Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Los únicos trofeos que me han costado han sido:
Manos largas, que consiste en interceptar un pase y anotar ensayo con ese jugador. Lo hice cerca de la línea de ensayo rival para que me resultase más fácil. Además subiendo el porcentaje de percusiones es más fácil, ya que así podremos parar a los jugador que vengan a placarnos. Es difícil por que hay que estar muy atentos a que el rival pase el balón para poder pillarlo. Me costó unos cuantos partidos, pero no es nada del otro mundo.
Como un rayo, que consiste en hacer un saque de banda rápido. Este trofeo, sacarle jugando uno solo es muy difícil, ya que hay muy pocas ocasiones en las que tendremos la oportunidad. Se puede hacer online con un amigo o a dobles. Yo lo he hecho a dobles con un amigo y hemos tardado 20 minutos. Cuesta porque los jugadores van automáticamente al balón. Si pulsamos

el tiempo se ralentiza para chutar y hay que calcular muy bien que el balón no vaya a las gradas y que salga fuera del campo cerca de donde está el zaguero contrario, para que este la pueda coger lo más rápido posible y poder autopasarse o pasar a un compañero (yo lo hice con autopase).
Ayudas y trucos:
No hay ningún bug/glitch. Es un platino muy fácil. La única ayuda (opcional) que he necesitado ha sido la de mi colega para hacer el trofeo del line-out rápido a mandos dobles.
Enlaces de Interés:
La guía del foro
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/407911-guia_trofeos_rugby_challenge_2_en_construccion.html#post5999838
hecha por el menda xD y con la portada hecha en el Paint. Sinceramente no he necesitado ninguna guía para sacar el platino, pero al ver que no había, me he animado a hacer mi primera guía.