Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
uff en el Saints Row me falta solamente una operacion de banda de los luchadores...y he ido a todos los lugares donde me marca el mapa...y no salen...:(
Había una que estaba en el tejado de un edificio y solo se podía acceder a ella desde el aire, a lo mejor es esa. En este mapa tienes la ubicación.

Nivel 38 del GT5 conseguido, ya me queda menos para el 40. Luego a comprar los 400 coches que me faltan para los 1.000 y después a lo verdaderamente jodido, las pruebas en oro.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Había una que estaba en el tejado de un edificio y solo se podía acceder a ella desde el aire, a lo mejor es esa. En este mapa tienes la ubicación.

Si voy a esas ubicaciones pero no me salen ninguno...porque tambien tengo un mapa donde dice exactamente donde estan...y voy pero no sale nadie.

Gracias, mirare a ver con el mapa que me has pasado a ver.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No sé si retomar el Borderlands 2, lo estuve jugando un poco, subí un par de niveles. Todo me lo pasé buscando partidas, las armas que tengo son muy malas. @mdm ¿Sigues interesado en él?

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
que lastima he mirado los trofeos del borderlands 2 en ps vita y pone que comparten lista de trofeos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
No sé si retomar el Borderlands 2, lo estuve jugando un poco, subí un par de niveles. Todo me lo pasé buscando partidas, las armas que tengo son muy malas. @mdm ¿Sigues interesado en él?
Hay un truco para conseguir llaves doradas infinitas, 2 mandos pon tu personaje principal en el 2 Mando y conseguirás 10 Llaves doradas, las gastas en el cofre dorado de Santuary, te sales y vuelves hacer los mismo y otras 10 llaves...Ect

Edito: Es para que tengas un equipamiento decente. Salen de tu nivel.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
PLATINO 42: TEKKEN 6

Por fin he terminado el juego, le empecé muy contento, y mientras pasaba el tiempo me fue decepcionando... el Modo Campaña es una tontería... No me gustó nada... y el trofeo de la Galería, me parece una burrada, ya que el jefe final, es una pasada de complicado, he tenido momentos de querer reventar el mando... pero por fin me he quitado el juego... y agradecer a @er_campanario uSp por ayudarme con el Online, a @Joyo22 por mentirme de que el juego era fácil... jajaja, y a @xX_ZEPO_Xx, que me pasó un vídeo buenísimo para quitarme el Destrozamáquinas.

Bueno, y ahora a ponerme con el Sly, y el viernes espero probar el Payday en la KDD eh chicos? jejeje

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien tiene pensado en el dlc de outlast, 9€ por dos horas de juego lo veo caro y creo que sera mas de lo mismo parece ser, lo malo que ya me han quitado mi 100% joo con lo orgullosa k estaba de haber pasado al un millon de intentos el modo demente

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Por fin he terminado el juego, le empecé muy contento, y mientras pasaba el tiempo me fue decepcionando... el Modo Campaña es una tontería... No me gustó nada... y el trofeo de la Galería, me parece una burrada, ya que el jefe final, es una pasada de complicado, he tenido momentos de querer reventar el mando... pero por fin me he quitado el juego... y agradecer a @er_campanario uSp por ayudarme con el Online, a @Joyo22 por mentirme de que el juego era fácil... jajaja, y a @xX_ZEPO_Xx, que me pasó un vídeo buenísimo para quitarme el Destrozamáquinas.

Bueno, y ahora a ponerme con el Sly, y el viernes espero probar el Payday en la KDD eh chicos? jejeje
Yo lo probe hoy :baaa: jajajaja
El viernes estaremos los 5 y nos tocara dividirnos veras:sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ya estamos con cosas raras, en el One Piece Pirate Warriors, el trofeo de Todavia me quereis... no se puede hacer en la primera pasada del episodio, no? Supongo que porque tengo que hacer el "perfect" de los QTE con Akainu... no?

