Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@delfinator Pura suerte. Cuando cojas más práctica lo pasas mejor que yo. ¿Cómo llevas el Sherlock? Al final no te pasé el enlace a una guía paso a paso.

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Joyo22, el modo campaña del Tekken 6 es largo?
Y el vídeo de los 1000 golpes, cual me dijiste? jejeje, pásalo otra vez please.
@Ponguito mira estos videos que iran muy bien jejejejejeje
Spoiler:
Para tener orbes rojos infinitos tal como lo dice el
https://www.youtube.com/watch?v=kxNYyPFtiDk
Y ahora te digo los 2 unicos trofeos que tienes que tener cuidado se llaman EL BUEN CAMINO se trata de pasarte el laberinto sin fallar y que te maten pues sigue lo que dice en la guia no tendras problemas y el SICARIO se trata de hacer un combo de 1000 golpes, te dejo otro video que yo lo hice asi y es muy facilisimo
https://www.youtube.com/watch?v=Myq5mfv-NG0 comienza a expicarlo en ingles pero despues en español
por lo demas no tendras ningun problema, te dejo por si te atrancas en alguna zona el canal de un fiera con los GOD OF WAR es ADAYCANARIOWTF es muy gracioso el chabal y te reiras muchisimo
Modo campañadel TEKKEN 6 esta bastante bien y es cortito y no muy complicado

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator Pura suerte. Cuando cojas más práctica lo pasas mejor que yo. ¿Cómo llevas el Sherlock? Al final no te pasé el enlace a una guía paso a paso.
Encontré una muy buena que lo ponen todo muy bien explicado. Ya voy por 3/4 del juego mas o menos, a ver si este finde acabo con el, no me he saltado ningún puzzle y he hecho todos los trofeos perdibles, así que espero que sea mi platino número 13. :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret si te lo haces con el, el platino no vale, que eso es regalarle un platino, es pillar practica a @Gaania le mataban en normal pero cuando acabamos y pasamos a locura ya lo hicimos de golpe sin morir... estar atentos de que una vez jugais el locura si lo dejais para otro dia fijaros que los 2 estais en locura y por donde os quedasteis que si haceis un capitulo en otra dificultad uno de los 2 os tocara repetir desde ese al final sino no salta el trofeo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PS3

PLATINO Nº 138

Alice Madness Returns

Dificultad: 4
Duración: 15 horas (usando el glitch para el modo Pesadilla)
Gráficos: 7
Diversión: 8 (aunque algunos capitulos se hacen pesados por lo largos que son)
Género: Aventuras/Plataformas (?)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Pintando la ciudad de rojo,Todo a punto para recordar y el Paladin Aderezado: Los tipicos trofeos de coleccionables...Para mi gusto hay demasiados coleccionables,no puedes ver cuales te faltan exactamente y encima la mayoria estan bastante escondidos,por lo que hay que ir siguiendo videos si o si para no liarse despues...

Relinchon: Golpear a 4 enemigos con un golpe al suelo del Caballito de Juguete.El problema de este trofeo esta en que NO puede morir ninguno de los 4 enemigos a los que se golpean,por lo que si se mejora el Caballito se puede complicar bastante la cosa (sin mejorar es tan simple como ir a una zona donde hay babosas ilimitadas,subir la dificultad del juego al maximo,esperar a que se junten 4 de estas babosas y atizarle un buen golpe) Yo como lo tenia mejorado me tire cerca de 1 hora buscando un sitio para hacerlo hasta que encontre el siguiente video:

Ayudas y trucos: Como ayuda simplemente decir que si quereis ahorraros casi una pasada mas buscando coleccionables,sigais una videoguia de principio a fin,asi os ahorrareis lios.

Aparte de eso,tambien esta el bendito glitch para hacer el trofeo del modo Pesadilla en 15 minutos:

• Terminad el juego por primera vez en una dificultad mas baja.
  • Tras esto,empezad una Nueva Partida+ en la dificultad Pesadilla y avanzad hasta el primer punto de control (es decir,justo despues de las escenas iniciales)
  • Una vez que la partida se haya autoguardado,salid al menu principal.
  • Ahora id al menu de repeticion de capitulos y cargad el ultimo sub-capitulo del capitulo 1.Terminadlo y esperad a que comience el capitulo 2 y se vuelva a guardar la partida (tras esto os saltara el trofeo de completar el capitulo 1 en Pesadilla)
  • Despues simplemente repetid el proceso desde el tercer paso con todos los demas capitulos.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330927-trofeos_de_alice_madness_returns_dlc_american_mcgees_alice.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el juego ha sido una gratisima sorpresa.Un juego con una historia muy oscura que al principio bueno....parece realmente salida de la mente de un perturbado (aparte de que es macabra no te enteras de na al principio xD) pero que conforme avanza se va haciendo mas y mas interesante.

El planteamiento del juego tambien es bastante entretenido: muchas plataformas,algun que otro puzzle (aunque excesivamente sencillos),minijuegos y combates.

La unica pega que le pondria al juego es que algunos capitulos se hacen excesivamente largos y terminan aburriendo.Personalmente pienso que podian haberlo repartido en mas capitulos,algo mas cortos y con algo mas de variedad de escenarios,pero eso ya es cuestion de gustos.

