Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Arislam
Seguro que no te arrepientes de probarlo, es un juegazo!! :aplausosplz:
@maigret
Es un juego muy original, de esos que se ven muy pocas veces. :sisi:
Del Army nos queda muy poco para acabarlo, seguro que la segunda pasada la hacemos muy rápido.

Por eso no pruebo yo juegos como el Demons, seguro que estaría mas rato muerto que vivo. XXXD
@Sph1nx

A mi me recuerda al Little Big Planet por la estética y lo gracioso que es, pero este tiene un argumento muy interesante y divertido. También es un plataformas, pero diferente. Tiene colecionables, pero hasta son divertidos conseguirlos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel

No se si estas subiendo niveles A-Spec en GT5 pero por si te sirve, en el Desafío Ferrari F1, en el circuito de Eifel, con el F2007 puesto a 832PR estoy ganando 2.077.130 de créditos y 329.631 de Exp (con el 200% de bonificación), la carrera son unos 9 min así que me parece que es la forma más rápida de conseguir Exp.
Muchas gracias, te iba a preguntar cuando vi tu post de que te ponías con ello... pero sinceramente... me da tanta pereza que pasé del tema, aunque la verdad es que debería.... cuando me pase el Arkham Asylum (que juegazo), alternaré entre GT5 y los desafios del AA.

:hola:

Felicidades @Franciscoo

Unido
junio 3, 2012
Muchas gracias, te iba a preguntar cuando vi tu post de que te ponías con ello... pero sinceramente... me da tanta pereza que pasé del tema, aunque la verdad es que debería.... cuando me pase el Arkham Asylum (que juegazo), alternaré entre GT5 y los desafios del AA.

:hola:

Felicidades @Franciscoo
A mi también me da pereza pero o lo hago con los eventos de temporada o es que directamente ni lo intento XXXD. Si te vas a poner con ello hazlo cuanto antes que me parece que los servidores los cierran el día 20 de este mes.

Unido
octubre 31, 2008
@delfinator Al final me vas a hacer descargarlo XXXD. A ver si rematamos el Army y libero espacio en el disco.
Yo estoy con el Demons, que me está gustando mucho, pero es un juego que desespera. Ayer una hora para hacer un nivel, siempre despacito y matando a los enemigos con mucho cuidado. No me habían matado ninguna vez y cerca del final me caigo por un agujero puesto en mitad del camino. Hay que tener mala baba XXXD.
Hay un truco por si no quieres empezar todo el nivel de nuevo, si matan o te caes por algún sitio :sisi:
Pulsas el botón PS y te sales del juego, no importa si te sale has muerto, te sales del juego y vuelves a entrar, cuando vuelvas a la partida estarás mas o menos donde estabas :sisi:

Si te mata un jefe no vale, apareces justo para entrar en la niebla, pero bueno no tendrás otra vez que hacer todo, luego te das cuenta que no es para tanto vas conociendo mejor el juego.

1000 maneras de morir este el dark souls 1 y 2 las tiene casi todas XXXD

Unido
junio 3, 2012
Pues vaya, yo es que cuando hacía eventos de esos no te daban tanta exp./Cr.
Me parece que siempre han dado bastante experiencia los eventos de temporada, quizá no tanta pero ten en cuenta que llevo el Ferrari al 77% de potencia para bajar los PR y que me den más.

@maigret

Lo estás jugando online? Que se disfruta todavia más :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Me parece que siempre han dado bastante experiencia los eventos de temporada, quizá no tanta pero ten en cuenta que llevo el Ferrari al 77% de potencia para bajar los PR y que me den más.

@maigret

Lo estás jugando online? Que se disfruta todavia más :sisi:

Pues no sé jejeje, miraré otra vez pero vamos, yo por lo menos no conseguía tanto.

Unido
junio 3, 2012
Pues no sé jejeje, miraré otra vez pero vamos, yo por lo menos no conseguía tanto.
A lo mejor estoy yo equivocado, que también puede ser XXXD. En la carrera esta, si llevara el Ferrari con los PR al máximo permitido, ganaría unos 180.000 de exp menos, con lo que serian por carrera 140.000 más o menos.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Tio cual es el arma secreta del 3? yo me lo hice sin ella.
Pues Los Cuernos del Diablo , que la verdad no se porque la llamas asi XD. Es la misma que habia en DS2 y aqui te la dan por completar el juego en modo clasico.
Fran tambien se esta pasando el juego sin usarla, pero yo sinceramente despues de las dos primeras pasadas queria hacer las dos ultimas lo mas rapido posible. Y aun asi tarde unas 15 horas.

P.D: Felicidades @Franciscoo , espero que te lo pases bien hoy.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas viciadas me estoy pegando al Dark Souls 2... Hacía tiempo que no me picaba tanto con un juego... :sisi:
Tanto es así que voy simultáneando un par de personajes para no dejar atrás a mis compis de online por culpa del dichoso sistema de memoria de alma...

Dicen que es el 'Souls' más largo... Pues espero que dure mucho :amor:

PD: Felicidades @Franciscoo! A pasarlo bien :chocala:

Superior