Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0

Visto que pasa de todo y que ya le da igual los fallos que tenga la guia, habla con Seifer o Skorpion y si pueden que te la cedan a ti.
Ahora mismo imposible, estoy con la de LEGO: The Hobbit que es mas extensa de lo que me esperaba y cuando acabe quiero revisar a fondo la de BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE de PS3 que me la adjudicaron ya que había hecho la de PSVITA y ya está pasada a limpio pero quiero aprovechar que ahora está generándose contenido en vídeo para añadirlo a la guía de PS3.

Si alguien se anima a rehacerla ahí la tiene, el autor no tiene interés en mantenerla. Sino cuando esté libre yo mismo la rehago.

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora mismo imposible, estoy con la de LEGO: The Hobbit que es mas extensa de lo que me esperaba y cuando acabe quiero revisar a fondo la de BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE de PS3 que me la adjudicaron ya que había hecho la de PSVITA y ya está pasada a limpio pero quiero aprovechar que ahora está generándose contenido en vídeo para añadirlo a la guía de PS3.

Si alguien se anima a rehacerla ahí la tiene, el autor no tiene interés en mantenerla. Sino cuando esté libre yo mismo la rehago.

Saludos
Con esa ya te dije, si quieres cuando termine con FFX-2 y antes de meterme con Drakengard 3, te ayudo a adaptarla, son diferencias varias que han metido, en algunos casos pijadas, como lo del mapa. O aunque sea grabar los vídeos de los combates en condiciones xD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Unido
junio 19, 2012
Algien del club juega al final fantasy 14 realm reborn?
lo digo por agregarnos y no jugar solos si esque lo estais.
saludos

Superior