Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas! Se sabe si es seguro lo del Cross-Buy del GOW Collection? Es que lo he leído y no sé si es verdad, pero me daría otra alegría como el Sly Trilogy jejeje
¿Qué es eso del cross buy del God of War Collection?

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Nanowarlock
Eso si, salvo en el 1, preparate a hacer 3 pasadas al 2 y otras tantas al 3...
Ahi lo tengo yo cogiendo polvo con el 2 y 3 sin jugar... y con su 0% correspondiente en la card... que te pone los 3 juegos aunque solo juegues a uno...
No os preocupeis son unos platinos asequibles eso si en algun punto y en dificil se complica un pelin pero la gran historia de los 3 me parecieron unos buenos juegos eso si graficamente es otra cosa pero aparte de eso os encantara la trilogia

Unido
junio 3, 2012
Buenas! Se sabe si es seguro lo del Cross-Buy del GOW Collection? Es que lo he leído y no sé si es verdad, pero me daría otra alegría como el Sly Trilogy jejeje
Lo pone en el propio blog de Playstation así que yo lo tomaría como una confirmación.

@maigret

Si tu compraste GoW collection digital para PS3 tienes la versión de PSVita gratis y viceversa.

Y yo ahora me pregunto porqué no harán esto también para los que tengan la versión física (como es mi caso) que también nos costo dinero. De verdad que no lo entiendo.

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Termino los Heavy Fire...

PS3

PLATINO Nº 80

Heavy Fire: Shattered Spear

Dificultad: 2/10
Duración: 5 Horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 5/10
Género: Shooter belico sobre railes...

No pongo mas porque es bastante facil... lo unico peor es el trofeo de las radios, pero con el video de la guia de @Isma_gmr18 se hace muy facil...
Eso si, me ha parecido un poco mas dificil que el anterior, no mucho, pero en el nivel novato te disparan bastante mas que en el juego anterior...

Agradezco al PLUS Japones por regalarnos estos platinos tan faciles jejeje...

Ahora creo que despues de 2 semanas es hora que me ponga con mi PS4 jejeje...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Arislam dificil no es, pero es muy cansino. Hay 3 Coliseos y, de primeras, tienes que completar 5 rondas de 5 oleadas en cada uno de los Coliseos. Después tienes que volver a completar los 3 coliseos, pero esta vez son 20 rondas de 5 oleadas cada ronda en cada coliseo. Me he tirado una hora por lo menos para hacer las 20 rondas de un coliseo... me he rayado y he apagado la play un rato :sisi: Al menos parece que los otros 2 dlc's no son tan cansinos.
Como te dicen, los coliseos, son horriblemente horribles y desesperantes si los haces solo. Pero bueno, una vez hechos, quedan en el olvido, ánimo!
--- [ Añadido ] -----
Lo pone en el propio blog de Playstation así que yo lo tomaría como una confirmación.

@maigret

Si tu compraste GoW collection digital para PS3 tienes la versión de PSVita gratis y viceversa.

Y yo ahora me pregunto porqué no harán esto también para los que tengan la versión física (como es mi caso) que también nos costo dinero. De verdad que no lo entiendo.
¿Fomentar la venta online, en la que te clavan lo mismo que en físico?

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Cojonudo, enciendo la tv y me encuentro varios pixeles en negro justo en todo el centro, veré mañana si con un poco de suerte consigo recuperarlo que no me apetece tener esa mancha en la pantalla

@Evil_Raziel

Si es por eso conmigo que no cuenten porque no me gusta lo digital xD.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El god of war 1 lo darán para la ps vita los que los descargamos para ps3 tal como ha pasado con sly1?

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Platinazo el del Borderland 1, unos compis geniales @JDcastro y @Arislam. Ni que decir de nuestro maestro armero @Civic que sin su ayuda este juego podría ser un autentico suplicio.

Un saludo y muchas gracias por todas vuestras ayudas y consejos chicos
Felicidades asi no hay quien t pille a ese ridmo jodio jaja

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Platinazo el del Borderland 1, unos compis geniales @JDcastro y @Arislam. Ni que decir de nuestro maestro armero @Civic que sin su ayuda este juego podría ser un autentico suplicio.

Nada tio a mandar!!!! buenas las armas que te pase ehhh y que decir el escudo jajajaja:chocala:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Un placer, la verdad es que este juego se disfruta en compañia (al igual que el 2). Buenas risas y frases memorables: "Nada, me pongo encima tuya y no me entra" ... XD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Harder.03 Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta, ya que eso de las tendencias es un lío de narices y tendría que hacer un montón de pasadas.

P.D. Veo que ya conseguiste el Tales of Xilia, me alegro. ¿Te está gustando? Yo lo tengo en el armario con otro montón de juegos, me faltan horas.

Unido
junio 3, 2012
Pues nada, no he conseguido reparar los pixeles muertos de mi TV. Cuando la compré en Mediamarkt, me dijeron de hacer un seguro que por 50€ me cubría cualquier problema hasta 3 años después de que cumpliera la garantía y me parece que tanto tiempo no ha pasado desde que la compré, así que haber si busco los papeles y llamo para ver si el seguro lo cubre, que ahora mismo casi no puedo ver la tele, los ojos se me van todo el rato a la puñetera mancha xDD. ¿Alguno habéis hecho, y usado, el seguro este?

Superior