Porque te tengo como referencia xD (eres mi liebre)... No, mas que nada por saber si iba bien con mi mago. Ahora mismo estoy en Aldia... y de momento solo he usado una ascua de adversidad... lo malo es donde (desfiladero sombrio) para el trofeo de Lucatiel. Quiero quitarme lo maximo posible en la primera pasada... me queda si no calculo mal... el santuario de los dragones y las memorias de los gigantes... sere un 136-138 de SL y llevo unas 39-40 horas@Arislam
Pensaba que la 1ª partida la habías terminada ya, como me preguntaste el otro día si había empezado el NG+...
Menudo Fail!!!!!!jajajajaAlgun consejo para el trofeo de "Mejor futbolista Europeo" en el PES ?
He simulado todos los partidos con Messi, al final de temporada me han cedido al Valladolid y el trofeo se lo ha llevado Iniesta. Habia que jugar algun partido? segun tengo entendido no.
Y yo puedo jugar ese mapa de 25 salas? O tendré que crear uno yo mismo?@maigret @Arislam @DanielX os puedo confirmar que no hace falta el online para los trofeos del Hunted, me he metido con otra cuenta y sin iniciar sesion me deja acceder al crucible y crear un mapa, ademas lo he guardado y me ha saltado el trofeo. He creado uno con 25 salas y me ha dejado jugarlo sin estar conectado por lo que supongo que saltara tambien el trofeo de las 25 salas.
Pues de lujo... lo use justo en la anterior al Podrido@Arislam
Si usas un ascua no te sube todo el Torreón de Hierro por ejemplo, si no solo la zona que hay desde la hoguera donde la usas hasta la siguiente hoguera.
En principio el trofeo pide completarlo, por lo que podrias usar el de otra persona... lo que pasa es que tienes otro trofeo que te pide desbloquear todos los elementos del crisol... no se, tu mismo =)Y yo puedo jugar ese mapa de 25 salas? O tendré que crear uno yo mismo?
te he escrito por skype.Y yo puedo jugar ese mapa de 25 salas? O tendré que crear uno yo mismo?
@Alex_King
Yo lo probé en otra cuenta para ver como era el juego y después de jugar 2-3 partidos, me pareció mejor de lo esperaba así que le di una oportunidad. El problema vino después, al ver poco a poco los fallos en la jugabilidad que tiene. El principal, y el que hace que la gran mayoría de los partidos sean absurdos, es la cantidad de choques que hay, parece más un juego de rugby que uno de fútbol :sisi:
A varo le he visto en las stats del Crucible, pero no se si era su mapa o sus puntos, aunque seguro será el mapa, por que no salías ni tu, ni tu hermano.te he escrito por skype.
Lo puedes coger de un amigo. yo he jugado al de *varo* que hizo uno con los enemigos mas fáciles del juego. y bien lo puedes haces tu.
Para desbloquear el 100% del contenido del crucible, según tengo entendido con 190.000 de oro o pasándote el juego lo consigues pero no puedo asegurartelo, yo creo que lo de editar mapa no tiene nada que ver con eso.
De todas formas si quieres saber mas estoy por skype.
Si bebes el slug, te tocará volver a empezar una partida desde 0, ya que en cuanto lo bebas el juego lo guarda. Mi consejo es que completes la historia sin beberlo, y luego ya cargues un capítulo donde lo haya y te lo bebas. Una vez lo hayas bebido, creo que había que derrotar de nuevo al jefe final con él personaje que lo había bebido para obtener el trofeo.A varo le he visto en las stats del Crucible, pero no se si era su mapa o sus puntos, aunque seguro será el mapa, por que no salías ni tu, ni tu hermano.
Yo la única duda que tengo es lo de usar Slug... Aparte de que voy al principio del capítulo 1 y todavía no se como se usa....si lo usamos por equivocación, cargando punto de control, serviría para el trofeo de no usarlo??
se supone que si, de todas formas estate atengo porque la primera vez que te encuentras con el slug sale una cinematica y te lo explica, sale como en una fuente y lo tienes que beber.A varo le he visto en las stats del Crucible, pero no se si era su mapa o sus puntos, aunque seguro será el mapa, por que no salías ni tu, ni tu hermano.
Yo la única duda que tengo es lo de usar Slug... Aparte de que voy al principio del capítulo 1 y todavía no se como se usa....si lo usamos por equivocación, cargando punto de control, serviría para el trofeo de no usarlo??
No es nada complicado, pero teniamos dudas con el Crucible.Vaya película el Hunted.... veremos a ver si no le doy puerta XXXD
Bua ya ves @Arislam termínate el dark que me tendrás que ayudar con mi flamante y nuevo "Dark Soul Prepare To Die ED." que me consiguió mi siempre dispuesto amigo @locoporkko.@Ezzio_Darth enhorabuena por los platinos. Te importaria si al menos termino la primera pasada del Dark Souls 2 para ponernos de lleno al Borderlands?
@maigret @pablocebo que tal ha ido la tarde con el Two Worlds 2??