Yo lo saque en vita, tuve que jugarlo un poco en ps3 y no me gusto nada de nada...el motorstorm rc que es mejor jugarlo en vita o ps3?
Yo lo saque en vita, tuve que jugarlo un poco en ps3 y no me gusto nada de nada...el motorstorm rc que es mejor jugarlo en vita o ps3?
No los partidos no te los cuentan porque al simular es como si el jugador elegido no jugara. Para el de mejor jugador sudamericano elige a Trezeget, dopalo a 99 y juegos unos cuantos partidos metiendo muchos goles y dando muchas asistencias. Para el de Asia lo mismo, yo cogi al delantero del Sanghai, lo puse a 99 y jugue 21 partidos (con menos es probable que no consigas el trofeo)Una pregunta para los que tengan los trofeos del modo leyenda del PES:
Como recomendáis hacerlo para conseguir todos los trofeos? Yo he cogido a Messi con todo al 99 y voy simulando pero creo que no me computan los partidos, puede ser?
Quiero jugar lo mínimo posible obviamente XXXD
No,los partidos al simularlos es como si no los jugaras,por eso no te cuentan.Una pregunta para los que tengan los trofeos del modo leyenda del PES:
Como recomendáis hacerlo para conseguir todos los trofeos? Yo he cogido a Messi con todo al 99 y voy simulando pero creo que no me computan los partidos, puede ser?
Quiero jugar lo mínimo posible obviamente XXXD
A mi me pasa... es raro, porque creo que el Sly 1 lo tenía en PS3 y no en vita. De hecho, acabo de pillarlo en vita porque me aparecía GRATIS, pero no me deja pillar el trilogy. Has encontrado alguna info?Yo flipo, voy a la Store para mirar lo del Sly Trilogy para Vita y me dice que no está disponible porqué ya poseo el Sly 1:douh:
A alguien más le pasa lo mismo?
Yo voy a pasarme de nuevo los Jak en cuanto me llegue la Vita xD 3 platis diferentes, gratis y encima me gusta :sisi: que mas puedo pedir... xDPues vaya jejeje, yo era más que nada porque el Sly 2 es un poco aburrido, el 1 no me importaría pasarlo de nuevo porque duraba muy poco
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-5485.html#post6002252@Isma_gmr18 oye Compañero donde puedo mirar la plantilla del rocketbirds harboiled chicken que no la encuentro!!! Gracias!!!!
Pues yo tb me baje el 1 xq me ponia descargar ya k lo tenía descargado del plus y entro en triology y me sale que lo califique no me pone ni comprar no descargar ni incluso el precio, no se xq si kiero jugar a los 3 k tenemos k comprarlo fisicoYo flipo, voy a la Store para mirar lo del Sly Trilogy para Vita y me dice que no está disponible porqué ya poseo el Sly 1:douh:
A alguien más le pasa lo mismo?
Pues parece ser que si lo queremos jugar en Vita tendremos que comprarlo en físico, o como bien dice @breakXedge, comprar los capítulos 2 y 3 por separado.Pues yo tb me baje el 1 xq me ponia descargar ya k lo tenía descargado del plus y entro en triology y me sale que lo califique no me pone ni comprar no descargar ni incluso el precio, no se xq si kiero jugar a los 3 k tenemos k comprarlo fisico
Solo podria a partir de las 22... o el lunes desde la mañana. Y al menos la ultima si que nos necesitaras a mas de 1... por lo de proteger el sarcofago... mientras el otro se marca un speedrun para los portales xD@Ezzio_Darth Si te esperas a que descargue el All Stars, te ayudo a partir del domingo.
@Arislam @pablocebo ¿Os viene bien alguna tarde de la semana que viene para ayudarme con las dos últimas misiones cooperativas y los online del Two Worlds 2 que se hacen entre dos? También podría el viernes que viene por la mañana.
@Zyvick Ya solo me quedan los trofeos online del Fifa 13. Cuando te venga bien a partir del lunes lo rematamos.
Yo voy a pasarme de nuevo los Jak en cuanto me llegue la Vita xD 3 platis diferentes, gratis y encima me gusta :sisi: que mas puedo pedir... xD
:hola:
Eso es una blasfemia y arderas en los fuegos de creación Gamer por ello xD pa mi es uno de los mejores de la saga :sisi:Yo también me los tengo que pasar en la vita los Jak, aunque el Jak II no sé si lo jugaré porque me pareció super aburrido jejeje