Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo aun ese problema no lo tengo...porque como tengo poca genteXXXD pero hay veces que los que juegan a la vita o porque simplemente se raya....me desaparece la gente y parece que me hayan borrado...
Los de vita no es que desaparezcan, se van al final de la lista y no te sale informacion sobre ellos. Ni estan conectados, ni te pone hora de ultima conexion.

Que ganas de acabar ya el PES menos mal que el de jugador de asia ya me lo he quitado de encima.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Los de vita no es que desaparezcan, se van al final de la lista y no te sale informacion sobre ellos. Ni estan conectados, ni te pone hora de ultima conexion.

Que ganas de acabar ya el PES menos mal que el de jugador de asia ya me lo he quitado de encima.
Ya, eso lo se...pero hay veces que cuando conecto la play la gente me desaparece...aunque ya hace tiempo que no me pasa eso...

Lo que no entiendo es porque cuando alguien juega en la Vita pasa eso en la consola...es lo raro.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Yo aun ese problema no lo tengo...porque como tengo poca genteXXXD pero hay veces que los que juegan a la vita o porque simplemente se raya....me desaparece la gente y parece que me hayan borrado...
A ver lo que a mi me pasa y creo que es lo mismo, que por ejemplo esta en PS3 se desconecta y enciende su PS4 y ya no pone "ultima vez conectado hace 2 Min" se va directamente abajo y parece que desaparece. y no pone nada como si no hubiera iniciado sesión nunca.

Edito; Ya te lo dijeron xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Ya, eso lo se...pero hay veces que cuando conecto la play la gente me desaparece...aunque ya hace tiempo que no me pasa eso...

Lo que no entiendo es porque cuando alguien juega en la Vita pasa eso en la consola...es lo raro.
Eso ya no lo se porque a mi no se me ha borrado nadie, por lo menos que me haya dado cuenta. Yo me pensaba que decias lo que te he comentado antes.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Eso ya no lo se porque a mi no se me ha borrado nadie, por lo menos que me haya dado cuenta. Yo me pensaba que decias lo que te he comentado antes.
No si a mi tampoco se me ha borrado nadie..porque luego a mitad de mañana o tarde vuelven aparecer...o cuando apago la consola ya vuelven aparecer...la verdad es que se raya muchas veces el networkXXXD

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola yo también tengo un montón de problemas con el tema de los amigos en PS3 si no queréis tener que aceptarlos en obligatoriamente en PS4 yo lo hago así y me funciona, cuando llega la solicitud la aceptas desde la lista de mensajes esta desaparece, cierra la sesión y la vuelves a abrir aparecerá la solicitud de amigo en la lista de amigos, la aceptas y ya te saldrá conectado.

Unido
mayo 1, 2011
Bueno gente por fin soy "otra leyenda" de Los Santos jejeje, por fin he podido sacar el platino del GTA V :trofeo: Ahora a por el platino 55.

Un saludo

PD: No pongo plantilla porque ya hay alguna que otra muy bien hecha jejeje, lo que si habría que hacer es poner algunas cosas bien de la guía de trofeos, porque sobretodo del "Condecorado" hay muchos fallos bastante gordos.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Por cierto compañer@s, voy a empezar ya el Borderlands 1 y como es la primera vez que juego quería saber qué personaje me recomendáis que vaya bien en todo el juego.

Gracias de antemano

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Por cierto compañer@s, voy a empezar ya el Borderlands 1 y como es la primera vez que juego quería saber qué personaje me recomendáis que vaya bien en todo el juego.

Gracias de antemano
Hombre...depende ya de lo que mas ilusion te haga...la verdad es que yo llevaba a la Sirena y la verdad es que iba muy bien...pero tambien esta Soldado que tiras la torreta y te hace una buena limpieza...yo te recomiendo esos 2 personajes.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx los consejos antes de ponerme con el DS?? Clases, cosas que deba saber...
Mi consejo, aparte del típico que ya sabrás de no consumir la almas de los jefes, es que si quieres el platino sin tener que hacer más pasadas de las necesarias estés siempre con una guía delante. Y como recomendación personal te digo que la 1ª partida la hagas "a ciegas", se disfruta mucho más el juego así.

En cuanto a las clases, elige la que tenga el estilo de combate que más te guste. La más OP es el hechicero pero todas preparadas debidamente son muy buenas, te lo digo por propia experiencia.

Unido
enero 11, 2010

Gracias de antemano
Como te dice Garethval, el Soldado o el Francotirador

Si eliges el Francotirador y tienes suerte de que te toque un franco legendario, "Volcano", se te soluciona la partida XXXD

El arma mas cheta del juego, me la encontré un poco antes de la mitad y mataba a todos los enemigos normales de un disparo, y a los enemigos mas fuertes de unos cuantos

Aunque yo creo que con cualquier personaje te irá bien, son todos bastante competentes, la sirena es la que menos reparte pero igualmente no tuve muchos problemas :chocala:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Alex_King, la sirena es lo más roto del juego, con los talentos puestos en la tercera columna es un no parar de morir de enemigos, la cosa es construirse bien al personaje. Con ella yo me he hecho solo a Bucherax el invencible.

Si necesitas ayuda con algún trofeo me lo dices y te echo un cable.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El que elijas se queda ya guardado no?? Es decir, que luego no lo puedes cambiar. Es que la sirena como que no jejeje, y el Berséker ése no sé cómo será
Si, cuando eliges un personaje se queda guardado por si pruebas uno y no te convence pillas a otro...

Puff el Berséker pues la verdad que cuando usas la habilidad lo unico que haces es pegar puñetazo a todo lo que se le pone por medio...pero ya te digo...haz caso de los personajes que te dicen...

Superior