Juego muy muy recomendable si lo encontrais a buen precio (lo malo es que ahora mismo meten unos sablazos de escandalo por el XXXD )

Agradecerselo especialmente a @DanielX por prestarmelo :chocala:

-------------------------------------

PS3

PLATINO Nº 139

Saints Row IV

Dificultad: 4
Duración: 40 horas (jugadas "solo" 28,el resto para el trofeo de las 40 horas)
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Saints Row.Es genero unico en su especie creo yo XXXD

Trofeos Online: Si,subir a un personaje al servidor.
Pase Online: Si (pero no es necesario para el platino)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tecnologia experimental: Matar 25 alienigenas con el Inflarrayo,el Desintegrador,el rifle de rebotes,la Dubstepadora,el Secuestramatic y Singularidad.Trofeo muyyy tocapelotas ya que es imposible saber con que armas has matado a 25 aliens y con cuales no.Es recomendable que lo vayais haciendo conforme obtengais cada una de estas armas para no liaros demasiado.

El Rey de los desafios: Completar los 66 desafios que hay a lo largo del juego.La mayoria saltan a lo largo del juego,pero los que no son bastante coñazos de hacer ya que tras acabar el juego apenas salen enemigos y encima la mayoria de los que salen no son aliens,por lo que los desafios relacionados con ellos se hacen bastante lentos y pesados...

Ni cuatro ni cuarenta: Pasar 40 horas en la simulacion.El trofeo mas absurdo y coñazo de todo el juego,ya que el juego se completa al 100% (quitando este trofeo claro) en unas 28 horas,por lo que las 12 restantes hay que dejar la consola encendida porque si...Acordaos de dejarlo en la simulacion,ya que el tiempo que paseis en la nave no cuenta.

Ayudas y trucos: Para los trofeos de "matar de X forma" que os falten al acabar el juego,podeis hacer dos cosas:

-La primera es irse a la isla militar (la unica que no se pone en morado en el mapa vamos) y liarla parda por alli con los militares y con los aliens que aparezcan despues.

-O bien iros al "Entrenamiento de Superlucha" (es una actividad de las azules) de nivel Dificil,pasar a la segunda ronda y quedaros fuera del circulo verde.De esta forma apareceran enemigos de forma infinita y podreis matarlos de la forma que necesiteis.

Los unicos problemas del segundo metodo es que no podeis hacer los trofeos de las armas y que teneis que terminar la actividad antes de que acabe el tiempo.Si fracasais,no cuentan las bajas.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397801-trofeos_saints_row_4_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego a mi me ha parecido una mezcla entre el Saints Row de siempre,con Infamous y Prototype...y la cosa es que le queda bien y todo xD

Como siempre la historia tira de un humor negro y bastante absurdo que a mi personalmente me encanta.Por otra parte tambien parodian a otros grandes juegos y hacen que te tengas que reir si o si,sobre todo si te gustan esos juegos XXXD

El tema de los superpoderes a mi al principio me tiraba mucho para atras ya que no le veia cabida en este titulo,pero al final ha resultado que estaban bien "metidos" y que eran muy entretenidos de usar.El unico problema que le veo a este apartado es que con esto se dejan los vehiculos relegados a un tercer plano durante la mayor parte del tiempo...

La banda sonora como siempre muy buena tambien,pero en mi caso nunca me acordaba de activar la radio (al no ir en coche hay que activarla desde el menu de armas) asi que tampoco es que haya escuchado muchas canciones XXXD

Si os gustaron los anteriores de la saga,no creo que este os decepcione.Si os gusta el humor absurdo y loco de los Saints es un juego muy recomendado :sisi:

De nuevo agradecerselo a @DanielX por el prestamo del juego.

@DanielX

Bueno y ahora a ver si saco el 100% de los DLC de Bioshock Infinite y luego a por el Sly y con eso me dejo un poco de juegos largos o complejos,que llevo una racha que vaya tela xDD

Por cierto,felicidades @davidc2 .Que te lo pases muy bien ^^

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Felicidades! @davidc2

El platino del GT5, lo tengo que conseguir como sea XXXD difícil solo me queda parte de la escuela AMG y pesado, un cacho de B-Spec :buf: a ver si me da la vena otra vez... es que es muy aburrido ¬¬'
¿Tienes hecho las tres pruebas de Vettel?
@Gaania El SR IV es parecido al SR III, eres presidente de EEUU (pudieron poner más misiones siendo presidente, solo son un par de misiones) y llega unos aliens. El juego mezcla poderes, con armas, están todos los personajes de SR III , si jugaste al SR II te llevarás una sorpresa con cierto personaje.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno en vista que la plantilla de abaddon 3.0 esta super completa no hago yo la mia del Alice madness returns, solo decir k es mi platino numero 53 y tb saque el 100% del dlc, hablando un poco del dlc es un juego del 1999 pero los controles un sufrimiento me mataron mas en el dlc k en el juego x culpa de eso si quereis ir x el 100% armaros de mucha paciencia ya k son 10 horitas mas o menos, x lo demas el juego es de los normalitos xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¿Tienes hecho las tres pruebas de Vettel?

@Gaania El SR IV es parecido al SR III, eres presidente de EEUU (pudieron poner más misiones siendo presidente, solo son un par de misiones) y llega unos aliens. El juego mezcla poderes, con armas, están todos los personajes de SR III , si jugaste al SR II te llevarás una sorpresa con cierto personaje.
Al 2 no he jugado, el primero que juego de esta saga es el 3, por eso que iria algo perdida en el 4XXXD

Superior