Club: Vamos España por los trofeos

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
No soy capaz de hacerlo por más que intento, pulso los botones cómo pone y tan solo le bloquea y nada más... Ya me está empezando a agobiar este trofeo...
Vale, otra cosa me e puesto a jugar al tekken 6 para confirmar si eran así los movimientos y resulta que tienes razón es atrás cuadrado x, perdona hace un monto que no juego.

https://www.youtube.com/watch?v=CqXrCmATzQw

En este vídeo a aparir del minuto 1:17 veras como Jin tiene medio acorralado a Jun y esta para quitárselo de encima le hace un riversal y a su vez Jin le hace otro, escucharas al guiri riéndose, también como dice en la guía puedes configurare lo botones cuadrado x en el L1 o R1 para que te salga mas facilite.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Gracias @trona85 @abaddon 3.0 por responder!

Pero si me he dejado algún coleccionable porque se ha reseteado, como puedo saber cuál es? Me daría mucho palo acabar el juego y tener que volver a pasarlo por los dichosos coleccionables :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gracias @trona85 @abaddon 3.0 por responder!

Pero si me he dejado algún coleccionable porque se ha reseteado, como puedo saber cuál es? Me daría mucho palo acabar el juego y tener que volver a pasarlo por los dichosos coleccionables :buf:
Si te aparece, es que se a reseteado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si te aparece, es que se a reseteado.
Gracias vecino! Lo sé porque lo comprobé al final del capt. 3, pero no hay ninguna forma de saber cuáles me he dejado en los dos capítulos y medio anteriores?

A las malas, cada vez que muera tendré que ir para atrás hasta el anterior coleccionable para comprobarlo y cuando acabe el juego, repetir los 2 primeros capts :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gracias vecino! Lo sé porque lo comprobé al final del capt. 3, pero no hay ninguna forma de saber cuáles me he dejado en los dos capítulos y medio anteriores?

A las malas, cada vez que muera tendré que ir para atrás hasta el anterior coleccionable para comprobarlo y cuando acabe el juego, repetir los 2 primeros capts :buf:
Puedes saber en que capítulo te falta y que clase de coleccionable es, pero no cual es.
En la repetición de capítulos, puedes ver los que son.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Creo que la he liado parda, Voy por el capitulo 6-2 del Hunted y llevo 121 Cristales xD

Para que no la lie más, hasta que no tenga 130 no pillo los 2 últimos xD?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que la he liado parda, Voy por el capitulo 6-2 del Hunted y llevo 121 Cristales xD

Exacto. No pilles esos dos últimos del 6.5
Si no te has dejado ninguno, te faltan los que sueltan los enemigos. Aunque tampoco te veo tan mal, eh??? te faltan unos 5-6 normales y los que sueltan los enemigos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008

Si aun no has pillado los del 6.2 creo que vas bien porque te quedan que coger de la videoguia 8 y tendras 129, y creo que esos 3 de diferencia hasta los 132 te los daran los enemigos. De todas formas antes de pillar los dos cristales del 6.5 sube la partida a la nube o guardala en un pendrive y asegurate de que llevas 130.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Penta122 si has empezado el capitulo con 116 vas bien. De todas formas guarda la partida en un pendrive antes de coger los dos ultimos y asegurate de que tengas 130, eso contando que hayas recogido tambien los 3 del prologo. pero como bien te dice danielx creo que vas bien.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vale, otra cosa me e puesto a jugar al tekken 6 para confirmar si eran así los movimientos y resulta que tienes razón es atrás cuadrado x, perdona hace un monto que no juego.

https://www.youtube.com/watch?v=CqXrCmATzQw

En este vídeo a aparir del minuto 1:17 veras como Jin tiene medio acorralado a Jun y esta para quitárselo de encima le hace un riversal y a su vez Jin le hace otro, escucharas al guiri riéndose, también como dice en la guía puedes configurare lo botones cuadrado x en el L1 o R1 para que te salga mas facilite.
Ahora lo intentaré, también me quedan estos dos trofeos: ¡Ale-hop!, Reflejos Felinos. Pero no soy capaz de que salga.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Ahora lo intentaré, también me quedan estos dos trofeos: ¡Ale-hop!, Reflejos Felinos. Pero no soy capaz de que salga.
Hola el trofeos ale-hop tiene que mandar al enemigo por el aire cambiar de jugador con el botón tag y seguir golpeándolo sin que toque el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=yDmcJuCCdRU

Para el otro trofeos reflejos felinos pues llevo ya 20 min en el tekken 6 y no me sale :douh: en teoría tiene que coger a kazuya y hacer diagonal alante abajo :cuadrado:+ :triangulo:(el movimiento en tekken 6 se llama ultimate tackle búscalo por si se llama igual) todo a la vez, veras que kazuya hace una cogida lanzándose a al cintura del enemigo y derrivadolo pues bien cuando toquéis el suelo debes apretar triangulo varias vez, si te sale bien veras como le pones la pierna en el pecho y lo apartas de encima tuya, hay varias formas que quitarte de encima a kazuya cuando hace ese ataque pero para el trofeo solo vale esa que es bastante jodida, intenta hacerlo también con alguien a dos mandos suerte.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola el trofeos ale-hop tiene que mandar al enemigo por el aire cambiar de jugador con el botón tag y seguir golpeándolo sin que toque el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=yDmcJuCCdRU

Para el otro trofeos reflejos felinos pues llevo ya 20 min en el tekken 6 y no me sale :douh: en teoría tiene que coger a kazuya y hacer diagonal alante abajo :cuadrado:+ :triangulo:(el movimiento en tekken 6 se llama ultimate tackle búscalo por si se llama igual) todo a la vez, veras que kazuya hace una cogida lanzándose a al cintura del enemigo y derrivadolo pues bien cuando toquéis el suelo debes apretar triangulo varias vez, si te sale bien veras como le pones la pierna en el pecho y lo apartas de encima tuya, hay varias formas que quitarte de encima a kazuya cuando hace ese ataque pero para el trofeo solo vale esa que es bastante jodida, intenta hacerlo también con alguien a dos mandos suerte.
Ya los conseguí, sólo me queda ¡Gallina!. Para Reflejos felinos, asigné :cuadrado: + :triangulo: a :r1:, :triangulo: a :r2: y :cuadrado: a :l1:, quedaría:

2º mando: delante abajo diagonal + :r1:
2º mando | 1º mando (a la vez): :r2: | :l1:

Lo hice con Jun (1º mando) y Jin (2º mando), quedaría:

delante abajo diagonal + :r1: - :r2: | :l1:, se tira hacia Jun y luego le bloquea pulsando :r2: y :l1: a la vez. Sin darme cuenta lo hacia con el segundo mando y no saltaba, hay que hacerlo siempre los trofeos con el mando 1.

Para Alley-oop! usé a Baek y Hworang, con Baek usaba el combo :equis::circulo::equis: y rápidamente cambiaba a Hworang con el josytick derecho pulsando :cuadrado:.

Superior