Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues me acabo de sacar otro platino el Rocketbird Hardboiled Chicken lo tenía a medias y entre ayer y hoy lo he finiquitado, luego después de cenar haré la plantilla. La verdad que el juego me ha gustado, muy sencillo con dos o tres controles, me costó un poco en cooperativo pero en los escenarios, uno lo ponía en un extremo y el otro en el otro extremo y a disparar con los dos XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx un punto medio entre hechicero y caballero que seria, es que ser full hechizos no me hace y el caballero lo estoy probando y me veo manco aunque quizas sea normal al principio, se tiene que ver que valiente soy que le intento meter paliza al bicharraco con al espada rota, ya me diu cuenta que tenia que huirle XXXD.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx un punto medio entre hechicero y caballero que seria, es que ser full hechizos no me hace y el caballero lo estoy probando y me veo manco aunque quizas sea normal al principio, se tiene que ver que valiente soy que le intento meter paliza al bicharraco con al espada rota, ya me diu cuenta que tenia que huirle XXXD.
Una mezcla entre ambos seria un piromantico que para hacer más daño solo tienes que subir de nivel la mano piromancia no necesitas subir Inteligencia o Fe como pasa con el Hechicero y el Clerigo respectivamente. Podrías llevar un "tanque" y simplemente con unos pocos puntos en Aprendizaje, para equipar las piromancias, y la mano mejorada harías muchísimo daño de fuego.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Una mezcla entre ambos seria un piromantico que para hacer más daño solo tienes que subir de nivel la mano piromancia no necesitas subir Inteligencia o Fe como pasa con el Hechicero y el Clerigo respectivamente.
Te voy a cansar de tanto preguntarte al final, es que ando perdido perdido un poco. Entonces podria seguir con el caballero y ponerme puntos para hacer piromancia mas adelante y asi ir cara al aire no?

Unido
junio 3, 2012
Te voy a cansar de tanto preguntarte al final, es que ando perdido perdido un poco. Entonces podria seguir con el caballero y ponerme puntos para hacer piromancia mas adelante y asi ir cara al aire no?
Si, podrías centrarte ahora en el guerrero y una vez consigas la mano piromántica, subir Aprendizaje y si puedes también la mano. Lo único malo del Piromántico es que necesitas muchas almas para subir la mano al máximo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

PS3

PLATINO Nº39

inFamous 2

Dificultad: 4
Duración: 35
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo 60 min
Jugadores necesarios para boostear 1​

Buen juego, lástima que la primera partida que jugué para el Karma bueno, el save se me volviera corrupto con el juego casi terminado, pero no me importó, ya que el juego me ha gustado bastante.
Ha sido más sencillo que el 1 y más divertido.
Buena saga, lástima no tener la PS4 para poder jugar el Second Son.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

PS3

PLATINO Nº52

RESIDENT EVIL REVELATIONS

Dificultad: 8/10
Duración: 80 horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 8/10
Género: Acción/Survival

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si (modo asalto)
Duración del boosteo 50 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Vestíbulo del infierno: relacionado con la campaña, superar el juego en dificultad infierno (max. dificultad). No se hace tan difícil si haces partida +, es decir una vez acabada la partida normal anterior, se guardan todas las armas y piezas (la mas recomendable disparo cargado), relacionadas con la campaña, así es mas sencillo pasárselo, no recomiendo empezar en este modo ya que es bastante difícil con las armas básicas. Lo más complicado será matar al jefe final pero casi al final del juego cuando se inunda y tienes que nadar coge el lanzacohetes que hay en el agua y guárdalo en la siguiente caja, te será muy útil en este jefe final.

