Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Señores...

Hace unas horas comenté que retomaba la actividad en el foro y que volvía a darle caña de nuevo pero una hora despues, jugando a GTAV, mi querida PS3 FAT tras más de 6 años de servicio, ha caído en batalla. Luz amarilla, solo un milagro la puede resucitar. Al menos ha muerto con un juego digno y con uno de los mejores juegos de la generación...

Esta tarde intentaré "operarla" a ver si el milagro se cumple, aunque lo dudo mucho sinceramente.

Tocará ahorrar para una nueva, supongo que me pasaré ya a la nueva gen... aunque con lo mal que anda la cosa económicamente, me parece que hasta finales de este año estaré sin jugar. ¿Vosotros que hariais?

Es raro... estar aquí en casa y no tener una consola a la que viciar ni nada, yo que viciaba una hora o dos mínimo diariamente... :'(

PD: Ya os diré algo de si conseguí resucitarla. Un saludo!
No te recomiendo hacer el truco del secador, tienes muchas posibilidades de freir la consola y romperla mas todavía, a no ser que sea un hacha de la electronica y sepas abrirla he intentar repararla, si le metes mas calor la fundes, se mezcla la soldaduras con los componentes de la placa base, propia experiencia por que la lleve a reparar y enseguida se dieron cuenta y me dijeron eso.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin he conseguido el platino del PES. Os dejo mis estadisticas para el trofeo del mejor jugador Asiatico:

-Jugador: Damjanovic (FC Seoul) modificado todo a 99
-partidos jugados:
*Liga: 11
*AFC Champions League: 11
-Goles: 44
-Asistencias: 28
-Puntuación media: 8,7

Lo he jugado todo seguido, saltandome amistosos, selección y copa. Cuando he llegado a 22 partidos he simulado el resto y lo he conseguido.
Pues yo estoy ahora mismo en ello, también cogí a Damjanovic, todo a 99, de momento llevo de media 9.0, espero que me salte que solo me queda eso.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos alguien sabe como van los trofeos online del Bulletstorm ??? se puede bostear bien ¿???

En esta semana santa tenemos pensado sacarlo asique si alguien se anima ya sabes y si alguien sabe como se bostea tmb seria de ayuda.
@cunhainho

Unido
octubre 31, 2008
Chicos alguien sabe como van los trofeos online del Bulletstorm ??? se puede bostear bien ¿???

En esta semana santa tenemos pensado sacarlo asique si alguien se anima ya sabes y si alguien sabe como se bostea tmb seria de ayuda.
@cunhainho
Solo necesitas a tres mas, ya que son trofeos cooperativos.

Los dos mas por así decir complicados son: hacer 50 mil puntos en una ronda y el he hacer 200 desafíos en equipo y también el de subir hasta el máximo nivel pero este se puede hacer solo que es mejor.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SqlTHlebf0I

:hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Al final no hice lo del secador ya que por lo visto las probabilidades de arreglarla son casi nulas. La desmonté, quité todo el polvo acumulado pero no funcionó. Supongo que andaré un poco inactivo por el foro, si quereis podeis quitarme como miembro del clan y más adelante ya me uniría de nuevo.

Un saludo compañeros!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Al final no hice lo del secador ya que por lo visto las probabilidades de arreglarla son casi nulas. La desmonté, quité todo el polvo acumulado pero no funcionó. Supongo que andaré un poco inactivo por el foro, si quereis podeis quitarme como miembro del clan y más adelante ya me uniría de nuevo.

Un saludo compañeros!
¿que vas a hacer al final? te pillas otra PS3 o te compras ya la 4?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿que vas a hacer al final? te pillas otra PS3 o te compras ya la 4?
Al final creo que me compraré de nuevo la PS3. Compraré la más barata (Ultra Slim de 12 GB) porque tengo un disco duro de 320GB para poder cambiarselo, entonces no tendría problemas de memoria.

Basicamente no me paso a la next-gen porque el catalogo de juegos es pequeño y están todos por 50 euros o más así que no me compensa... encima tengo una lista bien larga de juegos de PS3 que jugar y algunos platinos pendientes así que creo que es la opción más sensata.

Si alguien sabe de alguna barata de segunda mano y en buen estado puede contactar conmigo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Son muy sencillos, aunque un poco coñazos! Para el de los 50 mil puntos hay que ser 4, para el de los 200 desafíos con ser dos sobra y para el nivel máximo se hace sólo.

Imagino que estáis Varo y tu, así que os faltan 2 más....si no encontráis nadie os echó un cable con el trofeo de los 50k puntos! @Civic

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Platino 51 the walking dead para la psvita, no hago platilla porque es pasarse el juego hagas lo que hagas en la historia te van dando los trofeos, el juego es entretenido algunos tirones durante el juegp y parones al cargar pero x lo demas bien, otra cosa la traduccion esa guarripeig que han hecho para escapar del paso muy mala, espero que en la temporada 2 lo mejoren, en definitiva x 8 € un jueo diferente, ademas en la vita las aventurrillas graficas van muy bien, ahora a hacer muertes en el resident evil para mi platino 52 xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, ya veo en el horizonte el platino del Ni No Kuni...
Ha sido un largo viaje (más de 90 horas de momento y las que me quedan) pero tengo una pequeña duda: ya he acabado todas las misiones secundarias, recados, cacerías y demás, pero únicamente me salen 135 recetas de alquimia en la Marmita. ¿Alguna idea de porqué no me salen más? El trofeo de alquimia consiste en crear 150 objetos diferentes y me extraña que las recetas no lleguen... y que yo sepa he hecho todo lo que se puede hacer y hablado con todas las personas que dan recetas.
@JDcastro @abaddon 3.0 os cito a vosotros, que sé que lo tenéis bastante fresco :chocala:

@AlexGrohl mi más sentido pésame... mi ps3 fat 40GB de 2008 murió durante las pasadas navidades, pero por suerte tengo un hermano que tenía una slim en su casa que apenas tocaba... así que pude hacerle un plan renove pero a la inversa XXXD

Suerte compañero.

