Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
¿Es normal que tarde mucho en sincronizar los trofeos cuando se sincroniza por primera vez?
Si, es normal que te tarde muchisimo en sincronizar siendo la consola recien comprada...por eso que no te preocupes..puedes dejarla sincronizando y puedes ponerte a ver la tele, luego ya la segunda vez que la sincronizas ya te ira rapido.

Pero la primera vez cuesta porque como tiene que sincronizar todos los trofeos que has sacado y demas....

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Platino Nº 132 - Dead Space 3 :trofeo:

Quien tenga intención de sacarle el platino y el 100%, que NO instale el DLC en las 2 primeras pasadas ( que son modo Estándar y Clásico ) ya que no podrás hacer el "truquillo" para poder usar el arma cheto en las otras 2 dificultades ( Superviviente e Imposible )
No es que sea importante, pero hacer esas 2 pasadas sin esa arma debe de ser chungo chungo.... sobre todo en Imposible!!!

P.D. @GamesMagmo si tienes intencion de jugar a los DLCs del U3 con la version digital que regalaron con el PSPlus, decirte que no desbloquea los trofeos.... necesitas comprar algo de la Store o el juego en formato fisico.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@_Turbo_ si necesitáis a alguien más para el RDR contad conmigo.

Un saludo
Hoy los servidores del rdr iban fatal entre con @Terranigma y @David_id e iba mal pero muy mal eso si las risas que nos hemos echado han sido épicas y al final han sacado los dos el trofeo de matar a uno de rockstar y la mula pobrecilla ha muerto un montón de veces XXXD

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@locoporkko Hoy he tenido también problemas yo con el online de GTA V y Tomb Raider, no sé si habrán estado de mantenimiento. Y el MotoGP 13 fatal como siempre, gracias MileStone por esos pedazo servidores jejeje.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Platino Nº 132 - Dead Space 3 :trofeo:

Quien tenga intención de sacarle el platino y el 100%, que NO instale el DLC en las 2 primeras pasadas ( que son modo Estándar y Clásico ) ya que no podrás hacer el "truquillo" para poder usar el arma cheto en las otras 2 dificultades ( Superviviente e Imposible )
No es que sea importante, pero hacer esas 2 pasadas sin esa arma debe de ser chungo chungo.... sobre todo en Imposible!!!

P.D. @GamesMagmo si tienes intencion de jugar a los DLCs del U3 con la version digital que regalaron con el PSPlus, decirte que no desbloquea los trofeos.... necesitas comprar algo de la Store o el juego en formato fisico.
No no, es formato fisico pero gracias por avisar por que si lo llego ha hacer con uno digital habria tirado la play por la ventana:sisi: felicidades por ese platino ya de paso XXXD

PD: Platino de Rachet and Clank Qforce mañana pongo plantilla que ahora no me da tiempo para hacerla bien:sisi:
y...
NIVEL 14

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La he liado en el Rocketbird no maté a Brno con el cuchillo... A repetir el enfrentamiento :(.
--- [ Añadido ] -----
Más que normal.
Como bien te dice el presi, en mis 3 cambios de PS3 me tardaba tanto que lo hice por partes XXXDXXXD

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de pack que has comprado, el mejor sin dudas :chocala:
Pues fue ayer cuando entré en la web de MediaMarkt de Gavà para ver si tenían el pack que vi hace un mes en web, era el GT6 + TLoU + PS3 500GB, y en la web me encontré con el pack de GT6 + GTA V + PS3 500GB (el precio era 2€ más caro) y no lo dudé ni un segundo cual quería, esos dos los quería en un futuro sí o sí, los juegos de zombies no me gustan mucho XXXD.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
De verdad que es increíble que MileStone tenga siempre esta mie... de online en sus juegos, qué desesperación. Me falta 1h para el trofeo de las 3h pero es que no hay manera eh, @mdm a ti te va bien o se te desconecta mucho??
@Isma_gmr18 que disfrutes el pack compañero, ahora tienes PS3 para rato jejeje.

Un saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
De verdad que es increíble que MileStone tenga siempre esta mie... de online en sus juegos, qué desesperación. Me falta 1h para el trofeo de las 3h pero es que no hay manera eh, @mdm a ti te va bien o se te desconecta mucho??
@Isma_gmr18 que disfrutes el pack compañero, ahora tienes PS3 para rato jejeje.

Un saludo
Yo empece el juego anoche un rato en el curro y no esta mal pero hay un circuito con una curva cerrada a izquierdas nada mas empezar que no se como hacerlo para no caerme xD

Con que frenais vosotros en las curvas para tomarlas bien? si pulso L1 o :equis: solamente nunca las tomo bien y si los pulso los 2 a la vez freno demasiado... en fin a ver si le pillo rapido el truco.

Porcierto si alguien va a jugar el The Walking Dead: Survival Instinc que no siga la M... de guia del foro, me voy a comer casi otra pasada entera porque la guia esta mal.

Unido
mayo 1, 2011
Yo empece el juego anoche un rato en el curro y no esta mal pero hay un circuito con una curva cerrada a izquierdas nada mas empezar que no se como hacerlo para no caerme xD

Con que frenais vosotros en las curvas para tomarlas bien? si pulso L1 o :equis: solamente nunca las tomo bien y si los pulso los 2 a la vez freno demasiado... en fin a ver si le pillo rapido el truco.

Porcierto si alguien va a jugar el The Walking Dead: Survival Instinc que no siga la M... de guia del foro, me voy a comer casi otra pasada entera porque la guia esta mal.

A mi ayer cuando lo empecé me pasaba igual, sólo es cogerle el truco ya que no es un coche. Yo sólo uso L, pero la cosa está en frenar antes de que se ponga naranja la línea. Yo ya no me suelo caer, pero es eso, en cuanto le tengas cogido el tacto a la moto ya irás bien. Por cierto, el online es una mie... así que cuando encuentres una sala procura no salirte.

Un saludo

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
A raíz del nuevo reportaje que he leído (y viendo la falta de información en este) he decidido poner los que sin ninguna duda son los trofeos de platino mas dificiles de conseguir de todos los juegos que han salido

Top platinos más difíciles:

- Fight Night Champion (servidores no cerrados, lo que ocurre es que una funcionalidad online está glitcheada).

- Fight Night Round 4 (conseguir los 3 cinturones en Online World Championship).

- Lost Planet 2 (título número 1 online)

- Street Fighter IV (no hay desafío dificil)

- Star Ocean 4 (combatiente definitivo, trofeo de combate 100 de Lymle)

- BattleFantasia ( Trofeo You want Me To WHAT? )

- Gran Turismo 5 (el hombre de oro)

- Guitar Hero Van Halen / Metallica (5 estrellas en experto)

- Green Day Rock Band. (5 estrellas en experto)

- Todos los Ninja Gaiden con trofeos (Sigma 2, 3, Razor's Edge, Sigma Plus) . Pruebas y dificultad Maestro Ninja

Espero que os sirva de ayuda.

Última edición:
Superior