Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0

¿El Trial Fusion también está para PSVITA? Pensaba que solo salia en PS4, One, 360 y móviles. Ya que estoy, que tal el juego?
Solo está para PS4 y PC si no me equivoco. El juego está muy bien y si te gustaron los anteriores no defrauda. El problema es que viene sin multijugador ahora mismo y creo que eso es una cagada.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Solo está para PS4 y PC si no me equivoco. El juego está muy bien y si te gustaron los anteriores no defrauda. El problema es que viene sin multijugador ahora mismo y creo que eso es una cagada.

Saludos
Es que he visto en tu perfil PSVITA Trials Fusion y me he hecho ilusiones XXXD. No comprendo porqué no sale en PS3 pero si en 360.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es que he visto en tu perfil PSVITA Trials Fusion y me he hecho ilusiones XXXD. No comprendo porqué no sale en PS3 pero si en 360.
A mi también me parece raro. De hecho, ningun Trials ha salido en PS3. A lo mejor es una de esas exclusividades que pagó Microsoft en su día para que no saliese ningun juego de la saga en PS3. Conjeturas mías.:sisi:

Unido
junio 3, 2012
A mi también me parece raro. De hecho, ningun Trials ha salido en PS3. A lo mejor es una de esas exclusividades que pagó Microsoft en su día para que no saliese ningun juego de la saga en PS3. Conjeturas mías.:sisi:
Podria ser, pero si es por exclusividad de MS este Trials tampoco habria salido en PS4 no?

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Buenas, ¿alguien por aquí tiene el juego Guardianes de la Tierra Media?. . @Isma_gmr18 y yo estaríamos interesados en boostear los trofeos, ya que seguramente los servidores se apaguen el 31 de mayo por el cierre de GameSpy, y siendo de EA el juego y tratándose de un juego del Señor de los Anillos no veo mucha esperanza de que deriven el juego online a sus propios servidores como han hecho otras compañías. Los interesados que contacten conmigo. Un saludo gente .

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas, ¿alguien por aquí tiene el juego Guardianes de la Tierra Media?. . @Isma_gmr18 y yo estaríamos interesados en boostear los trofeos, ya que seguramente los servidores se apaguen el 31 de mayo por el cierre de GameSpy, y siendo de EA el juego y tratándose de un juego del Señor de los Anillos no veo mucha esperanza de que deriven el juego online a sus propios servidores como han hecho otras compañías. Los interesados que contacten conmigo. Un saludo gente .
Juraría que lo tengo perdido en mi lista de descargas de la Store.
Lo confirmo y te digo algo seguro. Y de tenerlo, me apunto ;)

EDIT. Como están de mantenimiento no puedo entrar en la Store para mirarlo.
Mañana por la mañana te digo algo seguro.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El trofeo de descubrir y tener marcado la mayor parte del mapa de LS y Con. Blaine cuenta el mar u orilla, ya tengo la mayor parte descubierta y no me ha saltado.

Lo de la borsa, ¿cuándo se deben de vender? Compré acciones de dos empresas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El trofeo de descubrir y tener marcado la mayor parte del mapa de LS y Con. Blaine cuenta el mar u orilla, ya tengo la mayor parte descubierta y no me ha saltado.

Lo de la borsa, ¿cuándo se deben de vender? Compré acciones de dos empresas.
También cuenta el mar si no me equivoco. Anda por la costa con el barco en varias zonas y te acabará saltando.

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº206

ModNation Racers: Road Trip

Dificultad: 7
Duración: 25 horas
Gráficos: 7
Diversión: 0
Género: Karts

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Calidad de la conexión Online: 3
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende de cuantos sean para descargar vuestras creaciones
Jugadores necesarios para boostear Minímo 10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Superestrella de ModNation: Hay que llegar al nivel 28, se necesita 100.000 de xp, se consigue creando mods,karts, circuitos y que otras personas se las descarguen y las den buena nota, de forma normal es complicado, tienes que ser un pro, de hay que necesites gente para que cada vez que se descarguen lo que has echo, volver a quitar tus creaciones y volver subirlas.

Nivel de mérito: Durante las 30 carreras el juego nos pide que completemos unos desafíos, son 3, el primero se repite en todas y es muy fácil, consiste en acabar la carrera, da igual la posición, luego tendremos dos desafíos mas por completar, algunos suelen ser faciles, como hacer X puntos derrapando o saltando, pero también te piden que acabes tercero o primero, en cambio hay otros desafíos de no salirte del circuito o hacer una vuelta sin tocar las paredes y encima acaba primero o tercero depende de lo que te pidan, la IA muchas veces te puede fastidiar, incluso ir primero y justo al llegar a la meta te pueden golpear con alguna de las armas y fastidiarlo todo.

Anónimo y Apaleador: Pues tenemos que tener algún amigo para poder quedar físicamente y hacer una partida en el modo Ad-Hoc, a mi me parece muy bien que pongan este modo "LAN", pero poner un trofeo es para darles un tirón de orejas, no todo el mundo tiene amigos cercanos con una VITA y con el juego, vamos un putadon.

Karts compartidos, Mods compartidos, Curvas compartidas: Parece fácil que tan solo 10 personas distintas bajen tus mods, karts y circuito, pero que va, si no haces una quedada va a ser complicado a no ser que sea un maestro en la creación y tengas la suerte de que alguién descargue tus creaciones.

Ayudas y trucos: Que el juego se porte bien contigo, tiene una alto indice de troleo :sisi:

Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/modnation-racers-road-trip/155590-modnation-racers-road-trip-road-map-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Coñazo de juego, que en principio esta bien, estilo Mario Karts, pero que luego te empiezas a dar cuenta de los muchos fallos que tiene el juego, jugabilidad malisima, IA cheto, troll, etc.., juego que derrepente falla y te cierra el juego, tiempos de carga eternos, también si tienes muchas creaciones almacenadas el juego puede tardar la vida, si no que os cuente su experiencia @Civic, luego a la hora de borrar el juego, no podréis borrarlo se tirara la vida y al final habrá que apagar la VITA y volver a encenderla, saldrá la burbuja blanca, si quieres quitar el juego tendrás que formatear la VITA, vamos que si tienes juegos y partidas, tocara bajar de nuevo los juegos y subir a la nube tus partidas, superdivertido.

Quiero dar las gracias a @*varo*, @breakXedge, @danielvaron, @Dany_Extreme, @RaulCata, @huebrin18, @cprada88, @locoporkko, @Franciscoo, @mdm, @maigret, @RaulCata, @XxENKADOSxX, sin ellos no tendría el platino.

@*varo*, @breakXedge, @danielvaron, @Dany_Extreme, @RaulCata, @huebrin18, @cprada88, @locoporkko, @Franciscoo, @mdm, @maigret, @RaulCata, @XxENKADOSxX

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo me apunto... me queda alguna victoria para las 25 (unas 10 o 15, creo XD) y ganar con un tipo de mago, creo...

Superior