Club: Vamos España por los trofeos

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Ya los conseguí, sólo me queda ¡Gallina!. Para Reflejos felinos, asigné :cuadrado: + :triangulo: a :r1:, :triangulo: a :r2: y :cuadrado: a :l1:, quedaría:

2º mando: delante abajo diagonal + :r1:
2º mando | 1º mando (a la vez): :r2: | :l1:

Lo hice con Jun (1º mando) y Jin (2º mando), quedaría:

delante abajo diagonal + :r1: - :r2: | :l1:, se tira hacia Jun y luego le bloquea pulsando :r2: y :l1: a la vez. Sin darme cuenta lo hacia con el segundo mando y no saltaba, hay que hacerlo siempre los trofeos con el mando 1.

Para Alley-oop! usé a Baek y Hworang, con Baek usaba el combo :equis::circulo::equis: y rápidamente cambiaba a Hworang con el josytick derecho pulsando :cuadrado:.
Hola, muy bien pensado asignando los r1 l1 a los botones de puñetazo lo hace mucho mas rápido y te ahorras fallar el golpe, al final lo has explicado tu mejor que yo :sisi: ahora a por el de gallina y platino saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola, muy bien pensado asignando los r1 l1 a los botones de puñetazo lo hace mucho mas rápido y te ahorras fallar el golpe, al final lo has explicado tu mejor que yo :sisi: ahora a por el de gallina y platino saludos.
No sé yo, porque el de gallina no me sale ni para atrás, hago exactamente los controles y no hace lo del vídeo sólo bloquea y ya está, así todo el rato. Uso :cuadrado: con mando 1 y luego a la vez <-- :equis: :cuadrado: --> :equis: :cuadrado: y no hay manera.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
No sé yo, porque el de gallina no me sale ni para atrás, hago exactamente los controles y no hace lo del vídeo sólo bloquea y ya está, así todo el rato. Uso :cuadrado: con mando 1 y luego a la vez <-- :equis: :cuadrado: --> :equis: :cuadrado: y no hay manera.
Consigues hacer el primer reversal?

mando 1 :cuadrado.
mando 2 : atrás (hacia el lado contrario al que mira el jugador)+ cuadrado + x.

Unido
mayo 1, 2011
No sabia que en el Tomb Raider había enemigos invisibles, me he encontrado uno y solo veía los 2 machetes que llevaba XXXD. De momento me está gustando, aunque es básicamente Uncharted con Lara Croft.

Es parecido sí a mí también me está gustando, pero Uncharted le supera con creces ( en mi opinión ). Y el tema de tantos perdibles me pone malo jejeje

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
No sabia que en el Tomb Raider había enemigos invisibles, me he encontrado uno y solo veía los 2 machetes que llevaba XXXD. De momento me está gustando, aunque es básicamente Uncharted con Lara Croft.
Yo lo estoy rejugando por segunda vez (maldito trofeo Charlatan) y me gusta mas que los Uncharted, aunque el carisma de Nathan Drake Lara no lo tiene xD. Eso si, no se si es por tener la PS4 ahora o qué pero lo veo muchísimo mas flojo gráficamente ahora que cuando lo jugué cuando salió de lanzamiento.

P.D : Welcome @lifanterivera ;)

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Sí, pero no me sale sólo bloquea el ataque y ya está...
Si haces el movimiento de reversal pero no te sale su el contraataque supongo que sera por que lo tienes que hacer mas rápido tienes casi que ser simultáneamente con los dos mandos.

Si ya te sale bien el primer reversal pero el segundo no pruebalo a hacerlo así:

mando1: :cuadrado:
mando2: atrás ( hacia el lado contrario al que mira el jugador):cuadrado:+:equis:
mando1: alante (hacia el lado que mira el jugador):cuadrado:+:equis:

Lo e estado mirando otra vez con el tekken 6 a mi me sale de las dos maneras pero como ese es mas antiguo al igual cambia.
@lifanterivera bienvenido.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

PS3

PLATINO Nº41

THE HUNTED: DEMOND FORGE

Dificultad: 3 sobre 10
Duración: 30 horas
Gráficos: 5 sobre 10
Diversión: 2 sobre 10
Género: Aventura, Hack & Slash

Trofeos Online: Si, aunque se puede hacer con dos mandos.
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 3 sobre 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 horita, según la habilidad de cada uno.
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Claro como el cristal: Hay que encontrar los 132 cristales de todo el juego. Un auténtico coñazo, ya que hay muchos y si no los tienes todos antes de pillar el último, se te buguea y debes volver a empezar.

El maestro de las mazmorras Hay que desbloquear todo lo del Crucible, una especie de rondas de enemigos, que no tienen sentido en el juego y que es una auténtica pérdida de tiempo. No es difícil, todo lo contrario, pero es que no entiendo por que ponen estas tonterías en los juegos.

Ayudas y trucos: Para el trofeo de los cristales y del resto de coleccionables del juego, utilizar la videoguía de @nasito, ya que sin ella, nos volveríamos locos buscando y buscando. Aquí os dejo su enlace: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/376266-videoguia_coleccionables_hunted_demons_forge.html

Enlaces de Interés: Aquí os dejo el enlace a la guía del foro, que necesita una limpieza de cara integral: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336268-trofeos_hunted_demons_forge.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que tenía precintado desde no se cuanto y que al ver que cerraban los servidores, lo empecé.......Mal día el que elegí empezarlo: La historia no es que sea mala, pero la gran cantidad de fallos y de bugs que tiene el juego, hace que llegues a desesperarte de manera peroyativa.
Hacía mucho que un juego no me sacaba de mis casillas y que me hacía gritar de rabia y desesperación.
Puertas que no se abren, interacciones entre personajes que son imposibles de realizar y sobretodo, el bug de los cristales que no avisa la guía del foro.....
Tres pasadas le he tenido que hacer al maldito juego y a cada pasada, los bugs han ido en aumento.
Pero lo peor de todo, es la gran cantidad de coleccionables que tiene el juego y que no hay manera de saber cual te has dejado, aunque pulsando select, sabemos los que tenemos de cada clase.
Si no llega a ser por los compis del Skype, creo que me hubiera tirado por el balcón......
Gracias a @Juanant y @JDcastro por la ayuda y aclaración de dudas. Se agradece que se ofrecieran a hacer los trofeos cooperativos conmigo. Sois grandes!!!
Tambien a @nasito, por su gran videoguía. Uno que hace videos, sabe la faena que es hacer un video de este tipo.
Y por supuesto, a la gran familia Basurilla, que sin ellos, esto no sería lo mismo:
@abaddon 3.0 @FraaN @Schnauss @TylerDurden @elektrata @terryblunt @huebrin18

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si haces el movimiento de reversal pero no te sale su el contraataque supongo que sera por que lo tienes que hacer mas rápido tienes casi que ser simultáneamente con los dos mandos.

Si ya te sale bien el primer reversal pero el segundo no pruebalo a hacerlo así:

mando1: :cuadrado:
mando2: atrás ( hacia el lado contrario al que mira el jugador):cuadrado:+:equis:
mando1: alante (hacia el lado que mira el jugador):cuadrado:+:equis:

Lo e estado mirando otra vez con el tekken 6 a mi me sale de las dos maneras pero como ese es mas antiguo al igual cambia.
@lifanterivera bienvenido.
Cómo no me salga lo dejaré por imposible.

Tengo que mover los joysticks a la posición a la vez que pulsar :cuadrado: :equis: o después de moverlos, :cuadrado: es el primer botón y luego lo que pulse primero hacer las dos combinaciones a la vez o primero el mando 2 y al instante el mando uno (no a la vez).

Superior