Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 felicidades por esos buenos platinos:D

El Saints Row IV es como el the third?
Es igual que el The Third solo que como bien ha dicho isma tienes super poderes.Por lo demas es igual de loco y divertido que el 3 XXXD

Eso si,la ciudad es la misma que la del 3,por lo que si los juegas muy seguidos te conoceras la ciudad de pe a pa :sisi:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Bueno en vista que la plantilla de abaddon 3.0 esta super completa no hago yo la mia del Alice madness returns, solo decir k es mi platino numero 53 y tb saque el 100% del dlc, hablando un poco del dlc es un juego del 1999 pero los controles un sufrimiento me mataron mas en el dlc k en el juego x culpa de eso si quereis ir x el 100% armaros de mucha paciencia ya k son 10 horitas mas o menos, x lo demas el juego es de los normalitos xD
La verdad es que el Alice de 1999 a día de hoy solo tiene un calificativo: Menudo bodrio :sisi:
--- [ Añadido ] -----
¿Tienes hecho las tres pruebas de Vettel?

@Gaania El SR IV es parecido al SR III, eres presidente de EEUU (pudieron poner más misiones siendo presidente, solo son un par de misiones) y llega unos aliens. El juego mezcla poderes, con armas, están todos los personajes de SR III , si jugaste al SR II te llevarás una sorpresa con cierto personaje.
Glitch que te crió, claramente..... que es más fácil, pero no te creas que no cuesta lo suyo también.... Con la dificultad de las licencias disfruté, lo de Vettel finalmente opté por desinstalar los 500 TB y hacer la patraña esa.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº207

TOMB RAIDER

Dificultad: 3
Duración: 25 H + o -
Gráficos: 9
Diversión: 10
Género: Supervivencia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Creo que si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: No estoy seguro
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10 h +
Jugadores necesarios para boostear 3 para dos trofeos y luego los demas 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Charlatan, ¡Ven aquí!, ¡Que explota la dinamita!, Ex aventurero, Francotirador, Trabajo sucio, Oportunista, Torpeza épica, Pistolero, Creaviudas, Justiciero, Depredador, Tirador preciso, Carterista: Pongo todos estos por que son perdibles y hay que tener cuidado.

Gran compromiso: Hay que llegar al nivel máximo (60) y son unas cuantas horas de boosteo hablando de lo que se te ocurra con tu compañero, matandonos a la vez.

Ayudas y trucos: Nada que destacar

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html
No veras otra igual, gran trabajo Brain

Valoración personal y Agradecimientos

JUEGAZO con mayúsculas, hacia mucho tiempo que no disfrutaba así de un juego, me ha encantado de principio a fin, ver a una Lara mas joven y como se va curtiendo y todo lo que tiene que sufrir, algunas secuencias de acción son de pelicula, es un juego sobresaliente pero tiene cosas que mejorar, mejor IA, los sonidos de las armas, mas acciones y movimientos para Lara, aunque sea una novata.
El apartado online para olvidar, se nota que no le han puesto muchas ganas, pocos mapas creo que 4, movimientos algo raros, a veces me costaba un poco conectar con mi colega, desde su casa era imposible, teníamos que estar cada uno en la suya, muy raro.

Agradecer a mi colega por los online, a @locoporkko que nos ayudo con unos trofeos y a @Brain por la estupenda guía.

@locoporkko @Brain :aplausosplz:

Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas gente, ¿ alguien de aquí está o ha platinado el F1 2013 ?
Hola pues yo lo tengo muerto de risa en la estantería tengo muchas ganas de jugarlo pero entre el plus y los juegos por acabar nunca me pongo, que es difícil? e visto algunos trofeos online un poco tocapelotas como, titulo coop y todos a una.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Habeis visto el nuevo vídeo de Watch Dogs?

No se si soy solo yo pero ya no solo los gráficos me parecen malos, sino que también las físicas de vehículos y escenarios.

Tengo reservada la edición coleccionista de 100 euracos y me estoy planteando seriamente recular >.<

Unido
mayo 1, 2011
Hola pues yo lo tengo muerto de risa en la estantería tengo muchas ganas de jugarlo pero entre el plus y los juegos por acabar nunca me pongo, que es difícil? e visto algunos trofeos online un poco tocapelotas como, titulo coop y todos a una.

