener 300 o 500 mensajes por dia xD

Si hay alguna forma de anular eso en ajustes la desconozco.

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A lo mejor si voy este finde al Game o algo, me pillo una tarjeta de 5 euros y me compro el DarkSiders, que siempre me ha llamado y tiene buena pinta y por 5 euros que esta de oferta voy a ver si aprovecho, que deje pasar el Demon´s Souls cuando estaba y todavia me arrepiento xD
Alguien que lo haya probado: ¿Esta bien el juego? ¿El platino es dificil o facil? :hola:

Por cierto, veo que algunos del club necesitais ayuda con el CoD: Ghosts, asi que aqui estoy dispuesto ayudar! @Franciscoo este finde te ayudo haber si te sacas algun trofeo!

Un saludo
¿Necesitamos a 4 no?
No tengo ni idea de lo que hay que hacer, si podemos hacer algo entre 2 ya me dices xD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo en cuanto a precio te recomiendo que lo pilles por tienda de 2 mano, que esta por 7 vamos llevas algo viejete y a lo mejor te sale gratis, sin contar que no te deja poner los 6 que valen en la Store. Si tienes algo de pasta en el monedero o te pilla muy lejos mejor la Store sin duda. Incluye los DLCs?

CEX "Mira el Link"
Yo opino igual que tu. Las ofertas son muy buenas, pero por ejemplo Mass Effect 3 que cuesta 7 euros, en CEX vale 12 y te dan luego 8 en vale.
Yo en las ultimas ofertas estuve apunto de comprar Dishonored, pero vi que en CEX me salia mucho mas rentable, eso contando que no lo termine regalando el Plus.

Hombre el digital siempre lo tienes ahi, pero yo que no suelo quedarme casi ningun juego busco siempre lo mas barato XD.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@abaddon 3.0 @Penta122 Gracias cracks!!;)

Pues entonces prefiero esperarme y pillarlo en físico, total... me vale lo mismo y simpre he sido de tener los juegos en disco . Como tengo 3 euros en el monedero, voy a pillarme el Ride To Hell aunque sea una aberración de juego, no pierdo nada por 3 eurillos y además he visto que tiene platino fácil xD He visto un par de gameplays del Dragon Age y me mola bastante.

Saludos!!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Voy a empezar el Mini Ninjas, ¿algún consejo? Tiene bastantes perdibles por lo que vi.
Lo unico de lo que te tienes que preocupar es de no dejarte ningun coleccionable atras ya que no se pueden coger repitiendo capitulos,de usar a Futo para matar a un enemigo en cada nivel y de matar a 100 con ataques sigilosos.Con que estes pendiente de eso te vale :sisi:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Yo opino igual que tu. Las ofertas son muy buenas, pero por ejemplo Mass Effect 3 que cuesta 7 euros, en CEX vale 12 y te dan luego 8 en vale.
Yo en las ultimas ofertas estuve apunto de comprar Dishonored, pero vi que en CEX me salia mucho mas rentable, eso contando que no lo termine regalando el Plus.

Hombre el digital siempre lo tienes ahi, pero yo que no suelo quedarme casi ningun juego busco siempre lo mas barato XD.
Por eso no quiero comprar el ESDLA y Darksiders 2 en la oferta esta de mayo

Prefiero pillarlo en meri los 2 por 28 G.I. luego los llevo a CEX y consigo 18 solo pierdo 10, pero si los pillo por la Store mis perdidas se quedan en 20 xD.

Por ejemplo otra cosa que he hecho ha sido pillar la trilogia POP por 4,50 digital, y si lo llevo a Cex me dan 7 o 9 creo 2 o 5 Euritos ganados xD

Yo nunca me quedo con lo que platino.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Tanto que hablais del Ride to Hell, ¿alguien del Club lo ha jugado? Cada vez me fío menos de los análisis (que no de los del Club).

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@xX_ZEPO_Xx El F1 2012 es el segundo más difícil, por las cronos de medalla. Pero si eres bueno se sacan, los tiempos están muy bien puestos. Suerte. Yo tengo todos los platinos de los F1 . En lo que tengas dudas pregúntame. @pablocebo ahora que soy miembro oficial.. ¿cómo posteáis esas plantillas de trofeos? . ¿Pasáis borrador o como va? . Cualquier ayuda será agradecida.

Unido
septiembre 24, 2012
@xX_ZEPO_Xx El F1 2012 es el segundo más difícil, por las cronos de medalla. Pero si eres bueno se sacan, los tiempos están muy bien puestos. Suerte. Yo tengo todos los platinos de los F1 . En lo que tengas dudas pregúntame. @pablocebo ahora que soy miembro oficial.. ¿cómo posteáis esas plantillas de trofeos? . ¿Pasáis borrador o como va? . Cualquier ayuda será agradecida.
El "borrador" esta en el hilo principal. Veras una imagen que pone "Plantilla" y en ese SPOILER esta lo que viene siendo para crearla.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Platinos de ambos heavy fire conseguidos!!!

Busco alguien para el online del sniper elite v2 y desesperadamente alguien para los 3 trofeos online del mortal kombat vs dc universe. Nadie me puede ayudar aunque ya los tenga? Que quedan pocos dias :(

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Te refieres a correos cada vez que alguien escribe en un tema al que estas suscrito? Si es asi para deshabilitarlo tienes que ir a "mi panel", "editar opciones" y uno de los apartados es "modo predeterminado de suscripcion a temas", pues si no quieres recibir emails tienes que ponerlo en "sin notificacion por correo electronico".

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Lo unico de lo que te tienes que preocupar es de no dejarte ningun coleccionable atras ya que no se pueden coger repitiendo capitulos,de usar a Futo para matar a un enemigo en cada nivel y de matar a 100 con ataques sigilosos.Con que estes pendiente de eso te vale :sisi:
He visto que los animales y estatuas están vídeos separados, sabes de alguno que esté en uno o, ¿hace falta realmente seguir con un vídeo los animales en jaulas? Los niveles son libres, es decir, puedes explorar todo coger las estatuas, soltar animales, antes de continuar o no.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
He visto que los animales y estatuas están vídeos separados, sabes de alguno que esté en uno o, ¿hace falta realmente seguir con un vídeo los animales en jaulas? Los niveles son libres, es decir, puedes explorar todo coger las estatuas, soltar animales, antes de continuar o no.
Yo estuve buscando hace un tiempo y no encontre ningun video que reuniera todos los coleccionables.

Respecto a lo de poder explorarlos antes de pasar al siguiente,creo recordar que no,que los niveles estaban divididos en varios "tramos" y al pasar de uno de esos tramos no podias volver,por lo que tienes que ir muy pendiente de los coleccionables :buf:

Superior