EDITO: Fallo mio, me acabo de dar cuenta de que solamente piden 120 objetos... que malos son los domingos :roto2:

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Nako

Hasta donde yo se hay muchas que no salen en el libro.Yo mira las recetas que no habia en el libro en el siguiente enlace:

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca_alquimia.php

Tambien lei que hablando con los NPC te daban las demas recetas,pero vamos,yo por mas que hablaba no me daban nada,asi que miralo ahi en el enlace y te ahorras follones :sisi:

----------------------------

PS3

PLATINO Nº 135

FIFA 14

Dificultad: 2
Duración: Unas 15 horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Futbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1 hora maximo (aunque depende de la suerte que tengais para ganar un partido de equipo
Jugadores necesarios para boostear 2​

No hago plantilla porque el platino es ridiculamente facil (salvo un par de trofeos) Tengo que decir que es el peor Fifa que he jugado,cuelgues cada 2x3,ralentizaciones constantes,el menu tardaba una barbaridad en cargar... En fin,mal optimizado al maximo.Eso si,aun a pesar de los errores sigue estando muy por encima del PES XXXD

Agradecerselo como siempre a los basurillas y a @Teyn y @Sph1nx por hacerme mas entretenido el camino hacia el platino gracias a las conversaciones por skype

P.D: Primer platino de un juego de deportes,por fin me he quitado la "espinita" de conseguir uno de estos xD

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Nako

Para el trofeo tienes que crear 120. Las recetas te las suelen dar los personajes de las misiones secundarias, al acabarlas. Hay unas cuantas que te las dan al hablar con ellos, son:

-Puerto Bikini (una de las 2 mujeres que estan en una barca
-Porcinia (un hombre cerca del tablon de cacerias y misiones)
-Montecraneo (el pirata que esta junto al punto de guardado)
-Refrigeria (el polario que esta pescando)
-Perdida (el guardia de la entrada y el niño que esta con su madre en una pequeña escalera)
-El viejo de la misión de crear las 2 hachas (la que tienes que conseguir las caleidas y los papiros) te da 1 receta al acabar la misión, y si vuelves a hablarle te da otra receta.

Como sobran recetas te dejo las recetas que yo NO hice, por que los ingredientes son jodidos de pillar (papiros, caleidas,...)

51, 68, 76, 84, 88, 93, 94, 97, 109, 125, 127, 132, 133.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Después de jugar y jugar partidos platino del PES 2014.
@JDcastro Al final me ha saltado tras jugar:

- 21 partidos [11 AFC CL, 9 Liga, 1 Copa]

- 93 goles
- 36 asistencias
- 8.8 de valoración

Lo bueno es que juego 20, guardo por si acaso y empiezo a simular hasta que llegue el día de entrega del premio, llega y no estoy ni siquiera entre los tres primeros, no aparecía en la lista, salgo y juego uno más, y me lo han dado con 45 votos, el segundo con 3 votos y tercero con 2, esto no se entiende, pero bueno el juego es malo, tiene fallos y cosas ilógicas.

Luego si eso hago plantilla.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@abaddon 3.0 un 2 de dificultad ?? Yo entonces soy muy manco en los FIFA jejeje, porque nunca he conseguido ningún platino de estos porque me parecían super difíciles jejeje
Los antecesores tenían tela por sus trofeos online y los de jugar 50 horas, pero este tengo entendido que es muy fácil, el más fácil de los cinco, lo mismo que PES.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@abaddon 3.0 un 2 de dificultad ?? Yo entonces soy muy manco en los FIFA jejeje, porque nunca he conseguido ningún platino de estos porque me parecían super difíciles jejeje
Se ve que el 14 es muy fácil pero los del 10 que no lo tengo y el 11 si lo tengo son muy jodidos y largos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Este en concreto si,la mayoria de trofeos son tremendamente chorras e incluso se pueden sacar sin jugar.

Lo unico que me ha dado problemas en este ha sido el desafio Match Day (porque me he puesto cabezon y lo he hecho con uno "dificil"),el desafio de plata de los pases largos (que es cosa de suerte) y marcar deslizandote,por lo demas ya digo,exageradamente facil :sisi:

Ya te digo,en mi caso es la primera vez que le saco un platino a un juego de deportes,con los demas Fifa´s me ha pasado lo que a ti,que he sido incapaz de sacarlos XXXD

@locoporkko

Y no te olvides del 13,que tiene un trofeo (el del jugador IF) que ese si que es jodido de sacar por lo aleatorio que es :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Este en concreto si,la mayoria de trofeos son tremendamente chorras e incluso se pueden sacar sin jugar.

Lo unico que me ha dado problemas en este ha sido el desafio Match Day (porque me he puesto cabezon y lo he hecho con uno "dificil"),el desafio de plata de los pases largos (que es cosa de suerte) y marcar deslizandote,por lo demas ya digo,exageradamente facil :sisi:

Ya te digo,en mi caso es la primera vez que le saco un platino a un juego de deportes,con los demas Fifa´s me ha pasado lo que a ti,que he sido incapaz de sacarlos XXXD

@locoporkko

Y no te olvides del 13,que tiene un trofeo (el del jugador IF) que ese si que es jodido de sacar por lo aleatorio que es :sisi:
Ya ese lo saque en el 12 fue cata el jugador del getafe,si ese tiene muy mala leche pero el mas dificil el del 10 por un trofeo de ganar 100 partidos online,sin que el rival se pire si lo hacia no te contaba

Superior