Ultrabonificado: modo asalto, obtener 150 bonificaciones. Cada nivel de este modo hay la posibilidad de conseguir 3 medallas, una si pasas el mapa sin recibir daño, otra si matas a todos los enemigos y la última es nivel inferior recomendado, que en cada mapa te pedirá un nivel para pasarlo si tienes nivel superior con ir a personajes y cuadrado te lo bajas al número que te pide para ese nivel. Si consigues las tres en una misma partida te dará una cuarta llamada triplete. Es recomendable hacer los máximos tripletes en el modo en Zanja ya que son los mas fáciles, y a ser posible con un amigo ya que el iría mas adelantado que tu matando enemigos y tu te refugias atrás para que no te den, algunos niveles es necesario estar los dos jugadores para que salgan enemigos, así que tener cuidado. Hay tres paquetes de niveles: Zanja, Sima y Abismo de 20 niveles cada una, que se irán desbloqueando a medida que avances. No preocuparse mucho con las medallas ya que hay un total de 244 medallas, contando con el nivel extra del barco pero ese resultará complicado hacer triplete.

Maestro: Modo Asalto, alcanza el nivel 50. Recomiendan misión uno de abismo, pero yo lo que hice fue crear una partida del barco fantasma poniendo en concepto "ayuda", siempre hay jugadores super chetados con armas que hacen mucho daño, así que repetí como 35 veces el barco con gente, viendo que fueran nivel mas alto que yo claro.

Exterminador: Modo Asalto: derrotar a 10.000 enemigos. Este trofeo es sin duda el mas tocapelotas de todos, me hizo aborrecer el juego por un momento, resulta que termine todos los trofeos a falta de este con 5.200 muertes, así que me toco repetir estas dos misiones: misión 16 (Zanja), 40 bajas en 3 minutos y Terragrigia 1, misión 7 (Sima), 90 bajas en 7 minutos, ya que al jugar con amigos las bajas que el haga no te suman a ti será enemigos que tu no hagas así que toca repetir y repetir, tarde como 5 horas haciendo esto.

Ayudas y trucos: buscarte un amigo para el modo asalto ya que uno solo es bastante complicado.

Enlaces de Interés:

La guía de este foro muy completa y bastante explicada hecha por SaiSaEr.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393464-trofeos_resident_evil_revelations.html

Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado mucho este resident evil, es de los últimos que han salido los mejores, hubiera estado mejor si la campaña también hubiera sido cooperativa pero aun así te hace pasar un buen rato, lo recomiendo aunque sea un platino bastante largo vale la pena.

Se lo dedico a @Civic que gracias a el retomé este juego que lo tenía aparcado desde el 2013 y por aguantarme en el modo asalto, ya que sufrimos muchísimo y a mi pandilla basurrilas: @Schnauss, @abaddon 3.0, @DanielX y @FraaN.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Entonces creo que cogeré ése, haber si me da tiempo a sacar el platino antes del 31/5, los dlc's ya los continuaré que trae bastante contenido la GOTY jejeje
Al final cierran los servidores del juego? yo no te recomiendo esa, lo único que tienen es que hacen más daño que las otras, pero son de disparo único "apretar el gatillo" y de cargador pequeño, y creo que muy pocas tienen daño elemental, te hablo de mi experiencia en el 2.

Que mal ese platino lo quería para engrosar mis filas joo

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@elektrata Enhorabuena por ese platinazo!!! Es un platino que requiere mucha paciencia y muchas horas en el modo asalto... muu buena esa!!;) @Civic a tí que te queda?? lo tienes a punto ya no?? xD

@Garethval Cacho juegazo te as pillao!! Haber si coincidimos y nos cargamos a algún jefe en coop!! llevo ya un par de semanas jugando y todavía no lo he terminado, después de casi 70 horas ya... quiero más juegos así de largos y divertidos!!xD

Saludos!!

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@pablocebo quieres el tuto para las plantillas de alguna manera en especial?
Lo digo por que entre hoy y mañana acabare los dos HO que tengo y me pondre con eso.
O si alguno teneis alguna idea..
Yo tengo algo en mente que pienso que puede quedar bien XXXD

PD: @Rafi_004 cuando me veas conectado me mandas un mensaje y vamos al Tomb Raider que muchas veces no miro quien hay on y no me doy cuenta :D

Superior