Unido
junio 3, 2012
Ya estamos con cosas raras, en el One Piece Pirate Warriors, el trofeo de Todavia me quereis... no se puede hacer en la primera pasada del episodio, no? Supongo que porque tengo que hacer el "perfect" de los QTE con Akainu... no?
Ese es el trofeo en el que tienes que pasarte Marineford tal y como es en el anime no? Y seguro que lo has hecho bien? que como te equivoques en algo ya no sale. Creo recordar que cuando luchas contra Akainu controlando a Ace no hay ningún QTE.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ese es el trofeo en el que tienes que pasarte Marineford tal y como es en el anime no? Y seguro que lo has hecho bien? que como te equivoques en algo ya no sale. Creo recordar que cuando luchas contra Akainu controlando a Ace no hay ningún QTE.
Tal como en la guia... casi clavado, iba pausando el video y la partida... no se. Ell QTE es con Luffy, pues no huye Akainu... en ese combate hago el trofeo del ataque de evento

Unido
junio 3, 2012
Tal como en la guia... casi clavado, iba pausando el video y la partida... no se. Ell QTE es con Luffy, pues no huye Akainu... en ese combate hago el trofeo del ataque de evento
Pues en algo te tienes que estar equivocando porque Akainu tiene que huir antes de luchar contra Luffy.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

Enhorabuena tío :) . Ya lo tienes ;) . Yo estoy a punto de platinar el GT6... la spammeada que hay que meter a esto es increíble... 2 días llevo ya y me faltan 2000 km. Mando atrancado sin jugar y vigilando a veces la pantalla como un g... xD. Una gran decepción para mí respecto al 5... Con el jugo que se le puede sacar a ese juego...

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx por fin!!!!! ya me salio el ultimo de las operaciones de bandas...estaba al lado del agua...en una esquina que mira que he pasado esta tarde por ahi un monton de veces y no me salian...ya puedo estar tranquila:D

Muchas gracias.
Me alegro de que te haya salido por fin :eek:lee:

Bueno pues ya he terminado la historia del Tomb Raider, la verdad que me ha gustado mucho esa mezcla entre Uncharted y Far Cry 3 (los 2 a los que más se parece en mi opinión) aunque eso de "joven e inexperta Lara Croft" no se de donde lo sacan, joven si es pero inexperta... xD

Me quedan 3 trofeos perdibles que son "Ven Aqui" (matar a 5 enemigos que estén en salientes con el disparo secundario del arco), "Ex-aventurero" (Incapacitar a 25 enemigos) y "Francotirador" (Matar a 10 enemigos que estén en tirolina) De los 2 primeros trofeos me tienen que quedar muy pocos, y del otro creo que 5-6. ¿Hay algún sitio donde los pueda hacer?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me alegro de que te haya salido por fin :eek:lee:

Bueno pues ya he terminado la historia del Tomb Raider, la verdad que me ha gustado mucho esa mezcla entre Uncharted y Far Cry 3 (los 2 a los que más se parece en mi opinión) aunque eso de "joven e inexperta Lara Croft" no se de donde lo sacan, joven si es pero inexperta... xD

Me quedan 3 trofeos perdibles que son "Ven Aqui" (matar a 5 enemigos que estén en salientes con el disparo secundario del arco), "Ex-aventurero" (Incapacitar a 25 enemigos) y "Francotirador" (Matar a 10 enemigos que estén en tirolina) De los 2 primeros trofeos me tienen que quedar muy pocos, y del otro creo que 5-6. ¿Hay algún sitio donde los pueda hacer?

@Sph1nx mirate el video de la guia que es muy bueno y lo explica muy bien lo de la tirolina, peor te vas a hartar de cargar punto de control pàra hacerlo perfecto, a ver si hay suerte y no te has pasado el sitio que salen bastantes que yo tuve que repetir 2 veces hasta ese punto por culpa del trofeo.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx mirate el video de la guia que es muy bueno y lo explica muy bien lo de la tirolina, peor te vas a hartar de cargar punto de control pàra hacerlo perfecto, a ver si hay suerte y no te has pasado el sitio que salen bastantes que yo tuve que repetir 2 veces hasta ese punto por culpa del trofeo.
Acabo de ver el vídeo y a menos que en esas zonas vuelva a haber enemigos, las tengo limpias porque son todas parte de la historia si no me equivoco.

Superior