Ah vale, es que tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado y no sé si es que hay algún bug o algo. Realmente lo único jodido de verdad son los cronos de medallas que son muy chungos, y el online no es difícil y no se hace pesado porque te picas jejeje.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Ah vale, es que tengo un problema con un trofeo que no me ha saltado y no sé si es que hay algún bug o algo. Realmente lo único jodido de verdad son los cronos de medallas que son muy chungos, y el online no es difícil y no se hace pesado porque te picas jejeje.
Ok muchas gracias por la info, lo mas seguro que me ponga con el después de lo que me as dicho espero :sisi:, suerte con ese trofeos espero que no tengas problemas pero si persiste en no saltar avisa porfa para tenerlo en cuenta :chocala: saludos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Arislam ¿Mañana por la tarde tienes un rato libre para compartir conmigo?:oops:
Imposible, para colmo mañana estoy de Director, mismo sueldo, mas horas y mas marrones... xD
en tal caso, la tarde es larga... si coincidimos cuenta con ello.

Eres el tio de los 15 minutos xD siempre que conecto sesion, te has ido hace 15 minutos.

Te busco poe Skype si eso...

En serio tengo monazo de coop xD... Ayer me querian trollear enel Dark... invoco a un guiri, me hace un tren con varios bichos y me cierra la puerta quetenia como escape... la gente se aburre

pd: no mori ^^

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Ok muchas gracias por la info, lo mas seguro que me ponga con el después de lo que me as dicho espero :sisi:, suerte con ese trofeos espero que no tengas problemas pero si persiste en no saltar avisa porfa para tenerlo en cuenta :chocala: saludos.

Yo te aconsejo que te pongas con el online y luego con los cronos de medalla y recreaciones, que así te quedará lo de la trayectoria que es lo más fácil. El trofeo es uno que ya había en el 2012, es hacer la vuelta rápida en todas las sesiones de un fin de semana largo, lo que pasa que yo lo he hecho incluso al 100% a 66 vueltas y no me ha saltado, por eso no lo entiendo....

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buena tarde me he pegado con el Tekken 6, el modo campaña no me está llamando la atención... hubiese preferido algo como lo del Mortal Kombat, el poder manejar más luchadores, no como en el Tekken que voy con Lars y punto... así que a ver si lo termino para ponerme con el Arcade.

Y el online en un rato lo hemos sacado @er_campanario uSp y yo, así que @Rafi_004, cuando lo tengas, me avisas y en un rato lo sacamos, lo único malo la partida en igualada, que no hemos coincidido pero hemos ganado a los guiris...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
felicidades @davidc2 ! disfrutales! :)

Voy a empezar con las carreras de resistencia del GT 5. Si consigo acabarlas será un platino moral xD
Pero las vas a hacer en A-spec o B-spec? Deja el coche corrriendo por las noches y en nada te los sacas, porque aunque se pueda guardar siguen siendo pesadisimas en A-spec. Yo lo mas que llegue fue a hacer las 9 horas de Tskuba.

P.D: felicidades @davidc2 , que cumplas muchos mas :hola:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Despues de mucho tiempo... platino y 100% pa' la saca...

PS3

PLATINO Nº 79

Heavy Fire: Afganistan

Dificultad: 2/10
Duración: 5 Horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 4/10
Género: Shooter por railes...​

No pongo mas porque es tan facil que no hace falta saber mucho de el...

PS3

100%

Fighting Vipers

Dificultad: 1/10
Duración: 1,5 Horas
Gráficos: 3/10 (de PSONE XD)
Diversión: 3/10
Género: Lucha desfasada XD

Otro que no le hace falta mucho para sacar el 100%... Salvo por el trofeo de quitar la armadura 10 veces...
Para esto lo que hay que hacer es jugar con 2 mandos, en Arcade, 2 rounds y 10 segundos... elegir a Honey con el mando 1 y a Mahler con el mando 2 y solo utilizamos este mando, el mando 1 quieto parao :sisi::sisi:
Al empezar al combate le damos todo lo que podamos a Honey hasta acabarlo... en el round 2 en cuanto la tiremos al suelo pulsamos a la vez Arriba y :triangulo: y le quitaremos la parte de abajo de la armadura, suficiente para el trofeo... sabremos que lo hemos hecho bien porque sale una animacion dandole 3 veces XD...cuando termine el combate pulsamos start con el mando 1 y asi no empezamos a jugar con la CPU XD... y asi 10 veces...
A mi me ha salido antes de hacerlo 10 veces... por lo que creo que alguna de las que me la quite para otro trofeo me ha valido...

Agradezco a @Isma_gmr18 por resolverme alguna duda con su guia :chocala:

Y agradezcon al PLUS Japones por regalarnos tantos trofeos :hola:

Superior