Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@nasito bienvenido :chocala:

Los bugs los esta teniendo en el Hunted, el compañero con el que yo lo jugué también le paso y según me teoría suceden cuando uno lleva una partida mas avanzada que el otro, por que a mi compañero le faltaban 11 cristales y yo llevaba los 132. Yo iba por el 3.6 y el empezó de cero.

Creo que el problema viene de hay, que si vas con uno que lleve la partida avanzada los enemigos no sueltan tantos cristales como deberían. A ver si me dan la guía de trofeos y la remodelo y ademas incluyo tu walktrought.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX que bugs te estan saliendo en el hunted? a ver si te puedo echar una manilla
Cada vez que tengo que interactuar entre los personajes, no puedo.
Puertas que deberían estar abiertas, no lo están.
Y por supuesto, me he comido el bug de los cristales, gracias a la guía, que no avisa.
Me se tus vídeos ya de memoria, xddd

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Para los fans de los Souls, ¿habéis visto esto?: http://www.vandal.net/noticia/1350650532/aparecen-imagenes-de-project-beast-posible-juego-de-from-software-y-japan-studio/ Si no es una "secuela espiritual" como dicen en Vandal será muy parecido.
Oooobviamente si XXXD @Arislam a mí me llama más el Lords of Fallen, pero vamos que en mi caso después de jugar al Demon's y Dark Souls, los tipo Dragon Age, Dragon's Dogma me parecen muy lentos y que les sobran monigotes a tu favor :hola:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Oooobviamente si XXXD @Arislam a mí me llama más el Lords of Fallen, pero vamos que en mi caso después de jugar al Demon's y Dark Souls, los tipo Dragon Age, Dragon's Dogma me parecen muy lentos y que les sobran monigotes a tu favor :hola:
Pero el ultimo video del LoF no me termino de convencer... parecia un pasa fases... tipo arena... no se me lo vendieron como otra cosa... a ver... a mi el Dogma me encanto, el dragon age promete, y debo ser de los pocos que le gusto el 2 xD

Y si @Sph1nx el The Witcher 3 pinta espectalular, ya me quede con ganas del 2 en PS3

Edito... si, al final si que me pillare el Bound by Flame xD

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Re-bienvenido @nasito a seguir pasándolo bien tío.
@Arislam tú estás ahora con el Borderlands?
Asi es, que es uno de los que tengo a huevo y lo que hablamos... por terminar y me pillo mas xD.

Agregame si quieres, que es en coop cuando disfrutas... si coincido lo voy sacando con @Ezzio_Darth y @JDcastro ... y si no, miro de sacar los "tontorrones"

Unido
mayo 1, 2011
Asi es, que es uno de los que tengo a huevo y lo que hablamos... por terminar y me pillo mas xD.

Agregame si quieres, que es en coop cuando disfrutas... si coincido lo voy sacando con @Ezzio_Darth y @JDcastro ... y si no, miro de sacar los "tontorrones"

Ya estamos agregados jejeje, con @Ezzio_Darth también he coincidido yo pero poco. Yo lo decía por lo de las 15 misiones coop y matar a uno de los jefes acompañado, por si coincidimos los tres intentar sacarlo si se puede.

Unido
octubre 31, 2008
Yo el 2 lo tengo en el PC instalado pero la cámara me va como a tirones y se me hace muy difícil jugar así, el 1 si que me lo pase hace unos años y vaya vicio xDD.
Si, yo también tengo el 2 y se mueve muy raro, será la costumbre de la consola, así hay lo tengo muerto de asco, el 1 lo empeze y luego no se por que lo quite. XXXD

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

PS3

PLATINO Nº87

HITMAN: ABSOLUTION

Dificultad: 4
Duración: 25h
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: Aventura/sigilo

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Las pruebas y los títulos porque los trofeos pueden estar bugueados, y pasarse la historia en difícil que hay algún punto que me ha costado varios intentos.

Ayudas y trucos: Guardar la partida en la nube o en un pendrive cuando quede 1 prueba y/o 1 título por conseguir.
Mirar walkthroughs de Youtube si te quedas encallado.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/367776-trofeos_hitman_absolution.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego me ha trolleado en algún punto, sobretodo con los trofeos de las pruebas (las cuales saltan pero no cuentan en el primer capítulo) y los títulos, pero considero que es un gran juego.

Las gráficos son muy chulos, las situaciones muy variadas y la mezcla de sigilo y acción está muy bien, aunque a veces me desespero de tanto esperar que se vayan los guardias o que acaben según qué conversaciones.

Agradezco este platino a @abaddon 3.0 por tener una memoria privilegiada y resolverme todas mis dudas, a @Schnauss, que por su culpa empecé el juego y a @FraaN, con el que llevo varios años de pique sano con los platinos y por fin lo he superado.

@FraaN
@abaddon 3.0
@Schnauss

Y ahora a por el Remember Me :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Hola gente, ¿ se sabe algo de si el GOW Collection de PSVITA será como el Sly ? Es decir, que si lo conpraste digital en PS3 te lo puedes descargar gratis a la PSVITA

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King de lujo, llego sobre las 21 a casa y hecho xD. En la historia voy por Old Haven, asi que mejor me uniria a la tuya o no,... O pillaria algun pj acorde... ya te dare skype tb xD

Hoy no sé si me conectaré, a lo mejor esta tarde pero no lo sé seguro. Yo por la historia acabo de cargarme a TK y estoy en el nivel 7 ú 8, no me acuerdo jejeje.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@locoporkko me baje el skype para el movil y no se me peta mucho el movil, pero sabes como puedo conectar un auricular que va por bluetooth? @Rafi_004 nos hemos quitado ya un par de nievles del TR, lo mejor que ya tengo skype eso si me habria gustado estrenarlo con una mujer pero no me quejo... XXXD

Unido
junio 3, 2012
@GamesMagmo

Si te refieres a vincularlos y el móvil tiene Android será en ajustes - bluetooth, le das a buscar y te deberían salir los cascos, pulsas sobre el nombre de los cascos para vincularlos y ya tendría que estar sincronizados.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Juanant
Por fin me ha saltado el trofeo de los cristales, pero no entiendo el por que.
Te acuerdas que empecé la historia con 3 cristales de más? Pues bien, en teoría, debería acabar con 165, verdad? Pues he acabado con 164 y me faltaba un cristalito para los 165.
He subido la partida a la nube y he probado a pillar los dos últimos, ya que el cristalito que dropean los enemigos, no había manera que me saliera.
Ahora acumulo los 190.000 de oro y platino.
Ya queda menos para poder quemar el juego.

Superior