pablocebo
pablocebo
Buff,si es por cambio de consola igual te toca hacerlo de varias veces,ya que tarda bastante¿Es normal que tarde mucho en sincronizar los trofeos cuando se sincroniza por primera vez?
Buff,si es por cambio de consola igual te toca hacerlo de varias veces,ya que tarda bastante¿Es normal que tarde mucho en sincronizar los trofeos cuando se sincroniza por primera vez?
Si, es normal que te tarde muchisimo en sincronizar siendo la consola recien comprada...por eso que no te preocupes..puedes dejarla sincronizando y puedes ponerte a ver la tele, luego ya la segunda vez que la sincronizas ya te ira rapido.¿Es normal que tarde mucho en sincronizar los trofeos cuando se sincroniza por primera vez?
Yo formateé la consola y me tardó mucho igual la primera vez, así que no te preocupes.¿Es normal que tarde mucho en sincronizar los trofeos cuando se sincroniza por primera vez?
Más que normal.¿Es normal que tarde mucho en sincronizar los trofeos cuando se sincroniza por primera vez?
Hoy los servidores del rdr iban fatal entre con @Terranigma y @David_id e iba mal pero muy mal eso si las risas que nos hemos echado han sido épicas y al final han sacado los dos el trofeo de matar a uno de rockstar y la mula pobrecilla ha muerto un montón de veces XXXD
No no, es formato fisico pero gracias por avisar por que si lo llego ha hacer con uno digital habria tirado la play por la ventana:sisi: felicidades por ese platino ya de paso XXXDPlatino Nº 132 - Dead Space 3 :trofeo:
Quien tenga intención de sacarle el platino y el 100%, que NO instale el DLC en las 2 primeras pasadas ( que son modo Estándar y Clásico ) ya que no podrás hacer el "truquillo" para poder usar el arma cheto en las otras 2 dificultades ( Superviviente e Imposible )
No es que sea importante, pero hacer esas 2 pasadas sin esa arma debe de ser chungo chungo.... sobre todo en Imposible!!!
P.D. @GamesMagmo si tienes intencion de jugar a los DLCs del U3 con la version digital que regalaron con el PSPlus, decirte que no desbloquea los trofeos.... necesitas comprar algo de la Store o el juego en formato fisico.
EA arreglando un fallo? no sera hoy otro dia de los inocentes?:sisi:Buenas noticias chic@s
Acabo de mirar en el foro de EA Games y ya funciona el Autolog del NFS The Run :chocala:
http://www.playstationtrophies.org/forum/need-speed-run/228347-autolog-doesnt-work-3.html
http://answers.ea.com/t5/Need-for-Speed-The-Run/Issues-with-Autolog/m-p/2609338#U2609338
Habra que ponerse antes de que se vuelva a fastidiar XXXD
Que va, mira: http://psnprofiles.com/trophy/1182-Need-for-Speed-The-Run/37-King-for-a-DayEA arreglando un fallo? no sera hoy otro dia de los inocentes?:sisi:
Si queda un HUECO, lo puedes invocar... Cuñaaaaaaoooooo, lo pillas Jesus? :roto2:Si alguno se quiere meter en la liga de PES que hemos montado aun queda 1 hueco y no le ha salido mal equipo en el bombo.
Pues fue ayer cuando entré en la web de MediaMarkt de Gavà para ver si tenían el pack que vi hace un mes en web, era el GT6 + TLoU + PS3 500GB, y en la web me encontré con el pack de GT6 + GTA V + PS3 500GB (el precio era 2€ más caro) y no lo dudé ni un segundo cual quería, esos dos los quería en un futuro sí o sí, los juegos de zombies no me gustan mucho XXXD.Más que normal.
Como bien te dice el presi, en mis 3 cambios de PS3 me tardaba tanto que lo hice por partes XXXDXXXD
Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de pack que has comprado, el mejor sin dudas :chocala:
Yo empece el juego anoche un rato en el curro y no esta mal pero hay un circuito con una curva cerrada a izquierdas nada mas empezar que no se como hacerlo para no caerme xDDe verdad que es increíble que MileStone tenga siempre esta mie... de online en sus juegos, qué desesperación. Me falta 1h para el trofeo de las 3h pero es que no hay manera eh, @mdm a ti te va bien o se te desconecta mucho??
@Isma_gmr18 que disfrutes el pack compañero, ahora tienes PS3 para rato jejeje.
Un saludo
Yo empece el juego anoche un rato en el curro y no esta mal pero hay un circuito con una curva cerrada a izquierdas nada mas empezar que no se como hacerlo para no caerme xD
Con que frenais vosotros en las curvas para tomarlas bien? si pulso L1 osolamente nunca las tomo bien y si los pulso los 2 a la vez freno demasiado... en fin a ver si le pillo rapido el truco.
Porcierto si alguien va a jugar el The Walking Dead: Survival Instinc que no siga la M... de guia del foro, me voy a comer casi otra pasada entera porque la guia esta mal.