@JDcastro
A ver si me puedes aclarar dos dudas que tengo con dos trofeos del Hunted.
Trofeo Como uña y carne:
Realiza una cadena de hechizos con tu compañero 20 veces durante el juego
Según la guía, dice esto:
Obtenemos la capacidad de enlazar hechizos una vez que hemos recogido 7 lágrimas de dragón. El enlace de hechizos se activa una vez que los dos personajes están en el modo carga de batalla, así que cuando tu compañero entre en este modo rápidamente haz lo propio y verás como una calavera vuela alrededor de ambos para asegurarte de que has enlazado los hechizos correctamente. Repite el proceso 20 veces a lo largo del juego y el trofeo será tuyo.
Que es la carga de batalla? Porque pillando al tio, veo que se rellena una calavera, pero en la elfa, no tengo nada parecido a eso.
Trofeo Venga, ¡Tu puedes!
Utiliza la recarga de combate sobre tu compañero 50 veces durante el juego
La guía, dice esto:
Se trata de que nuestro compañero utilice una magia sobre nosotros en vez de sobre el enemigo, para que eso ocurra lo que debemos hacer es mantener pulsado R1 y veremos como nuestro compañero crea una bola de energía y nos la lanza a nosotros. Como en la mayoría haciendolo en cooperativo será más sencillo. Repetimos este paso 50 veces y saltará el trofeo
Esto es equipando el poder del rayo y dejando pulsado el R!? Es que es lo único que manda algo a mi compañero...........
Es que estoy intentando quitarme los 4 trofeos en que necesitamos interactuar con los compañeros y estos dos no se como se hacen.